Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Nueva info en página 20

 

Efectivamente, no va a ser una KDD habitual del ClubVwGolf... ayer en la KDD madrileña lo comentamos (gracias al amigo Dregen) y propusimos poner un post para realizar esta KDD para hacer paracaidismo. Como veis, aquí está el post (ahora os toca a vosotros echarle las mismas narices) :D

 

Los saltos serían en Aerolibre (Ocaña) (http://www.aerolibre.es/tandemes.asp), con salto tipo Tándem (con monitor), a una altura de 4.000 metros, 200 km/h y un minuto de caída.

 

 

 

La fecha, a falta de ver si la gente se apunta, prefiero no cerrarla.

 

Por favor, si alguien quiere venir pero no va a saltar, que lo especifique en la lista.

 

Fecha para el salto: 22 de octubre, por la mañana.

 

Para grupos de más de 10 personas nos descuentan 20€ a cada uno ;)

 

IRE ACTUALIZANDO LA LISTA:

1. PedroCR (saltaarrrrrrrrrr)

2. Mind (por confirmar el salto)

3. drEgEn (NO salta) ¿Vendrá al menos?

4. Tornices (saltaarrrrrrrrrr)

5. Delfinwilly (saltar, nada de mirar, yuhuuuuuuuu)

6. Race (NO salta) ¿Vendrá al menos?

7. Santi_sport (por confirmar el salto)

8. Oscargti (por confirmar el salto)

9. GolfTDI115 + amigo (saltaarrrrrrrrrr)

10. mikag40 (saltaarrrrrrrrrr)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo salto solo y me subo en el mismo avión que saltes :bien:

 

Eso sí, dependiendo de las fechas y de cómo vaya de pasta. Un tándem es más barato que saltar solo puesto que necesitas la preparación de al menos un día entero y es el primer nivel de 7 del carnet de paraca. A ver si animo a holomind que saltó conmigo para que nos saquemos el carnet a la vez.

 

Para crear ejemplo me apunto pero con las premisas que he escrito...

 

1. PedroCR

2. Mind

3. drEgEn

4. .....

 

P.D. El video pesa mucho :( Me llevará un poco pero lo postearé. Por cierto, no vale descojonarse, eh??? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va la primera chica

 

1. PedroCR

2. Mind

3. drEgEn

4. Tornices

5. Delfinwilly (saltar, nada de mirar, yuhuuuuuuuu)

6. ...

 

Aquí mucho golfo, pero poco espíritu golf………… :silvar: :silvar: :silvar:

 

Con dos 00 como debe ser, para que luego digan de las chicas :bien:

 

vamos valientes.........:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODIDO VIDEOOOOOOOOOO :evil:

 

Parece que me va a costar un poco más de lo que creía. Necesito convertir el video a otro formato y comprimirlo muuuuuuuuuuucho.... Ahora pesa 500 Mb y me dice Youtube que me peine :risas:

 

Necesito algo de tiempo pero contad con él (en el peor de los casos estará para el finde)

 

Oscarrrrrrrr, si te tiras solo no te dan vueltas y así no te mareas. Necesito un compi para hacer el curso... Enga, anímate leñeeeeeeeeeeee !!! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODIDO VIDEOOOOOOOOOO :evil:

 

Parece que me va a costar un poco más de lo que creía. Necesito convertir el video a otro formato y comprimirlo muuuuuuuuuuucho.... Ahora pesa 500 Mb y me dice Youtube que me peine :risas:

 

Necesito algo de tiempo pero contad con él (en el peor de los casos estará para el finde)

 

Oscarrrrrrrr, si te tiras solo no te dan vueltas y así no te mareas. Necesito un compi para hacer el curso... Enga, anímate leñeeeeeeeeeeee !!! :twisted:

 

eso del curso de paraca mola....así saltas tú solito....si te matas te matas por tu culpa no por culpa del monitor :risas::risas::risas:

creo recordar que empiezas por 600 metros....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante