Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hoy a las 19:30 de la tarde estaba parado en un semaforo de la Gran Via de Barcelona y he visto un Golf IV azul con la insignia de .:R a la derecha , con las llantas de GTI, me sigo fijando y veo al pegatina del Club en la tercera luz de freno. cuando se ha puesto verde he salido rapido para ponerme a su altura, lo conducia una mujer y ha girado por Calle Girona. A ver si sale el propietario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 19:30 de la tarde estaba parado en un semaforo de la Gran Via de Barcelona y he visto un Golf IV azul con la insignia de .:R a la derecha , con las llantas de GTI, me sigo fijando y veo al pegatina del Club en la tercera luz de freno. cuando se ha puesto verde he salido rapido para ponerme a su altura, lo conducia una mujer y ha girado por Calle Girona. A ver si sale el propietario

 

 

tu querías ver a la conductora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerard.. no te vi, ya que iba empanao con la novia, pero al pararme tu, claro que te reconocí tio! pero te fuiste muy rapido! te vi con prisas :mrgreen:

un saludo!!

 

 

JAJAJJAJAJAJ estaba convencido que no me habias reconocido. Iba con prisas pq perdia el tren. Es mas comodo, pero es un rollo ya que tienes que adecuarte a los horarios.

 

UN SALUDO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo recuerdo, también me encontré hace tiempo en Padre Damián con Héctor (Mind), en dirección contraria y de noche, y el muy capullito me reconoció por las luces americanas delanteras. Ibamos a prepararle una sorpresa y me empezó a seguir, ajajajjajajaa, y yo pensando: por qué se me pegará tanto este ******, que no me deja ni aparcar :risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justamente sobre las 20:30 en la primera salida direccion Tomelloso en la autovia de los viñedos, en el carril de deceleracción un GTI V blanco 3 puertas matricula XXXX FFF, supuestamente habia pinchado y la asistencia le estaba cambiando la rueda por una galleta que quedaba fatal con sus detroit, a mi seguramente no me habra visto pues habia cola de coches y yo pasaba entre ellos, por lo menos si ve el post y se identifica sabre quien es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el último que me crucé fué con Golf_Adiction en la vía de servicio de la M50 a la altura de Móstoles (que los 2 somos de allí) y fué gracioso porque yo iba por el carril de la derecha y él por el de la izquierda y se quedó unos segundos en el ángulo muerto mío , supongo que mirando la pegatina del club. No nos dijimos nada. A los pocos días me escribió en mi perfil, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo creo que ayer en la rotonda de Diversia (alcobendas-madrid) vi a Isilvag con otro GTI negro. De lejos pensé en dos amigos que habían quedado a enseñar el coche, pero al ver el GTI rojo y justo vislumbrar a Luis con su perilla creo que eran ellos.

 

No pude parar porque iba con prisa.

 

¿Cuantos pasamos diaramente por la rotonda del diversia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola¡¡ recuperando este post. El pasado domingo dia 5 de noviembre.Vi aparcado en Zamora sobre las 9:30 en lo que yo me dirigia para ir a cenar, creo q en la calle doctor villalobos( creo , no erstoy seguro) un Golf IV negro o azul oscuro( matricula Madrid) con la pegatina del club en la luneta trasera.

no tengo mas datos como referencia...Si se indentifica un saludo para él, y que me hizo mucha ilusion ver oro forero aqui, aunque solo fuera de visita.Es el primero que veo en zamora. creo haber visto otro maticula Leon pero esta vez de la serie III..pero de este ya no estoy seguro.un saludo :) ta lueg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil saber quien está y no en este club. Hay tanto GOLF que no sabes k hacer... Quizas los k lo tengan un poco estilizado si sabes seguro k puedan estar, pero los demas...? :roll:

 

Estaria wuay saludarnos, como los ciclistas cuando se cruzan, jeje. Aunque acabariamos cambiando el pito cada dos por tres, porke como he dicho antes, hay tanto GOLF!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien estuvo ayer (11-11-2006) en la discoteca fabrik?? sq mientras estaba en el parking paso un golf IV con el paraca delantero del R32 y el limpia trasero del MKV; xo no llevaba ninuna pegatina del club, o x lo menos yo no la vi. xo es bastante probable q sea del club... xq golf IV con limpia del V. a ver si pertenece al club y lee esto. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante