Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

A finales de Octubre ya verás que ganas hay de meterse en la piscinita!!:silvar: :silvar:

 

Vamos a ver!! El curso para poder saltar sólo cuánto vale?

Es que si tengo que morir, mejor sólo!!:mrgreen:

 

Entiendo que el precio de saltar sólo o en tandem, es el mismo, no? Más o menos, cuánto vale?

 

Hugo VALIENTE !!!! :bien:

 

Os explico cómo va el tema. Saltar en Tándem (atado con un monitor) es más barato. Veremos el precio que nos dejan pero con DVD sale por unos 240€ aproximadamente 1 salto. No necesitas preparación. Llegas, te ponen un video, te ponen el arnés, te explican qué tienes que hacer, te subes al avión y te tiran ;) Ésto es lo que hicimos holomind, un colega y yo el pasado 3 de Junio por mi cumpleaños.

 

El curso de caída libre sale alrededor de 1.400€ Consiste en 7 saltos individuales con tu propio paracaídas y con monitores al lado. Cada salto es un nivel. Tienen una opción muy interesante que consiste en el primer nivel de los siete. Sale por unos 400€ aproximadamente y te lo descuentan del precio total del curso si continuas. Para éste sí necesitas preparación. Tienes que ir por la mañana a un curso y hacer prácticas de aterrizaje y de movimientos en vuelo. Al final saltas por la tarde. Si te sacas el curso te dan la licencia para saltar en cualquier parte del mundo !!! :mrgreen:

 

La segunda opción es la que yo barajo. Pero depende un poco de la pasta que tenga cuando vayáis a saltar. Puedes saltar solo sin hacer tándem por el mismo precio pero teniendo en cuenta que te tiras un día entero en el aerodromo de Ocaña hasta que saltas.

 

@DavidV, cuenta con esas cervezas ;) Además ahora son las fiestas de mi pueblo :silvar:

 

El sábado tengo un bautizo y después comilona con la Family. Si luego estoy con ganas a lo mejor os llamo y quedamos. ¿He dicho que son las fiestas de mi pueblo? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Coñe el Victor... parece que las huele :D:D

 

Si hombre, pasate que alguna tendre pa ti tb... y ahora me vendra el resto de la bandada y a ver donde meto yo a tos los golfos :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. "Bandada", pasaros si queries que sabeis que sois bienvenidos :D

 

¿Donde? ¿Cuando? :mrgreen: Aunque a ver como estoy mañana porque estoy medio enfermo... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te ha pasado Juancar????.....

 

Na tío, que ando con unas anginas bastante majas... :-( A ver si la droga empieza a hacer efecto... :silvar:

 

Ya me estoy viendo los titulares de las noticias.

Gran suicidio colectivo.

Al parecer un grupo de personas hacian paracaidismos y a ninguno le funciono el airbag.

Se prevee que a sido por una secta. Todostenian un VW Golf

 

Sera esto el principio?????

 

:secta:

 

Calla mamoncete!! :golpe::golpe: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser cenizo, pero acabo de ver en las noticias unos saltos libres (de las competiciones que organiza Red Bull), y a uno de ellos no se le ha abierto el paracaidas......:shock::shock:

 

Quien dijo miedo????????..............:risas::risas::risas:

 

S2

Eso eso tu echa mas leña al fuego:risas: :risas::risas:

 

Alguien con un Vag-com para paracidas?

Es que antes de saltar me gustaria ver el listado de averias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser cenizo, pero acabo de ver en las noticias unos saltos libres (de las competiciones que organiza Red Bull), y a uno de ellos no se le ha abierto el paracaidas......:shock::shock:

 

Quien dijo miedo????????..............:risas::risas::risas:

 

S2

 

Poco conseguiremos con esos comentarios Víctor, aunque yo sigo sin bajarme del tren y me tiro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante