Jump to content

neoghini

Miembros
  • Contenido

    279
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de neoghini

  • Cumpleaños 18/06/1980

Usuarios

  • Ciudad
    Cubelles
  • Profesión
    Informatico
  • Intereses
    Coches y mujeres xD

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 16v 150

Insignias de neoghini

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. como q saltan? pero si pillaron a una moto entrando en la diagonal de BCN a más de 300km/h y no le saltó el radar que hay a la entrada y lo cazaron 2 semáforos más abajo un coche de la secreta.
  2. Ninguno xq a más de 330 no saltan los radares xDD
  3. neoghini

    Nuevo Focus RS (fotos)

    y con curvas peraltadas ya ni te cuento lo que hace el Quaife! En cuanto a lo del EVO X... se han quedado más que cortos? estás llevando un coche de rallies puesto en calle. Creo que ya desvariamos, 300cv son pocos! nuestros coches son cafeteras pues... El impreza ya presentó un prototipo con 380cv (el STi 380S Concept) y tambien sacaran el WRX S con 255cv y el STI 330S con 330cv. Y para el lancer algo harán seguro. No es porque venga el Focus RS, sino que siempre lo han hecho lo de sacar versiones "mejoradas". Digamos que Ford ha hecho lo mismo, tenía el ST y ahora saca el RS y ya parece que se va a comer el mundo... he probado el ST y es muuuyy perezoso, mucho tiene que espabilar el equipo de Rally Sport para poder igualarse a los EVO's y STI's que juegan en otra liga. Yo al Focus RS lo igualaría con el S3 y aún así no creo que lo mejore, aunque sea algo más potente. (la potencia no lo es todo). No quiero dar una mala imagen del RS, es un modelo que me encanta y será un cochazo, aunque no hay que exagerar tampoco. Un saludo!
  4. No te creas, que hay muxo nivel de frikismo en mi empresa, los del enjuto los tenemos todos :mrgreen: Oye pues comparte esos audios de series antiguas que con éso triunfo seguro! ;) no tendrás el de Mangum? De momento estoy por ponerme el "Tu hamster" para las llamadas y el R2D2 para los SMS, aunque creo que necesitaré material más friki :mrgreen: Un saludo y gracias a tod@s por los aportes!
  5. neoghini

    Nuevo Focus RS (fotos)

    http://www.motorpasion.com/2008/09/28-seat-leon-cupra-310-limited-edition-solo-para-holanda
  6. Buenas xente, pues hoy he estado debatiendo con los compis de mi curro sobre quién tenía el móvil más friki. El caso es que cada vez que sonaba el móvil de alguno teníamos tonos de canciones bastante frikis y nos hemos retado para ver quien consigue "tunearlo" con la canción más friki. De momento la cosa está así : - Un compañero tiene el opening de la "Arare" (o Dr. Slump) en versión JAPO! para el tono de llamada y un "y a tomá por culo!" cuando apaga el móvil. - Otro compi tiene el opening de Mazinger Z en versión JAPO! y como si fuese una alarma de un coche que le suena cada vez que abre/cierra la tapa del móvil. - Y otro compi tiene la canción del pocoyo como tono y el Miki Nadal con su "ay homá que rica!" cuando recibe un SMS. Mi configuración actual es : - Tono de llamada : "En el salón no se juega" la canción del anuncio de Ikea. - Mensaje SMS : "Trueno Cálico" extraído del Cálico Electrónico en el inicio de uno de sus capitulos que se tira un "peo" imitando a un trueno, que dice : "ésto, ésto es un trueno... mariquita! jeje" Mis armas guardadas : - Tambien tengo el opening de Musculman en catalán. - Y un audio de "Bola de Drac" (Dragon Ball) de cuando empezaban los capítulos (pero sin la voz en off). - Y por supuesto infinidad de audios recogidos del Cálico y del Enjuto Mojamuto, así como alguna canción del Reno Renardo ("Tu hamster" y "Crecí en los ochenta"). Hago un llamamiento a la comunidad friki que anda por este foro (que se que hay más de uno!) para que me guíen hacía el camino de la coronación como el más friki de mi empresa! =)) cómo puedo mejorar? qué me aconsejais para algo super-friki inigualable? Un saludo y gracias por adelantado!
  7. neoghini

    Nuevo Focus RS (fotos)

    el STi tiene una potencia similar... me estás diciendo que pasa igual por curva un TD con autoblocante, que un 4x4 con 3 diferenciales autoblocantes?
  8. por qué la inclinación de las ruedas?
  9. creo q VW no acabará bien, pasará a ser una segunda marca de Porsche, semejante como tratan desde el grupo VAG a la SEAT, que los tienen "capados" para que no tapen a sus modelos estrellas... el tiempo dirá como acabará esto. Un saludo!
  10. vaya así que el R42 montará un 2.5 y 5 cilindros... mmm a quien apunta VW con este motor? Despues de muchas críticas al Focus ST, por su pereza, Ford decide (por fin!) sacar una versión RS con el mismo bloque subida a 300cv. Y ahora pa que lleguen los de VW y saquen 350cv imitando el motor y a la primera... jur jur jur pobrecillos yanquis!
  11. neoghini

    Nuevo Focus RS (fotos)

    joer ya le estas buscando una repro! jajaja como si con 300cv no fuese suficiente!
  12. Yo tengo esta, es de un día que fui a un circuito oval con las curvas peraltadas que hay en Sitges. Me encanta: Un saludo!
  13. Pues éso que me he encontrado con este video : http://videos.streetfire.net/video/AMS-EVO-Goes-842-1687-MPH_187227.htm [MODO:forocoches=ON] tampoco es para tanto, con mi cupra bajo de 7 segundos en aceleración! Seguro que mi Seat se funde a ese EVO... [MODO:forocoches=OFF]
  14. Bienvenido al club kevin, pásate por el post de "Eventos" allí se van publicando todas las KDD's que se organizan ;) Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante