Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Puff!! tiene que ser la hostia saltar solo! Pero el curso ese es carísimo.:cry:

 

Confirmaré más adelante si me apunto al salto en tándem.

 

Quiero hacerlo, pero no sé si mi corazón lo aguantará!! Ya casi me muero en la lanzadera del parque de atracciones, así que ni me quiero imaginar lo que tiene que ser saltar en paracaídas!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo tambien tener problemas de vertigos---

 

y una rara enfermedad que se llama cojoneison, amos que la primera y ultima vez que monte en ultraligero dije que los pies en el suelo que se esta muuuuy bien :D

Cojoneison. Esta es la enfermedad que va ligada a una cagalera repentina, y temblor en las piernas no???????:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, me han confirmado ya una fecha y he mandado un mail para que me digan la disponibilidad de plazas. La fecha elegida será el sábado 21 o domingo 22 de este mes, octubre.

 

Por favor, ruego que si alguien más esté interesado me lo haga saber a la mayor brevedad posible. Y si alguien más va a venir, también, para ir actualizando la lista.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendolo mucho, me tengo que caer de la lista :sad::sad:.....Me ha venido un gasto muy grande que no esperaba y no voy a tener dinero para el salto.

 

De verdad, que me da mucha pena no poder hacerlo, y espero que os guste tanto que se pueda repetir la kdd, para que pueda saltar yo.

 

P.D.: Siento muchisimo que hayais estado retrasando la fecha por mi, y ahora no pueda apuntarme...:cry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Pedro :bien:

 

Ahora tenemos que ir confirmando cuantos vamos a ser y demás.

 

Víctor ya lo siento :-(:-( Espero que ese gasto grande no sea nada grave...

 

Jose Luis anímate hombre, que se ve que necesitas un empujoncito (nunca mejor dicho :risas:) Yo también ando jodidillo de pelas, pero un día es un día :D

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante