Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Yo el sabado por la tarde vi en el plaza norte un Gti candy 3 puertas, llantas de 18 cromadas (detroit)?? lunas traseras tintadas, y debajo de la maneta del maletero una pegatina del niño, iba delante mio, sonaba muchisimo, supongo que sera por la Dv, porque no creo que un GTI de serie suene asi...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era saber si era forero el propietario del Golf GT rojo con bajos pintados que me encontre aller en la carretera de burgos, volviendo direccion madrid a la altura de guadalix hasta casi ciudalcampo.

 

P.D: Tengo un GTI blanco, tambien con bajos pintados.

 

Tu vas mucho por la A1?????? Porque si es asi, te tengo más que calado...:risas::risas:

 

Te he visto varias veces ya...y casi siempre por la zona de Alcobendas - Sanse.

 

No será de Ciudalcampo o Santo Domingo??????????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado noche por eso de las 22hrs en av madrid de barcelona, un V R32 negro DSG (que espero que no sea del foro) haciendo el gamba detras mia y tipico con gafas de sol por la noche que se pone a bailar al ritmo de su musica cuando para en un semaforo....me puso de los nervios, tio espero que no seas de aqui y si lo eres y me lees, alguien tendria que enseñarte a respetar a los demas y enseñarte a adelantar...poniendo intermitentes y esas cosas que se suele hacer...casi te me llevas el retrovisor por delante todo por vacilar a las chavalas que llevavas detras....patetico...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado noche por eso de las 22hrs en av madrid de barcelona, un V R32 negro DSG (que espero que no sea del foro) haciendo el gamba detras mia y tipico con gafas de sol por la noche que se pone a bailar al ritmo de su musica cuando para en un semaforo....me puso de los nervios, tio espero que no seas de aqui y si lo eres y me lees, alguien tendria que enseñarte a respetar a los demas y enseñarte a adelantar...poniendo intermitentes y esas cosas que se suele hacer...casi te me llevas el retrovisor por delante todo por vacilar a las chavalas que llevavas detras....patetico...

 

saludos

 

 

Esperemos que no lo sea :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado noche por eso de las 22hrs en av madrid de barcelona, un V R32 negro DSG (que espero que no sea del foro) haciendo el gamba detras mia y tipico con gafas de sol por la noche que se pone a bailar al ritmo de su musica cuando para en un semaforo....me puso de los nervios, tio espero que no seas de aqui y si lo eres y me lees, alguien tendria que enseñarte a respetar a los demas y enseñarte a adelantar...poniendo intermitentes y esas cosas que se suele hacer...casi te me llevas el retrovisor por delante todo por vacilar a las chavalas que llevavas detras....patetico...

 

saludos

 

Creo que este tipo ya ha pasado alguna vez mas por la avda. madrid...

 

En fin, recuerda que si ves por la avda. madrid un GTI negro con el bra soy yo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tipo ya ha pasado alguna vez mas por la avda. madrid...

 

En fin, recuerda que si ves por la avda. madrid un GTI negro con el bra soy yo xDDDD

 

Pues estare al tanto porque voy muuucho por ahi...si tu ves un gti 4 gris antracita con pilotos USA seguramente dentro vaya yo :risas:

 

Ya conoces este R32? a mi me parece que lo e visto alguna vez mas pero el otro dia me toco mucho las pelotas....quien tmb anda muchisimo por ahi es un megane RS naranja que con mi anterior tdi cada vez que me veia le pisaba....:risas::risas: en barcelona ai mucho fantasma sin cadenas.

Tambien vi hace poco un serie 4 negro con las letras GTI traseras del 25th con cristales tintados y me quede con ganas de preguntarle pero no pude ponerme a su nivel, lastima.

hace tiempo si qeu hable con un forero tambien con caja 4 acabado R pero no recuerdo que nombre me dijo.

Tambien vi a merizaxxon

Todo esto en av madrid!!!

 

Estare atento por si veo un BRA por ahi :-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estare al tanto porque voy muuucho por ahi...si tu ves un gti 4 gris antracita con pilotos USA seguramente dentro vaya yo :risas:

 

Ya conoces este R32? a mi me parece que lo e visto alguna vez mas pero el otro dia me toco mucho las pelotas....quien tmb anda muchisimo por ahi es un megane RS naranja que con mi anterior tdi cada vez que me veia le pisaba....:risas::risas: en barcelona ai mucho fantasma sin cadenas.

Tambien vi hace poco un serie 4 negro con las letras GTI traseras del 25th con cristales tintados y me quede con ganas de preguntarle pero no pude ponerme a su nivel, lastima.

hace tiempo si qeu hable con un forero tambien con caja 4 acabado R pero no recuerdo que nombre me dijo.

Tambien vi a merizaxxon

Todo esto en av madrid!!!

 

Estare atento por si veo un BRA por ahi :-)

 

saludos

 

Ese del megane naranja es un **** fantasma... menudo asco de pavo... aunque hace tiempo que no me lo cruzo... Cuando yo tenia mi clio sport siempre se me picaba, iba el pavo a gatillo por las calles de aquí.... y ya te digo... desde agosto que tengo el GTI no me lo he vuelto a encontrar...

 

La verdad es que si que se pasean muchos golfitos por aquí.. En mi parking tengo un par que tengo que pillarlos un dia a ver si andan por aquí... hay un IV de color así como granate con la trasera y delantera del .:R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tipo ya ha pasado alguna vez mas por la avda. madrid...

 

En fin, recuerda que si ves por la avda. madrid un GTI negro con el bra soy yo xDDDD

 

Y si veis un mkIV tambien con bra, de mi color, soy yo. Bueno ya conoceis mi coche...

 

Más que nada porque vivo en avda de madrid, con el cinturon aprox...

 

Vinny, si eres de la zona, no te suena un chico que siempre esta por aqui con un Megane Sport de color naranja?? Ese si que es peligroso... madre mia... le he visto hacer cada burrada a ese....:neutral:

 

Muchas veces lo tiene aparcado en plaça del centre, que debe estar por algun bar de por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estare al tanto porque voy muuucho por ahi...si tu ves un gti 4 gris antracita con pilotos USA seguramente dentro vaya yo :risas:

 

Ya conoces este R32? a mi me parece que lo e visto alguna vez mas pero el otro dia me toco mucho las pelotas....quien tmb anda muchisimo por ahi es un megane RS naranja que con mi anterior tdi cada vez que me veia le pisaba....:risas::risas: en barcelona ai mucho fantasma sin cadenas.

Tambien vi hace poco un serie 4 negro con las letras GTI traseras del 25th con cristales tintados y me quede con ganas de preguntarle pero no pude ponerme a su nivel, lastima.

hace tiempo si qeu hable con un forero tambien con caja 4 acabado R pero no recuerdo que nombre me dijo.

Tambien vi a merizaxxon

Todo esto en av madrid!!!

 

Estare atento por si veo un BRA por ahi :-)

 

saludos

 

Coño, el del megane que acabo de decir...!!!

 

Y sí que aun esta por aqui eh, ayer mismo le vi.... y tambien haciendo el burro:neutral:

 

Por cierto, yo a meriza tmabien le veo mucho, mas que nada porque tenemos los coches en el mismo parquing:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si veis un mkIV tambien con bra, de mi color, soy yo. Bueno ya conoceis mi coche...

 

Más que nada porque vivo en avda de madrid, con el cinturon aprox...

 

Vinny, si eres de la zona, no te suena un chico que siempre esta por aqui con un Megane Sport de color naranja?? Ese si que es peligroso... madre mia... le he visto hacer cada burrada a ese....:neutral:

 

Muchas veces lo tiene aparcado en plaça del centre, que debe estar por algun bar de por ahi

 

Joderrr... casi vecinos... yo vivo por lavda. madrid a la altura del Camp Nou...

 

Ya he comentao un post mas abajo sobre ese Megane naranja... me lo he cruzado por avda. madrid, travesera, haciendo el cabra... Si lo has visto en la plaça del centre... estará en algun bareto de esos que dejan fumar cosas malas....

 

Y ya sabe sabes, drogas y alcohol no son compatibles con el conducir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante