Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Lo primero que voy a hacer es que cuando se me enganche el monitor, le cojo de los webs y le digo "Nos vamos a llevar muyyyyy bien... asi que suavecito y sin rascar las marchas... ya sabes"

tu a un tio no le agarres de los webs. sobretodo a un paracaidista, que en muy poco tiempo va a estar muy pegado a tu espalda mientras tu paralizado no podrás detenerle:silvar:

 

:gay::gay::risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

uyyyy me acojonan las alturas pero si el curso de paracaidismo no valiense lo que vale ahí estaba haciendolo pero yaaaaa :rolleyes: a ver como es la experiencia...

 

pues si estas con esa idea en cuanto te tires vas a sacar la pasta de debajo de las pìedras para sacarte el curso.... tieeeempo amigo tieeeempo que esto es un veneno.... jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que les interese:

 

Mi idea es quedar en la gasolinera que propuso Ramón, E.E.S.S del PK 12.500 de Repsol, una vez pasada la M40, a las 9 AM y salir para allá.

 

Si alguno no llega a tiempo o va por libre, la salida del aeródromo es la 64 de la NIV, pasada la salida de Ocaña. Según cojéis esa salida os encontrareis una gasolinera naranja, ahí giráis a la derecha y ya estáis en el Aeródromo.

 

Si alguien necesita mi móvil (creo que todos los que vamos lo tenéis), decídmelo y os lo paso por si surge alguna cosa.

 

P.D.: Os noto un poco...... :gay::gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que les interese:

Mi idea es quedar en la gasolinera que propuso Ramón, E.E.S.S del PK 12.500 de Repsol, una vez pasada la M40, a las 9 AM y salir para allá.

 

 

Ok, entonces a las 9 en la Repsol :bien:

 

 

 

P.D.: Os noto un poco...... :gay::gay::gay:

 

 

Para nada :silvar: Si total.... quién no ha ido a más de 200 en otra ocasión??? y que nadie diga que no es lo mismo que ya estoy concienciado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di un bañito rápido y me fui, porque tenía que comer en casa...

 

Ya saldrán esas fotillos, a ver si se puede colgar en YouTube alguno de los vídeos que hemos grabado desde abajo :D

 

Y muchos de los que íbamos han pillado DVD... :bien:

 

Del salto ufff... qué decir... los primeros segundos de caída libre son BRUTALES.... de lo más bestia que puede llegar a vivir uno... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HA SIDO ESPECTACULAR!!! SIN PALABRAS

por cierto yo no se vosotros, pero yo repito!!!

vamos lo tengo muy clarito asi que ya podemos pedir huequito pal año que viene por estas fechas que ha hecho una temperatura de lujo, que probablemente saltemos antes.....:silvar: pero este finde de julio quedara en la memoria de muchos!

creo que todos hemos disfrutado bastante aunque algun caso croqueta no... :silvar: pero bueno no podia ser todo perfecto y no llueve a gusto de toodoss

una pasada enserio, recomendado 100 %

no sabia yo que tenia tanta adrenalina por quemar!!! :risas:

 

PD: mencion especial a la gente que merece la pena hacer cosas como estas con un grupo asi, gente un 10 pa´vosotros!

PD2: que si hay que repetir se repite... :twisted:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vooooooolareee, uoooo oh, volareeeeee, ooo ooo ooooooo ooh :twisted:

 

No hay palabras para describir esta KDD, tenía ganas de saltar y ahora tengo ganas de repetir, pero haciendo el curso para saltar solo. Una auténtica PASADA! Momento subida, avioneta parando arriba, 4 primeros segundos de caida y momento ¡¡pero sube las piernas!!, 4 partes que no se me olvidarán jamás.

 

La gente genial, un auténtico 10 (aunque me ha dado pena Mariluz por su salto :cry:). A algunos les conocía de antes y sé que son gente fantástica, a otr@s les conocí el sábado y me lo han demostrado igualmente, cosa que me esperaba por anteriores conversaciones... En fin, da gusto hacer cosas con gente como vosotros y no dudéis que ahora esto ya no tiene parada, la máquina se ha puesto en marcha ;)

 

Si puedo, mañana mismo cuelgo fotos de la KDD, que entre el salto, la piscina y todo estoy que me caigo de cansancio.

 

Un abrazo muy grande a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué decir????? que aquí se repite sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido el copón, no puedo hacer otra cosa que recomendarselo a todo el que tenga la más minima curiosidad por saber lo que se siente...

 

Solo decir que un 10 para la gente del aeródromo que nos han tratado de lujo y han hecho que disfrutemos al máximo de la experiencia... pero sobre todo un 10 para Pedro que lo suyo le ha costado organizar esta kdd y ha sido realmente cojonuda. Así es como se disfruta un domingo :bien:

 

Ya sabeis paracaidistas... REPETIMOS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha encantado acompañaros a esta kdd. me lo he pasado de lujo y me ha encantado ver como habeis gozado... sobre todo mis perritas:risas::risas:

 

este tipo de kdd hay que repetirlas... ya sabeis compañeros de lo que estoy hablando:wink:

 

tengo que pasaros las fotos del final, las de mi camara y los intentos de chisvert. hay un par muy buenas de angela y sus cuatro angelitos:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuanto tardaremos en hacer el curso AFF???? solo pensad una cosa... o mejor aún vedla... después de los 7 saltos del curso viene el salto de graduación, que puede ser algo como esto

 

XeGnPpG1dDg

 

Si lo que sentimos fue divertido, como será esto???????

 

 

Veeeenga ahi todos a sacaros el aff!!! y de tirón el A y a pegaros botes como este sunset....

 

 

 

 

 

Bueno y hablando del tema, este fin de semana he tenido mi primera emergencia, tuve que liberar y abrir el reserva, en el salto 57.... y estoy vivo jejejeje

 

Saludos!!!! y a por el aff!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeeenga ahi todos a sacaros el aff!!! y de tirón el A y a pegaros botes como este sunset....

 

 

 

 

 

Bueno y hablando del tema, este fin de semana he tenido mi primera emergencia, tuve que liberar y abrir el reserva, en el salto 57.... y estoy vivo jejejeje

 

Saludos!!!! y a por el aff!!

 

¿Cuánto tardaste en darte cuenta de que el principal no había saltado? ¿o es instantáneo? Tiene que ser un "subidón" añadido al propio salto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto tardaste en darte cuenta de que el principal no había saltado? ¿o es instantáneo? Tiene que ser un "subidón" añadido al propio salto jejejeje

 

 

Si que abrió, el tema esque estaba un mando enganchado y tensado completamente y no habia dios que lo sacara, con lo cual giraba como un desgraciao, asi que mejor quitarme ese problema de encima porque aterrizar asi mal rollito.... Me dijeron después al cojer la campana y verlo que fue un problema de ese mando que estaba algo mal y que hice bien en liberar. El reserva abre en nada, si te digo la verdad no tuve casi sensación de otra caida libre,... pero vamos algo de vinagre cagué jejejeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante