Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

yo me cruzao bastantes veces con un golf 4 con las Detroit y otro 4 ke va con el jeje luego e visto alguna vez en fuenla tb con un TDI rojo con la delantera del r32.

 

salu2 jeje

el mkIV con las detroit no sera de color gris?

porque si es asi ,aparca en el mismo parking que yo.

 

 

 

bueno, oy me eh cruzado con un MkV GTI blanco candy, denver y 5 puertas.

el conductor era un chaval de unos 19-20-21 años e iva con gorra.

era en la calle mostoles(fuenlabrada) sentido bajada, yo estaba parado en el semaforo y luego a llegado el. al poner el disco en verde, le a dao un estrujo que le a saltado el esp(lo se por el "petardeo" que suele hacer cuando salta) y le ah hecho un movimiento en el eje trasero mazo de estraño:roll:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post...se podria quedar para los avistamientos en plan general asi seria mucho mas facil contactar con foreros...

 

Pues a ver...a mi hace unos 3 meses o asi me paro un chaval con un MKIII y me dijo que si era el club, le dije que si y mi nick pero el solo entraba en MIII...era uno rojo GTI.

 

Luego, llevo varios dias a la salida del curro encontrandome con un GT que un dia con el GTI mio me sigio y tal...como para decirme algo pero yo me desvie...los demas dias no me he parado ni nada y el ni se pispa porque voy con el megane...es por la zona de Pio XII.

 

Y bueno, de vez en cuando me cruzo con se7en, Gufibuba,frutos pero esos cruces son normales...:risas: :risas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que hacer un saludo especial con las luces o algo así para saber que somos foreros :risas:

 

Lo mejor es la pegatina, estamos en ello no Pistol? Pero claro en marcha a ver kien la ve... Tpk nos vamos a poner a echar luces a todos los golfs, komo no hay.... jajajajaj a ver si se van a pensar k somos esos k kuando te echan luces te perdiguen o algo asi jajajajaj, no habia un rollo de esos de noooo no echeis luces a los k no las llevan de noche k son una banda xunga k te persiguen... jajajaja, lo k digo yo, komo los caramelos kon droga k se dan en la puerta del kole!!!

 

s2

 

Piston Cup!

 

PD. Pistol te persigo....¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna paso por Riaza el domingo pasado...

 

GTI, rojo y 3 rubias brutales en su interior, panse que era Luis, ya qque estaba esperando su llamada...pero vi que no jee.

 

PD: nunca habia enttrado aqui.

 

 

GTI, rojo y 3 rubias brutales en su interior........buaf ke morbazo da tias wenorras en un GTI no?haha,por aki en Cartagena vi a una rubia tambien con un GTI negro...no veas como cantaba la rubia adentro del coche...:babas3:

 

P.D:Yo tampoko e entrado nunca,pero mola entrar para ver los cruces entre nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana en la diagonal de barcelona, me puesto a la par con un MKIV Tdi con faros traseros USA en blancos y me quedado mirandolo, el me mirava diciendo este que coño mira....se crea una situacion tensa pero esque claro...en barcelona hay mucho forero pero ni os imaginais cuantos golf :risas::risas:

 

A ver si era alguno y se manifiesta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana en la diagonal de barcelona, me puesto a la par con un MKIV Tdi con faros traseros USA en blancos y me quedado mirandolo, el me mirava diciendo este que coño mira....se crea una situacion tensa pero esque claro...en barcelona hay mucho forero pero ni os imaginais cuantos golf :risas::risas:

 

A ver si era alguno y se manifiesta.

 

saludos

 

 

Faros traseros "USA en blanco" son los que traían de serie los últimos GOLF MK-4, los last edition... así que puede ser perfectamente un tipo que lleva el coche 100% de serie y ni siquiera tenga internet...

 

Por cierto, esos pilotos son europeos, no de USA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Jueves pasado me "pique" (se pico el conmigo más bien, y yo iba con tres colegas asiq hubo un minipique) con un GTI negro en Ciudad Real, a la altura de la escuela de idiomas, en el semaforo me puese al lado me miro y no se si intuyo q iba a salir fuerte del semaforo el tb lo hizo

 

 

la matricula empezada por F era un GTI negro con techo solar

 

sois lguno de vosotros q ibais de paso o algun forero de Ciudad Real??? , la verdad sq foreros de Ciudad Real no conozco a muchos pero Golf hay bastantes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros traseros "USA en blanco" son los que traían de serie los últimos GOLF MK-4, los last edition... así que puede ser perfectamente un tipo que lleva el coche 100% de serie y ni siquiera tenga internet...

 

Por cierto, esos pilotos son europeos, no de USA...

 

Usted perdone :-)

 

Bueno pues nuevos avistamientos, en la zona de ma maquinista esta misma tarde, primero a mesica que estuve hablando con el y despues, en el parking de fuera uno MkIV negro con santamonica, este lo vi de lejos, y una vez dentro del parking otro MKIV con parrilla delantera kamei y paragolpes delantero R. ambos me suenan del foro, a ver si aparecen!!!

 

Y despues volviendo me cruce por la ronda con psycodriver, nos saludamos pero me parece que no me reconocio :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he encontrado en alguna ocasion con un MKIV plata en el tramo de autopista que va de Freixeiro (Ferrol) direccion Pontedeume.Yo siempre cojo la salida de Neda justo antes de entrar en el tunel. Me he quedado con el coche porque lleva una pegatina de "Fahrenheit" en el lado inferior derecho del portón.¿Se trata de algun forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Jueves pasado me "pique" (se pico el conmigo más bien, y yo iba con tres colegas asiq hubo un minipique) con un GTI negro en Ciudad Real, a la altura de la escuela de idiomas, en el semaforo me puese al lado me miro y no se si intuyo q iba a salir fuerte del semaforo el tb lo hizo

 

 

la matricula empezada por F era un GTI negro con techo solar

 

sois lguno de vosotros q ibais de paso o algun forero de Ciudad Real??? , la verdad sq foreros de Ciudad Real no conozco a muchos pero Golf hay bastantes

 

Saludos

 

No pretendo tocar las narices ni ser aguafiestas, pero de "piques" estan llenas las cunetas, te lo digo con conocimiento de causa, perdí un familiar.

 

El tiempo y los años hacen que sueltes gas y disfrutes de la conducción relajadamente(que no es, ni pisando huevos, ni como una yaya)

 

NO A LOS PIQUES!!!

 

Salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante