Jump to content

MAKARIO GTI

Miembros
  • Contenido

    1.725
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MAKARIO GTI

  1. Hubo alguna movida con el nombre comercial en España y Alemania, y el nombre comercial del GTI 20th TDI pusieron algo de GT pero en el subforo de MKIII si hay una persona que tiene el GTI TDI 20th. No digo que todos los GT TDI MKIII sean 20th, sino que al GTI TDI 20th le pusieron en España GT TDI 20th. Voy a sumergirme por el subforo MKIII. Traia cinturones rojos y asientos de cuadraditos con GTI en rojo..... BBS, etc......
  2. Nop! Hay un GTI 20th diesel :silvar: y aunque en España solo hay 4 por Alemania creo que abundaban. Espero no llevarme un owned..... En el subforo de MKIII había un forero que lo tenia. :bien:
  3. El Golf MKIV no fue el primero en recibir un motor diesel...... el MKIII ya tenía TDI y el MKII también me suena que tuvo un diesel ¿?
  4. no sabia de su existencia ya le echaré un vistazo
  5. solo digo que........ MUY VIEJO!!!!!!
  6. cagÜen mi primer repost...... bueno el video es divertido!!
  7. Yo creo que no es repost, al menos yo no lo había visto en este foro antes: http://es.youtube.com/watch?v=UP3DiMPsuxg
  8. ejem ejem EJEEMMMM!! Si yo estoy grave por montar en tu buga y no ver los Recaro rojos......... tu estas jodidisimo porque yo no estuve en el buffet!!!!! :silvar:
  9. Hable contigo un poco justo antes de ir a comer, luego ya no estuve más en la KDD. Pues por tu culpa estoy todo el rato dando vueltas a la cabeza con el MKII 16v y el MKII G60...... De hecho ya me he metido en el Segundamamo a mirar
  10. Apareci con litronas para disculparme por llegar tarde :mrgreen: , igualmente tenia ganas de cerveza..... Llegue tarde porque el dia anterior me engañaron para salir hasta las 02:00 y que luego se convirtio hasta las 05:30..... no tenia fuerzas ni para aguantar hasta las 23:30 y al final como no tenia coche para volver.... menos mal que CMS me llevo a casa!!!
  11. pero a quien se le ocurre ir por la A-6 un Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. y el sol hizo su aparicion en Madrid......... pues si, hoy dia soleado e incluso calorcito.... cagüen!!
  13. nos ha llovido en los Karts y hemos aprendido patinaje artistico..... ha sido divertido!! Luego hemos estado en Alcala y el frio era ya un poco insoportable.
  14. a mi el kart de 390 c.c. me da miedito!!! xDDDDDDD he visto la pista parece muy rápida, no?? Tengo ganas!!!!!
  15. Y el coche..... No te enfades!!! Además te voy a dar un agradecimiento de esos nuevos por moverte por la KDD. Eso si, si al final voy con tu piba en el coche quizás el Lunes te de muchos más agradecimientos Joder que imagen más dantesca!!!!
  16. Bueno..... si tu piba quiere hacer más largo el viaje en mi compañia por algo será!! Quizá ni lleguemos al Escorial......
  17. La bandera se va conmigo mamoncete!! A mi dime lo que me ibas a dejar ya!!!!!! El Domingo mejor voy de copiloto de tu piba :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante