Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Anoche a eso de de las 23:30,en la comarcal que va desde Murcia hasta San Javier: golf MK V,5 puertas, letras GTI en el porton trasero, creo que con las Detroit (al menos eso me parecía al ir en movimiento) y 4 salidas traseras de escape,dos a cada lado. Fue delante mio un rato,bajó de velocidad y lo adelante. Al rato me pasó otra vez y se puso delante mía y frenó bastante.. :roll: Lo volví a adelantar y ya no nos volvimos a ver. Muy chulo el coche :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer vi a un golf v blanco por la ronda del litoral, que seguro sera del foro, tenia activado las dlr en los antinieblas y las luces americanas. Creo que era el gt. De modificaciones llevaba la trasera pintada, taloneras del gti y pegatinas varias. Te iba a saludar , pero entre que habia mucho trafico y luego me dio corte ,no fueras a pensar cosas raras :gay: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las 19:00 en la avenida americo vespucio de Sevilla, a la altura d la facultad de comunicacion, avistado golf MK VI blanco con bandera de alemania en la parte izquierda del labio delantero y en el logo del portón del maletero. Probablemente fuera del foro.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer vi a un golf v blanco por la ronda del litoral, que seguro sera del foro, tenia activado las dlr en los antinieblas y las luces americanas. Creo que era el gt. De modificaciones llevaba la trasera pintada, taloneras del gti y pegatinas varias. Te iba a saludar , pero entre que habia mucho trafico y luego me dio corte ,no fueras a pensar cosas raras :gay: jajajaja

 

Era yo compi, fuimos un buen rato juntos. Tenias la misma pegatina que yo detras pero en roja. A mi tambien me dio corte saludar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante