Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

Pos yo quiero ir pero no se donde puedo quedar xq conozco santiago.

Si alguien de ourense me puede ayudar, podriamos quedar aki en Ourense e ir juntos. Si alguien de ourense va que me avise xq me apetece mucho ir. Soy primerizo en esto de las KDDas asi que cualkier tipo de ayuda no me vendria nada mal. X favor, q estamos a jueves, ayuda urgente plis.

 

Salu2

 

yo te ayudaria pero yo voy pa santiago el viernes por la tarde y duermo alli!!!

 

ademas de que no se llegar al san lazaro.... pero lo encontrare!!!!

 

si quieres quedar en el corte ingles o algo asi a eso de las 4 el sabado y luego lo buscamos juntos!!!!

 

a la tarde sigo con esto que estoy en clase de tecnicas operativas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo te ayudaria pero yo voy pa santiago el viernes por la tarde y duermo alli!!!

 

ademas de que no se llegar al san lazaro.... pero lo encontrare!!!!

 

si quieres quedar en el corte ingles o algo asi a eso de las 4 el sabado y luego lo buscamos juntos!!!!

 

a la tarde sigo con esto que estoy en clase de tecnicas operativas:mrgreen:

 

Si quereís podemos quedan delante del Corte Inglés y desde allí tiramos juntos para San Lázaro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo quiero ir pero no se donde puedo quedar xq conozco santiago.

Si alguien de ourense me puede ayudar, podriamos quedar aki en Ourense e ir juntos. Si alguien de ourense va que me avise xq me apetece mucho ir. Soy primerizo en esto de las KDDas asi que cualkier tipo de ayuda no me vendria nada mal. X favor, q estamos a jueves, ayuda urgente plis.

 

Salu2

 

 

 

Entiendo que sabes ir de Orense a Santiago, y sinó te lo explico ;), tienes que coger la carretera que sale de Orense para Santiago, dirección Lalín, antes de llegar a Lalín tienes dos opciones, o coger la autopista de peaje hacia Santiago o ir por la carretera atravesando Lalín, Silleda, Bandeira, Vedra y finalmente Santiago. Si vas tanto por la carretera como por la autopista, al entrar en Santiago ya te vas a encontrar de frente El Corte Inglés, ahí puedes quedar con los de Santiago para que te lleven a San Lázaro.

 

 

Seguramente ya sabías el camino Orense-Santiago, pero no me cuesta nada explicártelo :bien:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que llevar el coche al taller e igual no me da tiempo de ir:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: . Esta que se preve multitudinaria y con un amplio reportaje fotografico... pero si no puedo ir pasadlo bien y nos veremos en la próxima:bien: .

 

Cuidadín en los desplazamientos que con esta lluvia la carretera es traicionera y todos tendemos a pisarle más de la cuenta cuando vamos a estas reuniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada deciros q me he dao cuenta q antes puse q conozco santiago y no es asi, Soy un papón:oops::oops:

 

yo te ayudaria pero yo voy pa santiago el viernes por la tarde y duermo alli!!!

 

ademas de que no se llegar al san lazaro.... pero lo encontrare!!!!

 

si quieres quedar en el corte ingles o algo asi a eso de las 4 el sabado y luego lo buscamos juntos!!!!

 

a la tarde sigo con esto que estoy en clase de tecnicas operativas:mrgreen:

 

Pos eso, intentaré estar por alli algo antes. Bueno, eso en el caso q vaya xq aun no es muy seguro pero es muy posible que si

 

Entiendo que sabes ir de Orense a Santiago, y sinó te lo explico ;), tienes que coger la carretera que sale de Orense para Santiago, dirección Lalín, antes de llegar a Lalín tienes dos opciones, o coger la autopista de peaje hacia Santiago o ir por la carretera atravesando Lalín, Silleda, Bandeira, Vedra y finalmente Santiago. Si vas tanto por la carretera como por la autopista, al entrar en Santiago ya te vas a encontrar de frente El Corte Inglés, ahí puedes quedar con los de Santiago para que te lleven a San Lázaro.

 

 

Seguramente ya sabías el camino Orense-Santiago, pero no me cuesta nada explicártelo :bien:

Saludos.

 

Jjejeje, gracias por actuar de gps, :-) no se donde esta el corte ingles pero parece que se ve facilmente asi que no hay problema. Vivo en la Avenida de santiago ejjejejeje y esa carretera hacia lalin o autopista la conozco xq tengo ido a lalin pero hace un webo que no voy a santiago y practicamente no conozco nada de alli.

 

Pos gracias por vuestra ayuda, ahora intentare conseguir pelas para darle de beber al pekerrecho y a ver si doy llevao a la moza, si no pos voy yo solo con mi musica y con mis gafas de sol 8-) de **** madre. Si no puedo ir os aviso pero espero q no tenga problemas, a ver como van las cosas. Cuidarse gente:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apunto, a ver si al final puedes venirte.

 

1. John1974 ---------------------- Touran

2. patadiablo --------------------- Touran

3. Mazinger ----------------------- Touran

4. manquitamera ------------------ Golf I Quarttet/Golf V/Eos (en camino jeje)

5. Touch ------------------------- Golf I Cabriolet

6. Exius -------------------------- Golf I Cabriolet Karman || Golf IV

7. wolfillo ------------------------- Golf IV

8. lestita ------------------------- Golf IV

9. negretegolf -------------------- Golf IV

10. gznestor --------------------- Golf IV

11. JackSparrow------------------ Golf IV

12. castriz ----------------------- Golf IV

13. Sunman ---------------------- Golf IV

14. Armando --------------------- Golf IV

15. golfor------------------------- Golf IV

16. X_R -------------------------- Golf V

17. nekh0ra ---------------------- Golf V

18. vitogolfito -------------------- Golf V

19. Serhak ----------------------- Golf V

20. emylyyo----------------------- Golf V

21. Eltorrentraimundez------------- Golf V

22. enxebre----------------------- Golf V

23. amigo de john1974------------- Golf V

24. Ferv6 ------------------------- Golf V (Sin confirmar)

25. Rasec ------------------------- Golf V (sin confirmar)

26. Franbiker ----------------------Golf IV

27. Tarzan1906 -------------------- Golf IV (sin confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Perdonar que me meta en vuestra conversacion pero he entrado en vuestro foro por medio de un conocido que asistira con vosotros el sabado y he quedado con el.

Aunque yo no tengo un VW espero que no me echeis :roll:

El tema es que he estado leyendo que aqui hay gente que tiene problemas para llegar a San Lazaro,mirar yo vivo en Santiago concretamente enfrente del Corte Ingles y no me importaria indicaros como teneis que llegar o incluso llevaros hasta alli.

Solo lo digo con toda la buena intencion ya que no quiero que penseis que lo digo por ningun otro motivo ni que me tacheis de nada ya que acabo de llegar a este foro y reconozco que no es una manera muy logica de entrar pero...lo he echo por que me ha dao mal rollo veros en esa situacion.

Yo estoy en otro foro tambien y cuando hacemos alguna quedada por ahi donde no conozco tambien me mola que me echen un cable asi que es sencillamente por eso.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Perdonar que me meta en vuestra conversacion pero he entrado en vuestro foro por medio de un conocido que asistira con vosotros el sabado y he quedado con el.

Aunque yo no tengo un VW espero que no me echeis :roll:

El tema es que he estado leyendo que aqui hay gente que tiene problemas para llegar a San Lazaro,mirar yo vivo en Santiago concretamente enfrente del Corte Ingles y no me importaria indicaros como teneis que llegar o incluso llevaros hasta alli.

Solo lo digo con toda la buena intencion ya que no quiero que penseis que lo digo por ningun otro motivo ni que me tacheis de nada ya que acabo de llegar a este foro y reconozco que no es una manera muy logica de entrar pero...lo he echo por que me ha dao mal rollo veros en esa situacion.

Yo estoy en otro foro tambien y cuando hacemos alguna quedada por ahi donde no conozco tambien me mola que me echen un cable asi que es sencillamente por eso.

Un saludo a todos.

 

No te preocupes y ven sin ningún tipo de problema. Eres bien recibido.

 

Nos veremos allí.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes y ven sin ningún tipo de problema. Eres bien recibido.

 

Nos veremos allí.

 

Bienvenido.

 

te digo lo mismo, bienvenido seas, cuantos mas mejor no?

 

Ademas una ayudita siempre se agradece no?

 

PS: gracias por incluirme en la lista X_R, espero veros a todos en el corte ingles pero decidme una hora xq empiezo a organizarme el tiempo pa poder ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Perdonar que me meta en vuestra conversacion pero he entrado en vuestro foro por medio de un conocido que asistira con vosotros el sabado y he quedado con el.

Aunque yo no tengo un VW espero que no me echeis :roll:

El tema es que he estado leyendo que aqui hay gente que tiene problemas para llegar a San Lazaro,mirar yo vivo en Santiago concretamente enfrente del Corte Ingles y no me importaria indicaros como teneis que llegar o incluso llevaros hasta alli.

Solo lo digo con toda la buena intencion ya que no quiero que penseis que lo digo por ningun otro motivo ni que me tacheis de nada ya que acabo de llegar a este foro y reconozco que no es una manera muy logica de entrar pero...lo he echo por que me ha dao mal rollo veros en esa situacion.

Yo estoy en otro foro tambien y cuando hacemos alguna quedada por ahi donde no conozco tambien me mola que me echen un cable asi que es sencillamente por eso.

Un saludo a todos.

 

:claps: Bienvenido TATTO :claps: :bien:

:secta:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2ª KDD GALEGA 2006.

11 de Marzo. Estadio San Lazaro. Santiago de Compostela.

16:30

 

 

 

1. John1974 ---------------------- Touran

2. patadiablo --------------------- Touran

3. Mazinger ----------------------- Touran

4. manquitamera ------------------ Golf I Quarttet/Golf V/Eos (en camino jeje)

5. Touch ------------------------- Golf I Cabriolet

6. Exius -------------------------- Golf I Cabriolet Karman || Golf IV

7. wolfillo ------------------------- Golf IV

8. lestita ------------------------- Golf IV

9. negretegolf -------------------- Golf IV

10. gznestor --------------------- Golf IV

11. JackSparrow------------------ Golf IV

12. castriz ----------------------- Golf IV

13. Sunman ---------------------- Golf IV

14. Armando --------------------- Golf IV

15. golfor------------------------- Golf IV

16. Franbiker ----------------------Golf IV

17. X_R -------------------------- Golf V

18. nekh0ra ---------------------- Golf V

19. vitogolfito -------------------- Golf V

20. Serhak ----------------------- Golf V

21. emylyyo----------------------- Golf V

22. Eltorrentraimundez------------- Golf V

23. enxebre----------------------- Golf V

24. amigo de john1974------------- Golf V

25. Ferv6 ------------------------- Golf V (Sin confirmar)

26. Rasec ------------------------ Golf V (sin confirmar)

27. Tarzan1906 ------------------- Golf IV (sin confirmar)

28. Tatto ------------------------- Guia local :mrgreen:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por Armando

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :risas: :bien:

 

Menos mal que hay uno de los míos! :mrgreen:

Menos mal que hay uno de los míos! :mrgreen:

Hola jejejeje :mrgreen:

 

Aqui otro :risas::risas::risas::risas: :bien:

 

Pero desde Vigo... Noia pilla un poco lejosss....

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo lo mismo, bienvenido seas, cuantos mas mejor no?

 

Ademas una ayudita siempre se agradece no?

 

PS: gracias por incluirme en la lista X_R, espero veros a todos en el corte ingles pero decidme una hora xq empiezo a organizarme el tiempo pa poder ir

 

 

el corte ingles esta segun entras en santiago por la nacional pasas dos rotondas cojiendo siempre direccion santiago y al llegar a la tercera rotonda pillas a la derecha por una calle de dos carriles para cada sentido y cuesta abajo. En esa calle esta el corte ingles a mano izquierda. Quedaremos a las 4 en el corte ingles no????

 

por cierto la autopista desde lalin te cuesta 4.5€ y por la nacional suelen estar los de amena en los pueblos haciendo contratos:silvar: y sacando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corte ingles esta segun entras en santiago por la nacional pasas dos rotondas cojiendo siempre direccion santiago y al llegar a la tercera rotonda pillas a la derecha por una calle de dos carriles para cada sentido y cuesta abajo. En esa calle esta el corte ingles a mano izquierda. Quedaremos a las 4 en el corte ingles no????

 

por cierto la autopista desde lalin te cuesta 4.5€ y por la nacional suelen estar los de amena en los pueblos haciendo contratos:silvar: y sacando fotos

 

Gracias por la informacion, espero veros ayi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre, que nos tomaremos unas cañas a tu salud! :bien:

 

Para la próxima no tienes disculpa!

 

Para la proxima esta claro que me tomare las cañas con vosotros :bien: :bien:

y encima no se que de una playa:shock: :shock::shock:

 

aprovecho para decirle a Armando que borre algun MP QUE LO TIENE SATURADO!!!!!!,jejejjeejjeje...

 

Y QUE EL TIEMPO OS ACOMPAÑE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante