Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JuanCar, lo mío son 400€ porque no quiero repetir Tándem. Seguro que después de saltar alguno se anima a hacer el curso entero y así nos apuntamos juntos ;)

 

Este mes tengo una serie de gastos adicionales que tengo que afrontar (entre ellos la revisión de los 60.000 Km.) y no puedo permitírmelo.

 

Respecto a retrasarlo, yo no lo aconsejo demasiado. Nosotros saltamos el 3 de Junio y a 4.000 metros no hacía demasiado calor (yo salté con sudadera... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se puede retrasar un poco más la fecha si quereis... yo lo decía para no hacerlo con el frio de invierno.

 

S2

 

Por mi no hay problema Pedro, pero habría que retrasarlo bastante......:sad:....de verdad, siento mucho no poder ir :cry:

 

Y como dice Dregen...no va a hacer mucho frio ahora a 4000m???, y si lo dejamos para primavera???.....:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, rogaría que si alguien más se va apuntando o descolgando, me lo haga saber, he hablado con el sitio donde lo vamos a hacer y en un principio no habría problema, pero necesitan saberlo para desviar a otra fecha a la gente que quiera el mismo día que nosotros, para que podamos saltar todos seguidos.

 

Día 22 de Octubre, por la mañana

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguien más se va a apuntar o quitar, rogaría me lo dijese antes del lunes, para reservar para la gente que seguimos con la idea, ya que el día está decidido y si se cambia ya no lo haremos...

 

S2

 

P.D.: Si alguien necesita mi móvil para confirmarme, que no dude en pedírmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh hacer fotos del antes y del despues...pero sobre todo del despues na mas caer...jajajajajajajaja como dije el otro dia...es una experiencia q hay q hacer...pero yo no repetiria...y q no os toque el q se tire con vosotros vacilon como a mi...q el hijo **** me decia q estaba malo, le daban mareos xq llevaba todo el dia Ca#@ndo fuego...jajajajajaja

 

SUERTE COMPAÑEROS...jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, césar al final no viene por asuntos personales, hablé ayer con él, aunque me dijo que nos llamaría para ver qué tal nos iba ;)

Llamaré hoy, ya que ayer no pude por diversos problemas, pero os pondré el resultado de mi llamada hoy mismo. También miraré la previsión del tiempo, porque con lluvia no saltamos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está hecha la reserva.

 

Vamos: Tornices, Mikag40, Delfinwilly y yo (demás gente no salta, pero pongo los datos por si alguien se quiere acercar).

 

Tenemos que estar allí a las 9 de la mañana y saltaremos en 2 grupos (9:30 y 10:30).

 

Ropa aconsejada: Ropa cómoda, zapatillas, jersey medio o gordito y guantes finos si tenemos.

 

Temperatura estimada a 4.000 metros a las 9 am: -10 ºC

 

La pre-reserva la he pagado yo por los 4 mediante transferencia. Han sido 30€ por persona (ya me lo devolvereis allí el domingo).

 

Si alguien tiene alguna duda, que se ponga en contacto conmigo.

 

Por mi, quedamos en Madrid y vamos todos para allá, pero eso como digais.

 

S2

 

P.D.: Colgaremos las fotos que haga Héctor, jejejejeje

P.D.2: Mikag, no tengo tu móvil, pásamelo si puedes por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante