Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esta claro que ya de perdidos al rio!! pero que putada,ya que habia convencido a mi padreeee.....

de momento yo no tengo problema con las fechas, he discutio con mi jefe y creo que de esta me voy al paro, asi que cuando pueda la mayoria comentarlo y ya veremos, a alguien le sobra un curro??

 

 

Opción A:

 

PedroCR

Unocualquiera

Delfinwilly

Tornices

 

Opción B:

 

 

Opción C:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que ya de perdidos al rio!! pero que putada,ya que habia convencido a mi padreeee.....

de momento yo no tengo problema con las fechas, he discutio con mi jefe y creo que de esta me voy al paro, asi que cuando pueda la mayoria comentarlo y ya veremos, a alguien le sobra un curro??

 

 

Opción A:

 

PedroCR

Unocualquiera

Delfinwilly

Tornices

 

Opción B:

 

 

Opción C:

 

¿Pero no te ibas a Rumania? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena memoria!!

si lo comente en salamanca,pero era un colega no yo,

pero hoy por hoy no me importaba,despues del broncazo con mi jefe,toy buscando curro y si lo encuentro me pillo las vacaciones y le mando a parla. que ya esta bien de hacer el trabajo de 20 personas por lo menos yo sola,ya me canse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena memoria!!

si lo comente en salamanca,pero era un colega no yo,

pero hoy por hoy no me importaba,despues del broncazo con mi jefe,toy buscando curro y si lo encuentro me pillo las vacaciones y le mando a parla. que ya esta bien de hacer el trabajo de 20 personas por lo menos yo sola,ya me canse!!!

 

Si no estas agusto ya sabes, tiene que haber curros mejores. Suerte. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva Fecha: 29 de julio de 2007, domingo, a las 10 AM

 

Ya están reservadas las mismas 12 plazas para ese día.

 

P.D.: Juancar, dile al tercer chico que está metido en el ajo.

P.D.2: Por favor, ¿algún moderador podría modificar el título del post? Gracias

 

Pedro, editado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo :wink:

 

Muchas gracias Pedro, ya le digo yo a este que no se escapa :mrgreen:

 

Nueva Fecha: 29 de julio de 2007, domingo, a las 10 AM

 

Ya están reservadas las mismas 12 plazas para ese día.

 

P.D.: Juancar, dile al tercer chico que está metido en el ajo.

P.D.2: Por favor, ¿algún moderador podría modificar el título del post? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, que logo más currao el de TDi 140...

a lo mejor os puedo conseguir rebaja del 10%, no sé si podré, yo trabajo en la empresa dueña del aeródromo, pero al ser una empresa privada la que usa las instalaciones, me imagino que no os podrán aplicar el descuento, pero lo voy a mover... ya os digo algo antes del 29 o en el bernabeu el 28.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu interés y tu ofrecimiento, Dulcinea.

¿Trabajas allí mismo? No hace mucho fui para allá para ver todo (instalaciones, parking, etc).

De momento, el 10% supuestamente lo tenemos por pasar de 10 personas, y la última vez que hablé con ellos (más concretamente con uno de los instructores, que también está para reservas, creo que le llaman "Judini") me comentó de ver si podía hacernos precio algo más especial por los inconvenientes que hemos tenido para el salto (que llevamos ya desde noviembre pasado para saltar...)

 

A ver qué tal sale la cosa, la verdad es que ando con bastantes ganas ya después de tanto tiempo... y los demás supongo que también :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu interés y tu ofrecimiento, Dulcinea.

¿Trabajas allí mismo? No hace mucho fui para allá para ver todo (instalaciones, parking, etc).

De momento, el 10% supuestamente lo tenemos por pasar de 10 personas, y la última vez que hablé con ellos (más concretamente con uno de los instructores, que también está para reservas, creo que le llaman "Judini") me comentó de ver si podía hacernos precio algo más especial por los inconvenientes que hemos tenido para el salto (que llevamos ya desde noviembre pasado para saltar...)

 

A ver qué tal sale la cosa, la verdad es que ando con bastantes ganas ya después de tanto tiempo... y los demás supongo que también :)

 

S2

 

Judini?¿?¿?¿? pues a mi que no me haga el truco de quitarse el paracaidas en el aire eh?????

 

Por cierto, de eso que dices de las ganas..... este finde he estado en Segovia y pasé por el alcazar y de esto que te asomas al foso y me dio un repelús... en ese momento solo pensaba en la avioneta :roll: Menos mal que mi masoquismo supera con creces el vértigo :risas: además sé de alguien que al menos le da el mismo canguelo que a mi jajajaja

 

saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Judini?¿?¿?¿? pues a mi que no me haga el truco de quitarse el paracaidas en el aire eh?????

 

Por cierto, de eso que dices de las ganas..... este finde he estado en Segovia y pasé por el alcazar y de esto que te asomas al foso y me dio un repelús... en ese momento solo pensaba en la avioneta :roll: Menos mal que mi masoquismo supera con creces el vértigo :risas: además sé de alguien que al menos le da el mismo canguelo que a mi jajajaja

 

saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

no te preocupes. eso no lo haría... como mucho se quitaría el arnes que le une contigo:risas::risas:

 

y sobre lo de segovia, yo creo que da más vertigo lo del alcazar que lo de la avioneta. si a esa altura no se ve nada, no podrás tomar nada como punto de referencia para el vértigo.

 

además, que puede que vaya a veros. si algo sale mal os cojo en brazos al vuelo:mrgreen:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pasa, que saltais todos los findes ahora????????

 

Un Saludo,

 

Que va... es que se ha ido aplazando por diferentes circunstancias... pero este 29 esperemos que sea el intento definitivo.

 

no te preocupes. eso no lo haría... como mucho se quitaría el arnes que le une contigo:risas::risas:

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Lo primero que voy a hacer es que cuando se me enganche el monitor, le cojo de los webs y le digo "Nos vamos a llevar muyyyyy bien... asi que suavecito y sin rascar las marchas... ya sabes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

:risas:

además sé de alguien que al menos le da el mismo canguelo que a mi jajajaja

 

by alfedo

 

 

y digo yo... como que miedo? quien dijo miedooooo

 

 

 

:risas:

:risas:

 

 

 

por cierto, no me he dado por aludida en ningun momento.... :silvar:

 

 

 

bueno a lo mejor solo un poco! jejejejej

 

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pasa, que saltais todos los findes ahora????????

 

Un Saludo,

eeeiii niño ni que fueramos masocas!!!

que yo no pero creo que alfredo si!! jejejeje

se comenta por ahi que estoy como una cabra ,pero como para saltar todos los dias, no se yo... jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeiii niño ni que fueramos masocas!!!

que yo no pero creo que alfredo si!! jejejeje

se comenta por ahi que estoy como una cabra ,pero como para saltar todos los dias, no se yo... jjejej

 

uyyyy me acojonan las alturas pero si el curso de paracaidismo no valiense lo que vale ahí estaba haciendolo pero yaaaaa :rolleyes: a ver como es la experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante