Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

mk3 GTI 20th, verde, con portón americano, pilotos traseros tintados modelo usa, bbs negras aros pulidos...en C.C. La Dehesa

foto0236o.jpg

te he dejado una nota en la luna para que te pases por el foro, porque creo que no eres..o no te he visto nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anoche a eso de de las 23:30,en la comarcal que va desde Murcia hasta San Javier: golf MK V,5 puertas, letras GTI en el porton trasero, creo que con las Detroit (al menos eso me parecía al ir en movimiento) y 4 salidas traseras de escape,dos a cada lado. Fue delante mio un rato,bajó de velocidad y lo adelante. Al rato me pasó otra vez y se puso delante mía y frenó bastante.. :roll: Lo volví a adelantar y ya no nos volvimos a ver. Muy chulo el coche :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ayer vi a un golf v blanco por la ronda del litoral, que seguro sera del foro, tenia activado las dlr en los antinieblas y las luces americanas. Creo que era el gt. De modificaciones llevaba la trasera pintada, taloneras del gti y pegatinas varias. Te iba a saludar , pero entre que habia mucho trafico y luego me dio corte ,no fueras a pensar cosas raras :gay: jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana m40 a la altura de la ilustración no se que modelo era con las trasera R color blanco me ha dado las largas y ha empezado a acelerar mientras dejaba el rastro...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf V r32 rojo en lekeitio sobre las 20:00 precioso el sonido

enviado desde mi Sony ericsson Xperia arc usando patatatalk!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VW Golf mkV GTI blanco, techo solar, trasera de r32, con pegatina de la KDD de 2010 en la moldura derecha del frontal. Visto en Masquefa (Barcelona) sobre las 12 de hoy. Tiene que estar en el foro si o si! jajaja:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VW Golf mkV GTI blanco, techo solar, trasera de r32, con pegatina de la KDD de 2010 en la moldura derecha del frontal. Visto en Masquefa (Barcelona) sobre las 12 de hoy. Tiene que estar en el foro si o si! jajaja:bien:

nenaGTI.

Hace tiempo que no se pasa por aquí... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mes de Agosto

BCN - Muntanes/Paris.....me gusta, y mucho. Sólo te falta un labio o un cambio de frontal :babas:

img20120820203428.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto hace un ratito entrando a Bcn, golf IV negro matricula DTB, me ha parecido que era un ¿R32?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre las 19:00 en la avenida americo vespucio de Sevilla, a la altura d la facultad de comunicacion, avistado golf MK VI blanco con bandera de alemania en la parte izquierda del labio delantero y en el logo del portón del maletero. Probablemente fuera del foro.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era yo compi, fuimos un buen rato juntos. Tenias la misma pegatina que yo detras pero en roja. A mi tambien me dio corte saludar jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo ayer vi a un golf v blanco por la ronda del litoral, que seguro sera del foro, tenia activado las dlr en los antinieblas y las luces americanas. Creo que era el gt. De modificaciones llevaba la trasera pintada, taloneras del gti y pegatinas varias. Te iba a saludar , pero entre que habia mucho trafico y luego me dio corte ,no fueras a pensar cosas raras :gay: jajajaja

Era yo compi, fuimos un buen rato juntos. Tenias la misma pegatina que yo detras pero en roja. A mi tambien me dio corte saludar jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AVISTO!

Golf r32 en naranja en el poligono de valdemoro sur, donde el corte ingles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy en hortaleza (madrid) al lado del carrefour mkIII naranja llantas blanca (tipo rally)

misma zona (valdetorres del jarama) aparcado mkv gris con delantera gti creo que es un sportline creo q la matricula FZM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gti creo mkv Negro con llantas s3 está tarde en la gasolinera al lado de campus sur Madrid me a parecido que llevaba las rejillas de los nieblas abiertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado, mki cabrio blanco en la calle 30 altura de la salida de palacios de congresos sentido de ventas. Sobre las nueve.

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.