Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Luis, yo también fui a TaiChi ayer!!!! jajajaja, para haberlo sabido ;)

Raro raro raro... un 2.0 FSI plata, de Madrid, con el porta..... no me suena o no caigo...

 

Yo una vez me encontré con GTI&Shark en la M-30, y los 2 chillándonos por la ventanilla, jajajaja, no estubo mal...

 

Y también me he encontrado a otro forero, el amigo Project, que aparca su coche en el mismo parking de mi curro, vive enfrente y me lo he encontrado también en SU curro, jajajajja, y el a mi me ve de vez en cuando pasar con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En burgos hay alguien?????

Yo ahora vivo en Oviedo pero hasta los 11 años viví en el barrio San Pedro y San Felices de Burgos, te suena??

Voy 4 o 5 fines de semana al año a ver a la familia que tengo por allí.

GTI DSG rojo con cuero antracita, techo solar, detroit y llevo la trasera pintada por dar mas pistas...

A ver si nos cruzamos je, je.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, yo también fui a TaiChi ayer!!!! jajajaja, para haberlo sabido ;)

Raro raro raro... un 2.0 FSI plata, de Madrid, con el porta..... no me suena o no caigo...

 

Yo una vez me encontré con GTI&Shark en la M-30, y los 2 chillándonos por la ventanilla, jajajaja, no estubo mal...

 

Y también me he encontrado a otro forero, el amigo Project, que aparca su coche en el mismo parking de mi curro, vive enfrente y me lo he encontrado también en SU curro, jajajajja, y el a mi me ve de vez en cuando pasar con el coche.

 

Joder **** casualidad, yo fui a las 9:30 mas o menos y sali sobre las 10:15...jejejejejeje...

 

Y en la puerta tio estaba el 2.0 plata...supongo q seria FSI xq solo ponia 2.0 y q yo sepa no habia otro 2.0 no?????El coche tendra como un año por la matricula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder **** casualidad, yo fui a las 9:30 mas o menos y sali sobre las 10:15...jejejejejeje...

 

Y en la puerta tio estaba el 2.0 plata...supongo q seria FSI xq solo ponia 2.0 y q yo sepa no habia otro 2.0 no?????El coche tendra como un año por la matricula...

 

Yo fui un poco antes con bárbara, sobre las 20:45 (había hambre ya), y estuvimos en la parte derecha del restaurante.

Está chulo el sitio ehh, no tiene mucho tiempo ;)

Por cierto, ¿te fijaste en el nombre del bar de la esquina? :risas::risas:

Yo suelo andar mucho por esa zona, ya que Bárbara vive ahí y por clientes...

 

Hubiera estado cojonudo encontrarnos, jajajjajajaja, piénsalo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un poco antes con bárbara, sobre las 20:45 (había hambre ya), y estuvimos en la parte derecha del restaurante.

Está chulo el sitio ehh, no tiene mucho tiempo ;)

Por cierto, ¿te fijaste en el nombre del bar de la esquina? :risas::risas:

Yo suelo andar mucho por esa zona, ya que Bárbara vive ahí y por clientes...

 

Hubiera estado cojonudo encontrarnos, jajajjajajaja, piénsalo...

S2

 

Joe...esq mi novia vivie en Costa Rica y tambien paso mucho por ahi...el Bar de copas dices???? el 69Petalos??????? es muy fashion el sitio, pero esta bien la música...

 

Yo también estuve a la derecha, me quise sentar en la izquierda donde taba el Buda Gordo pero nos llevaron ahi, jajajajaja. Los asientos molan, tan chulos, jejejejejeje y se come bien.

 

Y si si, hubiera estado gracioso vernos ahi...q pequeño es el mundo...juassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...esq mi novia vivie en Costa Rica y tambien paso mucho por ahi...el Bar de copas dices???? el 69Petalos??????? es muy fashion el sitio, pero esta bien la música...

 

Yo también estuve a la derecha, me quise sentar en la izquierda donde taba el Buda Gordo pero nos llevaron ahi, jajajajaja. Los asientos molan, tan chulos, jejejejejeje y se come bien.

 

Y si si, hubiera estado gracioso vernos ahi...q pequeño es el mundo...juassssss

 

Jajajajajjajajjaja, nooooo, el 69pétalos no, ajajjajajajjaja, el bar de Moe ;)

 

Jajajajajja, pues sí es casualidad joer, cuando quieras nos tomamos algo en el St. Patricks :D

 

P.D.: Sí, peazzzzzzo sillas marrones de cuero, fue sentarme y no quererme levantar :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu buscame que me encuentras :twisted::risas::risas::risas:

 

Y al otro GTI tb :D y al edl Megane TAMBIEN :D:D

 

Y a ver si me dejo a alguien...:mrgreen: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un saludo

 

Al del otro GTI y al del Megane esos ya los he visto yo...y como tu comentaste...ya les he dejado claro q ellos...DETRÁS!!!!!!!!! :D :D

 

P.D. Mucho Megane RS 225Cv..225Cv...225Cv...pues no se esos 25Cv de más de donde salen... :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al del otro GTI y al del Megane esos ya los he visto yo...y como tu comentaste...ya les he dejado claro q ellos...DETRÁS!!!!!!!!! :D :D

 

P.D. Mucho Megane RS 225Cv..225Cv...225Cv...pues no se esos 25Cv de más de donde salen... :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Juassssss :risas::risas:

 

Te lo dije... taba cantado... :mrgreen:

 

Un saludo...

 

Siendo malo... hay video?? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssss :risas::risas:

 

Te lo dije... taba cantado... :mrgreen:

 

Un saludo...

 

Siendo malo... hay video?? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

Que va no se vino nadie a grabar...pero te digo...q va como el GTI...quizá los 25Cv más sean en carretera ya a la larga...pero en aceleración pura y dura...no se donde estan esos 25Cv...

 

P.D. Tengo pendiente este finde ir al Berrueco con el colega...y a ver si en el paso de recta alguién se digna a filmar y lo puedo colgar...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te confirmo en la semana si al final vamos...pero casi seguro q el sabado en un rato antes de comer subamos...y como te he dicho...acelerando no me saco mas de un cuarto de morro...no es mucho mas rapido q el GTI...yo pensaba q si...pero no...es mas como conoces la zona, fue entre los 2 poligonos, tanto subiendo como bajando.

 

Lo del OPC creo q son palabras mayores para mi...jejejejejeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no se vino nadie a grabar...pero te digo...q va como el GTI...quizá los 25Cv más sean en carretera ya a la larga...pero en aceleración pura y dura...no se donde estan esos 25Cv...

 

P.D. Tengo pendiente este finde ir al Berrueco con el colega...y a ver si en el paso de recta alguién se digna a filmar y lo puedo colgar...

 

Un Saludo,

No sera uno rojo. Porque me "encontre" el sabado con uno que seguia a un GTI negro, y el megane no se iba. Subiendo el molar, el GTI negro delante, él hechando buen humo, yo detras en 6ª y no se iva.

Me dejo decepcionado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que era rojo Jesus... pero vamos, que el color nos da lo mismo, ya caen rojos, grisis o como los pinten ;) :D

 

Y tu que hacias detras... ir de miron o de juez ? :bien:

 

Un saludo

 

Yo iva tranquilo y les deje pasar. Pero luego como parecian que estaban jugando, les seguí, y lo dicho me defraudo. No vi al conductor, pero me dijo la copi que era joven.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante