Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

?????????????????????????????
¿Que pensais?

Empezado por Sunman

Hoola,

 

Una preguntita... estamos en invierno, y por tanto anochece antes... ¿como es que quedamos en hacer una ruta a las 17:30 cuando ya le queda mas o menos hora y algo para que anochezca?

¿por que no quedar antes (o por la mañana o si no por la tarde para comer todos juntos...)??? y asi disfrutar más de la ruta y no solo con las luces encendidas??

 

Saludos,

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy chulas las fotos john pero vendria bien un comentario , por que seguro que no todo el mundo sabe que ese faro que sale en una foto es el famoso Faro Vilano , el cual es mas impresionante que el tan conocido Faro de Finisterra.

 

Ya no digo las dos fotos donde sale el cementerio de los Ingleses , ya que el del gravado esta claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que haya proposiciones, verdad JackSparrow? :D

 

 

Haber quien va pensando una buena ruta por los alrededores de Santiago para esta próxima kedada, también opino que estaría bien no salir mas tarde de las 17:30 para poder andar algo de día.

 

 

 

 

Saludos.

 

Pero despacito eh Armando k entre ese turbo y nuevo y la repro... :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de proposiciones y aprovechando que hoy he estado por esa zona y he llevado a mi mujer a comer un bogavante con arroz que estaba buenisimo, os propongo una KDD con ruta en la Isla de la Toja, KDD en el parking del Pabellon de Congresos ruta por la isla y comida en una marisqueria del Grove.

 

Me parece una zona ideal, sobre todo por el echo de la salida en ruta, por una zona tranquila y poco transitada que nos da la oportunidad de hacer una buena caravana de Golfos y Touranes.

 

Se que la zona no es centrica, sobre todo para los del norte, pero es marivilloso paisaje y una oportunidad para que se reuna gente de la zona de Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en esta kdd del próximo sábado va a haber comida, salida nocturna, ruta campestre?¿?¿ Es que tengo un cacao en la cabeza...

 

De todas formas no se fijo si podré ir, lo intentaré pero no prometo nada :bien:

Eso, eso Lestita... que se aclare el asunto jejeje :silvar:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de organizar una comida para todos para éste sábado va a ser algo precipitado ya, lo mejor para esta ocasion es quedar en Santiago e ir a hacer una ruta todos juntos. Es mi opinión, si alguien no está a favor que se exprese libremente :twisted:

 

 

 

Referente a la salida nocturna, lo siento mucho pero yo tengo que celebrar mi cumpleaños con los colegas en Villagarcía, esto quiere decir que el Golf se tiene que quedar forzosamente en casa por la noche :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2ª KDD GALEGA 2006.

11 de Marzo. Estadio San Lazaro. Santiago de Compostela.

16:30

 

 

 

 

1. John1974 ---------------------- Touran

2. patadiablo --------------------- Touran

3. Mazinger ----------------------- Touran

4. manquitamera ------------------ Golf I Quarttet/Golf V/Eos (en camino jeje)

5. Touch ------------------------- Golf I Cabriolet

6. Exius -------------------------- Golf I Cabriolet Karman || Golf IV

7. wolfillo ------------------------- Golf IV

8. lestita ------------------------- Golf IV

9. negretegolf -------------------- Golf IV

10. gznestor --------------------- Golf IV

11. JackSparrow------------------ Golf IV

12. castriz ----------------------- Golf IV

13. Sunman ---------------------- Golf IV

14. Armando --------------------- Golf IV

15. golfor------------------------- Golf IV

16. X_R -------------------------- Golf V

17. nekh0ra ---------------------- Golf V

18. vitogolfito -------------------- Golf V

19. Serhak ----------------------- Golf V

20. emylyyo----------------------- Golf V

21. Eltorrentraimundez------------- Golf V

22. enxebre----------------------- Golf V

23. amigo de john1974------------- Golf V

24. Ferv6 ------------------------- Golf V (Sin confirmar)

25. Rasec ------------------------- Golf V (sin confirmar)

 

Madre mia, otro gti dsg blanco, creo k ni podre limpiar tal cantidad de babas :bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante