Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo
 Share

Recommended Posts

Joder **** casualidad, yo fui a las 9:30 mas o menos y sali sobre las 10:15...jejejejejeje...

 

Y en la puerta tio estaba el 2.0 plata...supongo q seria FSI xq solo ponia 2.0 y q yo sepa no habia otro 2.0 no?????El coche tendra como un año por la matricula...

 

 

Ese era Chicanne pero de fijo, cuando has dicho lo del 2.0 solo he caido, el suyo es el 2.0 TDI

Link to comment
Share on other sites

wenas, hoy (20 de noviembre) me he cruzado con un golf MK IV de color plata, con las lunas tintadas, limpia del MK V y pegatina del club en la luna trasera. me le he encontrado en la calle gran capitan de mostoles. el/ella estaba bajando la calle en direccion a la universidad rey juan carlos. a ver si sale el propietario de ese MK IV. saludossssss

Link to comment
Share on other sites

hola¡¡ recuperando este post. El pasado domingo dia 5 de noviembre.Vi aparcado en Zamora sobre las 9:30 en lo que yo me dirigia para ir a cenar, creo q en la calle doctor villalobos( creo , no erstoy seguro) un Golf IV negro o azul oscuro( matricula Madrid) con la pegatina del club en la luneta trasera.

no tengo mas datos como referencia...Si se indentifica un saludo para él, y que me hizo mucha ilusion ver oro forero aqui, aunque solo fuera de visita.Es el primero que veo en zamora. creo haber visto otro maticula Leon pero esta vez de la serie III..pero de este ya no estoy seguro.un saludo :) ta lueg

 

Fucojimmy, es negro con las lunas traseras tintadas en negro tambien, es de Madrid pero ahora vive en Salamanca.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues no sé si será un forero o no... pero ayer en Sevilla, en la barriada de Parque Alcosa, un chaval con barba de tres días, estaba liado con su Golf IV dos puertas (creo recordar que éra TDI), azul, con tapacubos. Y llegué yo con mi golfete dos puertas rojo, y me hizo gracia que se tiró un buen rato con la mirada clavada, supongo que en el coche :lol: ... ¡y hasta casi hablando solo! Imagino que pensando en voz alta "coño, que guapo está en rojo con sus llantitas y tal" :lol:

 

Ésto fué ayer mismo por la tarde, a las 5 o así. Ninguno de los dos llevábamos nada del otro jueves... ni pegatinas del club ni nada. Pero lo pongo por si entra por aquí, que lo vea y que sepa que está "fichao" jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

pues yo tampoco me he cruzado con nadie que pueda asegurar que es del club, con todos los que me cruzo me fijo haber si llevan pegatinas o porta matriculas pero de momento nada, ultimamente no estoy mucho por girona, estoy de lunes a viernes trabajando en huesca.

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí no me importaría averigüar quién es el dueño de un golf azul oscuro con frontal GTI, taloneras y demás que veo mucho por Talavera de la Reina, antes le veía siempre en la zona de La Abadía, Cañita, Zapata y las 2 últimas veces le he visto en la zona de la rotonda del "OVNI" (plaza del chicle) por donde está el Caray Café.

Es más que nada para saber dónde le han puesto el frontal, y sobre todo si es del foro.

Link to comment
Share on other sites

yo tambien hay veces que veo gtis y digo seran del club vw jeje hay algun forero por leganes ;) yo vivo por la zona de zarzaquemada ;) saludos ;)

 

P.D: Soy yvanon3 no me dado cuenta de que tenia abierta la cuenta de mi primo xD

yo te vi por zarzaquemada +o- hace una semana o asi con tu .:R

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola yo no se si serán del club pero ayer me cruce con 2 Golfs uno era un Gti negro con la llantas guapisimas y culo pintado en la paseo de montjuic a las 9:45 de la noche, y poco mas tarde con un R32 azul guapisimo en la misma calle. Y muchos días veo por Pueblo Seco un gti blanco con el culo pintao muy chulo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.