Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

carlos tio solo falta que cuentes las horas,y madrecita cada vez me da mas cageee.

pero vamoss que salto aunque sea lo ultimo,si no lo hago toda la vida arrepintiendome? no no

he oido cerveza??? bueno por lo menos hay algo cque ya hemos probao!!! jooojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Lillo? Esta a 25 Km de Ocaña y tambien hay aerodromo. Exactamente a 100 KM de Madrid. Cuando haces Tamden o paraca tienes unas vistas del pueblo de PM :bien:

 

 

skydivelillo es el mejor centro por la zona, 2 aviones pilatus en propiedad, instructores con muchisimos saltos, gente cojonuda.... no se, yo me he sacado el titulo de paracaidista en este centro y todo lo que puedo decir son cosas buenas... y en 1 hora estas ahi. si alguien del foro tiene también el titulo A podiamos darnos unos saltos!!!

 

edito después de leerme varias paginas de las veintitantas que hay, los que teneis cierto "miedo" o respeto a tiraros yo os digo desde mi poca experiencia (hoy por hoy 38 saltos y aumentando cada semana) que el miedo teneis que tenerlo a que engancha. Os aconsejo a todos los que estais dudando que no lo penseis más, que lo hagais que no os vais a arrepentir. Respecto a la seguridad, el tandem es muy muy muy seguro, y saltando solo si se siguen los procedimientos aprendidos durante el curso y se tiene coco también es bastante seguro, hay 2 paracaidas, el ppal y el de emergencia. Ahora todos los equipos tienen que llevar un aparato (cypress) que abre el paracaidas de emergencia en caso de que a unos 300 metros no se haya abierto el ppal, ya sea por un desmayo o algo por el estilo. Los accidentes más frecuentes no son por la caida libre sino por giros bajos con paracaidas ya abierto. Respecto al curso para saltar solo como bien ha dicho un compañero ronda los 1400 euros con seguro, y consta de 7 nieveles (saltos) después de un dia de teoria. Hay gente que en esos 7 saltos se lo saca y gente que necesita más (se pagan a parte). Los 3 primeros niveles se hacen con 2 instrucotres y los 4 restantes con 1. Una vez aprobado este curso se puede saltar solo en cualquier centro del mundo, pero no puedes saltar en grupo pero lo mejor llega después, a los 25 saltos de consolidación se puede hacer unos 3 saltos de coach con instructor, un cursito de plegado de paracaidas y demostrar un "correcto" trafico de campana y te dan la licencia A de la fae, con la que puedes saltar con toda la gente que quieras a la vez, lo que abre un mundo nuevo de posibilidades y diversión... perdonad por el tocho pero espero que a los indecisos les sirva para animarse, y ya vereis, esto es un veneno...

x cierto, una vez sacado el curso los saltos salen con alquiler por unos 44 pavos, y con equipo propio por unos 25.

 

1 saludo y BLUE SKIES!!

 

www.skydivelillo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeee que mi padre me ha dixo que no me deja saltar que tengo que pagar el coche y la casa!!! :mrgreen:

mika te convence esto?? :risas:

él no sabia na y mi hermana me lo ha oido comentar y le ha faltado tiempo a la capulla p´ir a contarselo!!! menudo disgusto que tiene el pobre :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, cuenta con Kora... que ya no se salva (cuando me vea me va a atizar...).

Y aunque sé que me voy a arrepentir de decir esto, si queda otra plaza libre más, aquí teneis a otro saltador. Todo sea por no desperdiciar las reservas jejeje

 

un saludo!

 

no me lo creooo!!!!

k ssaltas conmigo???

 

aaaaa ya estamos todosss :mrgreen:

Pedro no sufras que si que voy aunque me echen de casa!!! que falta poco!! y guarda esa plaza para alfredito que por sacar la lengua a paseo otro pal bote!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, aún no se sabe jejeje Pedro dice que pueda que haya hueco.... pero de ahí a que haya de verdad... :silvar: Estoy en la recámara (y un poco acojonao por cierto), pero si hay que saltar se salta.... ains como deje viuda a la pelirroja tan pronto....

 

Pero yo sé de alguien que ya no se libra :rolleyes: ejem ejem....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como se sule decir por aqui sanse entera se va de borrachera aunque nos va a faltar miguel angel para estar el pack sansero(que ganas tengo de que lleguen las fiestas) a ver si tienes hueco que va a estar de p.m. a ver quien se caga mas de nosotros 3 en el ultimo momento y sobre todo las caras al pisar suelo:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que indirectaaaaaaaaa!!!!!

me a costao pillarla juasss :risas::risas:

no hables muy alto que yo empece asi, con la boca pequeña y creo que tu vas por el mismo camino... :silvar:

tu no te preocupes que la pelirroja no se quedaria sola!! que te la cuidoa yop :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhh Mmmmmmmmm.....

 

Adjudicada a Alfredo la otra plaza libre ;):D

 

Al final no puede saltar una de las chicas que venía por problemas familiares (yo lo llamaría guerra de fuerzas de un matrimonio con hijos) pero en fin, queda libre y como Alfredo ha salido voluntario, apuntado al carro tu también :bien:

 

Te digo lo mismo, la reserva está hecha por mi, por lo que los 30€ ya están puestos ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡SALTO CANCELADO!!

 

Otra vez se vuelve a poner el tema en contra, me acaban de llamar ahora mismo que tienen un problema desde hace 2 días con las avionetas y no pueden sacarlas hasta el lunes :(

 

Como siempre, tenemos variantes al respecto y esta vez me gustaría saber las opiniones de todos, ya que es difícil mover a 12 personas para tener hueco y que todos podamos.

 

A- Mantener la reserva de nuevo y aplazarlo a otro día. Si queremos que sea lo antes posible, tiene que ser para el 28-29 de julio y decírselo ya para que nos guarden día.

 

B- Mantener la reserva y aplazarlo para después de verano.

 

C- Sacar el dinero de la reserva y dejamos el tema del paracaidismo.

 

Mi opción es clara, la A o B ya que llevamos tiempo arrastrando el tema y yo, venga o no venga gente, yo saltaré.

 

Lo que está claro y ya me ha comentado, es que después de tanto tiempo arrastrando y con el dineral de las reservas (Alfredo, los 30€ de la reserva los he puesto por persona [360 € total]. Ese dinero no se suma al precio del tándem, es parte del mismo, pero en este caso, como lo he puesto yo, me lo tendréis que dar a mi).

 

Bueno, lo dicho, es lo que me han dicho y lo que hay, por mucho que nos joda :cry: y de verdad que lo siento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooooo que putada... bueno, mi opcion tambien es A o B. Preferiblemente A pero supongo que será complicado por el tema de la gente que se va de vacaciones.

 

A mi lo del salto se me ha metido en la cabeza así que aunque me acojona un poco, por mi no se anula definitivamente. Hay que saltaaaaaaaaaaaar

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante