Jump to content

SumBeaM

Miembros
  • Contenido

    161
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de SumBeaM

  • Cumpleaños 25/04/1983

Usuarios

  • Ciudad
    A Coruña

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 140

Insignias de SumBeaM

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Que va!! Dios me aparte!! Pero es conocido en el barrio por la "preparación" tan peculiar que tiene.
  2. jaja hombre, GT's con estética GTI y con esa matrícula justamente no creo que haya muchos por coruña. Por cierto, te suena de ver un Xsara supercutretuning blanco con llantas cromadas por la zona de Pablo Iglesias??
  3. Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo
  4. Pues eso, tiene que ser de alguien del foro a webos... Es un GT con las llantas y culete del GTI pintado en blanco. Matrícula XXXX FRJ Coño, está cada 2x3 en doble fila en mi calle, a escasos metros de mi casa!!
  5. Joer, vaya racha que llevamos, me cago en tal, otro forero más ... Desde luego, es cierto que cq día nos toca a cualkiera... hay que vivir la vida lo mejor que podamos. Y además decís que era tan buena persona .... una desgracia. Mucho ánimo a la familia y amigos. D.E.P.
  6. Autofácil. Car&Driver la compré desde el año 1996 hasta el año 2003, todos los meses sin excepción (200€ :roto2:) A partir del 2003 y hasta la fecha, compro la Autofácil. Dejé de comprar la C&D por la falta de rigor en las pruebas, de un nº pa otro cambiaban sus elecciones, en unas un C4 era el mejor compacto y el golf el 4º, en otras el mejor era el focus y el C4 una mierda, etc. Eso sin contar con sus favoritismos por las marcas alemanas. Ad+, lo que más me jodía era lo desatendida que tenían la guía de precios, tardaban 2 o 3 meses en incluir las novedades, ponian cosas mal, faltaban modelos y motorizaciones, etc. un auténtico desastre.
  7. Que va!! Si la moto ni era suya. Era de un amigo que se la acababa de dejar ... Él estaba todo ilusionado con su Mitsu Galant Sport V6 ... de echo acabada de comprar unas llantas chulísimas en 18" y hacía poco que las enseñara en el foro ... una pena.
  8. Gracias por el detalle Samy. Bueno, en general, gracias a todo el foro de parte del mitsubishiclubespaña.
  9. SumBeaM

    Duda neumáticos

    Si quieres duración ... michelín. Puedes mirar las Goodyear F1 Assymetric, que algo más que las GSD3 duran.
  10. Hola gente. Abro este post (y espero que no le parezca mal a nadie) para hacerle un pequeño y humilde homenaje a un forero llamado Imanolv6, moderador de mitsubishiclub españa (del que soy también forero, pues poseo un mitsubishi) y participante de otros muchos foros del motor, entre ellos clubjapo y forocoches. Se nos ha ido una grandísima persona... siempre tratando de ayudar lo máximo posible a los demás, era raro que alguien planteara un problema con su coche o cualquier otra duda y no fuera uno de los primeros en contestar, siempre tratando de ayudar con sus conocimientos en la medida de lo posible e implicándose enormemente en el problema. Él era de Irún y tenía sólamente 22 años. Un trágico accidente de moto (de dudosas circunstancias) le ha segado la vida cuando aún la tenía toda por delante. Noticia: http://www.diariovasco.com/20071106/al-dia-sociedad/joven-fallece-chocar-moto-20071106.html Para que veais, todo el mundo se está volcando con él: y dado que en estos momentos todos somos foreros de todos los foros habidos y por haber (quien más quien menos frecuenta varios foros) quisiera dejar constancia en éste, que considero "mi foro", del aprecio que le tiene "la comunidad" a esta gran persona que se nos ha ido. La verdad es que no tengo más palabras, porque aún me dura el impacto que me llevé cuando entré hace una hora en el clubmitsubishi para ver si alguien (y en particular, Imanol) respondiera a un post que creara yo por un problema con el Carisma ... y me encontré con la noticia. Aquí un par de enlaces: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=768303 http://mitsubishiclub.creatuforo.com/ver-tema-1024-mitsubishiclub.html http://mitsubishiclub.creatuforo.com/ver-tema-1020-mitsubishiclub.html D.E.P. PD: Perdón si lo tenía que haber puesto en el offtopic, pero es que no me di cuenta de que existía esa sección hasta ahora que lo acabo de ver. Si lo creeis conveniente moved el post.
  11. Pues que carajo, a mi el que mas me mola es el de un colega mío (que no está en el foro ), un 25 ann TDI 115: xDDDDDD FUERA COÑAS, el que más me mola es uno de no se quien es que es un .:R32 Azul láser con unas BBS CK en 19" ...
  12. Pues eso, que ojeando cosas por km77 he leido esto que me ha llamado la atención ... ... "Volkswagen también llama TSI al motor de 2,0 l (inicialmente llamado TFSI) y habrá también una variante con 1,2 l de cilindrada." fuente: http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/tsi/t01.asp Puede ser que kiera hacer algo como los TDI, es decir, puro márketing?? Diferenciación de producto?? Quizás los TSI "vendan" más que los "TFSI" ... ya se sabe, 3 letras se pronuncian más facilque 4 ... De hecho esta noticia encajaría con que al 1.4 de 122 tb le llamen TSI ...
  13. SumBeaM

    Nueva

    Pues yo te aconsejo que me lo regales!!! :mrgreen:
  14. Justo en la Autofácil de este mes explican que pasa en ambos casos, si hechas gasolina al diesel y viceversa. Ahí va tu caso:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante