Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

AVISTADO GOLF MKV R32 AZUL EN LA POBLA DE LILLET,

 

Me gustaria saber si es de algun forero, ya que yo voy algun que otro finde por alli y lo veo siempre q estoy.

Es precioso (con techo, backets y cristales privacidad)

Yo estoy esperando la entrega de un R y me hace gracia que en un pueblecito tan pequeño haya dos R32.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je gracias por lo de majo,un saludiño.:bien:

 

.............. :bien:

 

Perfecto BillyEOS, ademas tengo ganas de ver ese EOS que ya me han comentado que es la caña:bien:

Nos vemos en Talavera!

 

Alli nos vemos, y a ver si animas a milochote que se venga, aunque sea en el mismo coche y compartis gastos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, cada Golf que veo me quedo mirandolo, por cierto si alguno veis a un A4 2.5 Tdi Quattro Azul, con una pegatina de Isuntza entre Bilbao-Eibar-Donosti y va algo lanzadillo, no temais soy yo.

 

por cierto me encontre en la gasolinera de Amorebieta (Autopista) con Renault19, estaba dando de comer al bicho y vi un Golf negro precioso y pense, será o no y ya cuando vi la sudadera de S/G (Secta Germana) me fui y le pregunte siendo positiva la identificacion, por cierto majo chaval.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si alguno de estos dos es del foro,el sabado sobre las dos un golf 4 con el kit r line azul oscuro o negro entrando en alcampo en ferrol,y el segundo hoy a las 4 y pico por el acceso norte un golf 4 GTI con el logo gti en la parrilla delantera,era de color rojo muy guapo,haber si se manifiestan,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto hoy a un Golf IV negro con aleron tipo R, llantas RS4 en 19", creo que estaba bajado y parachoques cambiados. Lo he visto a unos 100 metros y eran las 21.50, estaba de culo y no lo he podido ver bien.

 

Cuando sales de barcelona por la meridiana para la C-17, estaba parado en el semaforo de vuelta a la meridiana.

 

Es posible que fuera Carloses84?¿

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante