Jump to content

Cardús

Miembros
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Cardús

  1. Perdona MENEZ_SR, pero si usaras puntos, comas, mayúsculas, etc etc en los sitios necesarios, sería más fácil de seguir el texto. Tienes que leerlo varias veces para poder captarlo bien. Sé que no saldrá en ninguna enciclopedia, pero no cuesta nada respetar un "poco" las normas de ortografía... que duele un poco a la vista. No pretendo ofender :bien:
  2. No sé si será el caso de que alguno haya publicado que han robado su coche, pero hoy por Ronda Litoral había aparcado en la cuneta un Golf V azul oscuro matrícula DHC algo desvalijado (sin emblema delantero ni trasero, sin retrovisores, sin parrilla frontal) y rayado completamente el lateral del conductor... vaya, tiene toda la pinta de un robo y fuga y hasta que aguanto el coche!
  3. No, no trabajo por la zona pero he llevado a mi abuela algunos días al hospital y por eso he visto tu coche.
  4. Eso está hecho! aunque los dos días que lo he visto lo tienes aparcado (sobre las 19:30h) decir que el cofre le queda... tremendo! yo estoy planeando ponerle unas barras Thule con su deflector porque lo he visto en fotos y me encanta jaja
  5. No es el primer día que lo he visto. En el Instituto Catalán de Oncologia (ICO, al lado de Bellvitge), un Golf mkV negro con un cofre portaobjetos, llantas XTR (muy guapas por cierto) y lleva la pegatina del foro. Muy guapo el coche, enhorabuena!:bien:
  6. Bienvenido vecino! buen trasto te has pillado :bien: Ahora a disfrutarlo!
  7. Que dimensiones tienen las pegatinas? Gracias y nos VWemos en Igualada!
  8. Eduardo 76 y yo también vendremos a echar un vistazo con nuestros Golf :bien:
  9. Primer día que voy con el GTD a la universidad y me encuentro en la Ronda de Dalt (Bcn), en la entrada de Diagonal sobre las 12:45h uno igualito al mío, mkVI GTD blanco matrícula XXXX HCD, es de alguien de por aquí?
  10. Cardús

    Web de recambios

    gran página oweyt!:bien:
  11. Acabo de ver esta KDD, lástima que tengo cena de empresa que sinó me acercaría para darle vueltas al golf! otra vez será compañeros! :bien:
  12. lástima que trabajo (eso de lástima en los tiempos que corren, mejor trabajar jaja) que hubiera sido mi primera Kdd con el GTD!
  13. Cardús

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido! en mi casa también han pasado varios ejemplares (mkII GTI, mkIII GTI, mkIV tdi y ahora el mío, mkVI GTD). Tenemos buen currículum!
  14. Bienvenida! yo acabo de cambiarme mi antiguo mkIV porque tenía el gtd entre ceja y ceja hace años que sinó todavía andaría con él! buena compra!
  15. bienvenido y muy guapo el coche. Sobre lo de los retros y el difusor en negro brillante, creo que es la idea que casi todos le han ido haciendo a sus coches y una de mis ideas y la verdad que queda discreto pero muy interesante! adelante con el plan! :bien:
  16. Bienvenido vecino! a ver si cuando empiece la época de clases veo tu R32 por BCN! :bien:
  17. Cardús

    Feliz Año!!!

    Feliz año 2013 a todos los foreros! los de Cataluña nos vemos el día 13 en Igualada!
  18. Lo lamento Raúl. Cosas así nos hacen abrir los ojos y esperemos que todos esos que dicen: Noooo, si voy bien! sepan que no sólo tienen sus vidas en juego, sinó que también la de los demás. Ánimos compañero!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante