Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sí, entrar se puede entrar gratis... la piscina, según tengo entendido (y me dijeron) es para los que saltamos, familiares, amigos, etc.... El bar está al lado, supongo que todo será pedirse una cerveza en caso de que pongan pegas, pero vamos, supuestamente y en un principio, se puede entrar y disfrutar.

 

Carlos, lo de la reserva.... tengo una reserva pendiente de confirmación. Si me dice que no va, quedaría libre. Te lo digo por si quiere ocuparla en caso de que quede así.

 

S2

 

P.D.: Voy a mirar algún sitio para quedar todos juntos para ir para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la otra persona era kora pero no estaba muy convencida de todas formas cuando eso ponlo aki por si se quiere apuntar algun loco mas

hombre..... convencida,convencida..... psee nu se

ir voy a ir de todas formas,claro está,que si me tengo que tragar el higado y saltar pues me lo trago!

por eso no sufrais, contar conmigo si se anula

que le exare un par al asunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre..... convencida,convencida..... psee nu se

ir voy a ir de todas formas,claro está,que si me tengo que tragar el higado y saltar pues me lo trago!

por eso no sufrais, contar conmigo si se anula

que le exare un par al asunto!

 

:claps::claps::claps::claps: no si igual al final no te libras de saltar.

a ver con que caras llegamos la gente al suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps::claps: no si igual al final no te libras de saltar.

a ver con que caras llegamos la gente al suelo

ainsss, eso me pasa por sacar esta lenguita a paseo,con lo bien que estoy calladita.... xdddd

yo no quiero ni pensar en mi cara cuando me tiren,porque como tenga que hacerlo yo.. vamos de culete

no te preocupes que nos exaremos unas risasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buscando un poquito y solo he sabido localizar las estaciones de servicio del grupo repsol. pero bueno... he encontrado dos.

 

- E.E.S.S. ETESSA- A4 PK: 6.700; está todavía en Madrid

 

- E.E.S.S. LOES- A4 PK:12.500; está por Getafe

 

yo creo que lo mejor sería una estación de servicio pasada ya la M40 ya que muchos iremos por la M40 y nos incoporaremos a la carretera de andalucia a partir de ese punto. no se en que PK corta la M40 a la A4. puede que las que haya puesto todavía no hayan pasado la M40, aunque he puesto las mas cerquitas de madrid para ir más tiempo en caravana. si alguien sabe en que PK esta la salida de la M40 que lo diga.

 

yo he puesto estos pero si teneis alguna otra idea postearla... a mi me da igual donde quedemos. es solo por ir proponiendo ideas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la segunda esta pasada la M45, asi que los que vayamos por la M40 o la M45 y nos incorporemos a la A4 todavía la podríamos cojer. y las que vayan por la A4 no hay ni que decir que si pueden...

 

asi que ir diciendo que os parece la idea de quedar en esa E.E.S.S del PK 12.500:bien:

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre..... convencida,convencida..... psee nu se

ir voy a ir de todas formas,claro está,que si me tengo que tragar el higado y saltar pues me lo trago!

por eso no sufrais, contar conmigo si se anula

que le exare un par al asunto!

 

Jejejejejejeje, creo que estás ya metida en el asunto, porque quizá falle otra persona más (de verdad, no sé por qué dan miedo 4.000 metros de nada a 200 km/h... es lo mismo que ir por la carretera a esa velocidad pero sin poner en peligro a los demás :risas::risas::risas:)

 

¿Cuento contigo entonces?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejeje, creo que estás ya metida en el asunto, porque quizá falle otra persona más (de verdad, no sé por qué dan miedo 4.000 metros de nada a 200 km/h... es lo mismo que ir por la carretera a esa velocidad pero sin poner en peligro a los demás :risas::risas::risas:)

 

¿Cuento contigo entonces?

 

S2

 

Buah, 4000 metros de nada... Si es que.... Es más peligroso salir a por el pan... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejeje, creo que estás ya metida en el asunto, porque quizá falle otra persona más (de verdad, no sé por qué dan miedo 4.000 metros de nada a 200 km/h... es lo mismo que ir por la carretera a esa velocidad pero sin poner en peligro a los demás :risas::risas::risas:)

 

¿Cuento contigo entonces?

 

S2

 

mi madreeeee

si te digo yo que no doy una... que miedito,venden pañales cerca,creo que ya me toy haciando pipi... :shock:

 

soy valiente,soy valiente,soy valiente,soy valiente,soy valiente,soy valiente, venga vale,cuenta conmigoooooooo que soy una tia dura,o por lo menos lo intentare!!!

 

y tu no me des mas datos de la altura y esas cosas que telita con lo alto k esta eso.. :cry:

 

ainsss le dire a mi abuelita k me enseñe a rezar esta semana,xdddd

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay que pagar para entrar. pone que si es familiar se puede pasar. yo ya le tire los trastos a pedro a ver si podia pasar como su novio, pero la guarra de ella me ha rechazado:risas::risas::risas:

 

ya sabeis chicos alguien me tiene que pasar:gay::gay:

 

:risas::risas::risas:. con juancar no que puede que sea incesto:risas::risas:.

 

ahora en serio, si somos familiares o amigos creo que se puede pasar y disfrutar de la piscinita y del bar.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay que pagar para entrar. pone que si es familiar se puede pasar. yo ya le tire los trastos a pedro a ver si podia pasar como su novio, pero la guarra de ella me ha rechazado:risas::risas::risas:

 

ya sabeis chicos alguien me tiene que pasar:gay::gay:

 

Ramón, como nos de a todos por pasarte por la piedra y luego te digamos que no..... te va a doler.. el corazón :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón, como nos de a todos por pasarte por la piedra y luego te digamos que no..... te va a doler.. el corazón :risas::risas::risas::risas:

y el orgullo pedro, y el orgullo!!!!!!!:risas::risas:

 

pero bueno, me acabo de dar cuenta que viene angela. asi que me agarrare a su brazo para pasar, por lo menos en los garitos no falla, agarrate a los brazos de ellas:mrgreen::mrgreen:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay que pagar para entrar. pone que si es familiar se puede pasar. yo ya le tire los trastos a pedro a ver si podia pasar como su novio, pero la guarra de ella me ha rechazado:risas::risas::risas:

 

ya sabeis chicos alguien me tiene que pasar:gay::gay:

 

:risas::risas::risas:. con juancar no que puede que sea incesto:risas::risas:.

 

ahora en serio, si somos familiares o amigos creo que se puede pasar y disfrutar de la piscinita y del bar.

 

Un Saludo

 

:gay::gay::gay: Que no tonto, no le diremos a nadie lo de nuestro apellido...... :risas::risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:gay::gay::gay: Que no tonto, no le diremos a nadie lo de nuestro apellido...... :risas::risas::risas: :bien:

:shhh::shhh::callate::callate:hecho!!!:risas::risas:

 

:wink:

tocateeee las naricesss!!!

si ya sabia yo que algo me iba a caer..... :roll:

monchito,no sufras que aunque no saltes yo te doy la manita por si no te dejan entrar!!! :abrazito:

a ver si te tengo que dar yo la manita para que no pases miedo:silvar: :mrgreen::mrgreen:.

y joer angela, por el foro me has llamado de todo... monchito, ramonchu, churri, chaval... :risas::risas::risas::risas:

 

:abrazito:

por cierto,solo tengo dos manos y no es plan de ir todos en fila como si fueramos parbulitooos,digo yo,no? :risas::risas:

 

buscar otro fichaje femenino por si acaso..... :silvar: que tanto tio "guay" no se yo si colaría!!! juassss

yo estoy el primero:mrgreen:. esto es como la linea de las ventanillas de los bancos, yo soy el primero:risas::risas:

 

:abrazito:

 

y si no que uno se coja asi mismo del cuello de la camiseta desde atras y se tire para dentro, al estilo puerta de garito pero a la inversa, tipo jim carrey en no se que pelicula cuando se esta metiendo una paliza a si mismo

:risas::risas::risas::risas:no es mala idea... lo tomare como plan B!!

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante