Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo pienso que lo mejor es quedar en algún sitio en Madrid enfocado hacia allá, tipo nada más salir, la primera gasolinera, pero eso ya lo vemos dependiendo qué tal nos vaya a todos ;)

 

P.D.: José Luis.... vente aunque sea con un bañador para la piscina y el botijo fresquito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. PedroCR (saltaarrrrrrrrrr)

2. Tornices (saltaarrrrrrrrrr)

3. Delfinwilly (saltaarrrrrrrrrr)

4. Race (saltaarrrrrrrrrr... en un principio)

5. mikag40 (saltaarrrrrrrrrr)

6. 1er amigo de Tornicces

7. 2º amigo de Tornices

8. 5 amigos de PedroCR (en un principio, saltarrrrrrrrrr)

 

Total: 12 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si convezco a algun loco y ya de paso que ese loco me convezca a mi y lo mismo nos apuntamos...

 

Madre mia como estan las cabezas...

 

Me mola mogollón la idea...

 

Estaría bien, la verdad...

 

Pero una cosa: si alguien más se apunta, tendrá que llamar para ver si hay sitio (decid que queréis estar junto a los de las 10 de la mañana, a nombre de Pedro Cid) y hacerse la pre-reserva, ya que yo ayer realicé las que quedaban y suelen ocuparse las plazas rápidamente.

 

A mi sólo me queda por contestarme 1 persona, que es la única que tengo pendiente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo mazo que estudiar, currar y no puedo leerme el post entero :cry2::cry2: lo he intentado pero entre bromillas y frasecillas graciosas no acabo nunca :cry2::cry2: ¿Alguien me hace un resumen? ¿Mikag, AWA? Mandarme un MP si sois buenos golferos.....

Precio, forma de apuntarse, etc....... fecha 1 de Julio es lo único que me ha quedado claro ¿lugar? Joe :disparos::disparos: quiero saberlo todo!!!!!

Gracias por vuestra colaboración!!!!!!!!!!!!!!!!!

Importante, fecha limite para apuntarse??? Es que me puede coincidir con otro viaje jooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo domingo, y a esas 'intempestivas' horas, no garantizo nada, pero me gustaría estar allí para veros (aunque me arrepentiré el resto de mi vida de no saltar :roll:).

A lo mejor me paso con la moto, me pilla a poco más de 15 minutos desde Toledo :bien:

raila, si al final no saltas... seguramente te este esperando con una cervecita en la mano... y otra esperandote a ti:wink:

 

nosotros nos limitamos a tomar datos estilo (velocidad del viento, humedad, etc) y luego los postearemos para que el post del salto sea mas cientifico:risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raila, si al final no saltas... seguramente te este esperando con una cervecita en la mano... y otra esperandote a ti:wink:

 

nosotros nos limitamos a tomar datos estilo (velocidad del viento, humedad, etc) y luego los postearemos para que el post del salto sea mas cientifico:risas::risas::risas::risas:

 

S2

Eso está hecho :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro ya tengo la pasta de la reserva de los dos amiguetes, asique el próximo día me pongo al corriente de pago :risas: :bien:

 

Para ello podríamos convocar unas cervecitas/batiditos para la semana que viene.... no? :D (Jueves no please :oops:)

 

Nonti preocupare, Juancar ;)

 

A mi, avisadme al mail o al móvil, que sino ya sabéis que no me entero...

 

S2

 

P.D.: El domingo fui al aeródromo... yo me llevo el bañador :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante