Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El GTI rojo, no es miembro de CSLG ni de Galicia-Racing.

 

Queda claro k no pertenece a galicia-racing :bien: , ahora yo creo k deberiamos crucificar o tirar a la hoguera al pobre de Nekhora por haber dicho eso...:mrgreen:

 

Totalmente de acuerdo con lo dicho acerca del tio este, menudo fitipaldi k estaba hecho.

 

PD: La kedada como siempre increible, cada vez se anima mas gente y toda ella gente de **** madre, da gusto hacer kedadas con gente asi. Lastima k en esta llegase un poco tarde y encima al llegar me encuentro con esa movida de los ciclistas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya lo tengo más que comprobado, en cuesta arriba parece que el FR vaya con el freno de mano puesto. Y ahora con la repro no sé qué pasaría :mrgreen:

 

Eso sí, en cuesta abajo se defienden bastante bien jeje

 

Normal, la diferecia en potencia es grande........, pero mientras tuviste el coche de serie, un FR Upsolute te habría dado mucha guerra. :bien:

 

La dieferencia en potencia es inexistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, la diferecia en potencia es grande........, pero mientras tuviste el coche de serie, un FR Upsolute te habría dado mucha guerra. :bien:

 

La dieferencia en potencia es inexistente.

 

Cierto, daban mucha guerra (no sabía si tenían repro o no). De todas formas importan más cosas que la potencia máxima (curva de potencia, aerodinámica...).

 

A mi un fr nunca me ha dado demasiado trabajo, cierto es que no sé si tenían repro o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno del CSL??

 

Alguno de Galica-racing???

 

Creo que te equivocas nekora, ha sido algo desafortunado el comentario, los actos qued pueda hacer una persona en una kedada no se deben atribuir a todo un colectivo, por que si hicieramos esto, tendríamos que decir "alguno del club Golf...." ya que el coche mencionado era un golf, y para nada creo que se pueda decir esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno del CSL??

 

Alguno de Galica-racing???

 

Creo que te equivocas nekora, ha sido algo desafortunado el comentario, los actos qued pueda hacer una persona en una kedada no se deben atribuir a todo un colectivo, por que si hicieramos esto, tendríamos que decir "alguno del club Golf...." ya que el coche mencionado era un golf, y para nada creo que se pueda decir esto.

 

Un saludo.

 

A ver hombre, no quería transmitir una idea colectiva, está claro que un club no es responsable de las conductas u opiniones individuales de cada uno de sus miembros. Tienes razón, mis observaciones deberían dirigirse al individuo en cuestión, no a un colectivo. Tema zanjado, un saludo a GR y CSL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, pero alguno de los CSL y galicia-racing se podían haber quedado en casa, porque vaya por dios...

 

No se si es k leo mal o es k no entiendo el comentario pero me da que en este comentario no se hace mencion alguna al club en concreto, y si a la persona en particular, yo tb soy miembro de galicia-racing y en ningun momento me he dado por aludido, tp se puede estar a la k salta y aun en el caso de que fuese miembro del club galicia-racing o CSL en ningun caso se podrian dar estos por aludidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es k leo mal o es k no entiendo el comentario pero me da que en este comentario no se hace mencion alguna al club en concreto, y si a la persona en particular, yo tb soy miembro de galicia-racing y en ningun momento me he dado por aludido, tp se puede estar a la k salta y aun en el caso de que fuese miembro del club galicia-racing o CSL en ningun caso se podrian dar estos por aludidos.

 

Eso creo yo, pero en fin... a otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es k leo mal o es k no entiendo el comentario pero me da que en este comentario no se hace mencion alguna al club en concreto, y si a la persona en particular, yo tb soy miembro de galicia-racing y en ningun momento me he dado por aludido, tp se puede estar a la k salta y aun en el caso de que fuese miembro del club galicia-racing o CSL en ningun caso se podrian dar estos por aludidos.

 

Ya X_R, lo entiendo. :bien:

 

Lo que pasa es que no es miembro de galicia-racing, y aún siéndolo, quedaba mejor llamar las cosas por el nombre, el tio del GTI rojo....y tal y cual, pero vamos, sin problema, todo aclarado. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nekhora ha aclarado bien el tema y su idea no era polemizar ni mucho menos, solo comentar que lo que ha hecho el tío este que no se debe de hacer, y es la única crítica. Yo también soy miembro de GR y en ningún momento me di por aludido ni se os dio a los leones tampoco. El como vio que estaba por allí pues fue un comentario ya aclarado.

 

Un buen ejemplo es el chaval del león rojo en el que estraba trabajando Bertus y que pasó por delante. Pues hasta paró para dejar hacer fotos al grupo de Golfos y después pasó con tranquilidad. Y cuando lo estaban probando era por la zona de abajo y sin gente. Eso es hacer las cosas bien.

 

El tema es que nos lo pasamos muy bien. Yo personalmente conocí a más peña del clubvwgolf y de GR, todos gente encantadora y agradable.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nekhora ha aclarado bien el tema y su idea no era polemizar ni mucho menos, solo comentar que lo que ha hecho el tío este que no se debe de hacer, y es la única crítica. Yo también soy miembro de GR y en ningún momento me di por aludido ni se os dio a los leones tampoco. El como vio que estaba por allí pues fue un comentario ya aclarado.

 

Un buen ejemplo es el chaval del león rojo en el que estraba trabajando Bertus y que pasó por delante. Pues hasta paró para dejar hacer fotos al grupo de Golfos y después pasó con tranquilidad. Y cuando lo estaban probando era por la zona de abajo y sin gente. Eso es hacer las cosas bien.

 

El tema es que nos lo pasamos muy bien. Yo personalmente conocí a más peña del clubvwgolf y de GR, todos gente encantadora y agradable.

 

Saudos.

 

tienes toda la razón! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya X_R, lo entiendo. :bien:

 

Lo que pasa es que no es miembro de galicia-racing, y aún siéndolo, quedaba mejor llamar las cosas por el nombre, el tio del GTI rojo....y tal y cual, pero vamos, sin problema, todo aclarado. :oops:

 

:bien: ,zanjemos el tema y que se note el buen rollo k hay entre ambos clubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Queria deciros que me alegro de que os saliese todo bien y lo pasaseis en grande(como debe se ser)

Ahora que tengo que tiraros a todos un poco de las orejas porque yo personalmente no pertenezco a este grupo pero cuando se acerca alguien a alguna quedada de nuestro foro(no estoy diciendo que sea ni menor ni peor) ya sea invitado por alguien o otro motivo lo minimo que se puede hacer cuando se ve a alguien nuevo es preguntarle quien es,sobretodo cuando no os conoceis la mayoria como era el caso.

Siento si os parece mal pero no me parece la mejor forma de actuar.

Un saludo y a seguir disfrutando de esas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola a todos...

 

Menuda Kedada eh?? jejeje cada vez mas tropa golfera jejeje :bien:

 

Eso eso... dejaros de rollos y echadme una mano...

 

Ya subí anteriormente fotos al foro con Imageshack, pero no se que estoy haciendo mal ahora, porque subiendolas de prueba solo me salen imagenes pequeñitas... ¿como se hacía para que sean como las que hay en el resto del foro?

 

Si es que no hay practica en subir imágenes... joer..... :oops:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Queria deciros que me alegro de que os saliese todo bien y lo pasaseis en grande(como debe se ser)

Ahora que tengo que tiraros a todos un poco de las orejas porque yo personalmente no pertenezco a este grupo pero cuando se acerca alguien a alguna quedada de nuestro foro(no estoy diciendo que sea ni menor ni peor) ya sea invitado por alguien o otro motivo lo minimo que se puede hacer cuando se ve a alguien nuevo es preguntarle quien es,sobretodo cuando no os conoceis la mayoria como era el caso.

Siento si os parece mal pero no me parece la mejor forma de actuar.

Un saludo y a seguir disfrutando de esas maquinas.

 

Hola TATTO... yo no se quien eras... es que eramos unos cuantos jejeje.. al final cualquiera se hace un lio entre nicks y nombres reales...

 

Además encima estaba la peña de los Leones... y así es un lio... pero no es escusa... :oops:

 

Yo personalmente :oops: acepto el tirón de orejas... :olvido:

 

En la próxima Galician Club VW Golf Meeting ya sabes donde tienes un colega, presentate y ya está... :bien:

 

Un saludo desde Vigo colega,

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todo el mundo¡¡

La kdd fantástica, como no¡¡ Cada vez somos más y como bien decís debemos ir preparando la siguiente a conciencia¡¡ Aportando ideas e ir definiendo hacer algo más que pasarnos allí 3 horas de pie en San Lázaro, a pesar de lo bien que nos lo hemos pasado y todo lo que hemos compartido/aprendido/divertido, etc.

Una vez aclarado el tema del "GTI rojo", debemos darlo por zanjado pues ha sido, en mi opinión, suficientemente tratado y creo que todos coincidimos y entendemos a quién se debe llamar la atención por su comportamiento.

A ver Sunman si solucionas tus pequeños "atascos" informáticos y sino avisa que me acerco un momento y las subimos.

 

Saludos chicos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Queria deciros que me alegro de que os saliese todo bien y lo pasaseis en grande(como debe se ser)

Ahora que tengo que tiraros a todos un poco de las orejas porque yo personalmente no pertenezco a este grupo pero cuando se acerca alguien a alguna quedada de nuestro foro(no estoy diciendo que sea ni menor ni peor) ya sea invitado por alguien o otro motivo lo minimo que se puede hacer cuando se ve a alguien nuevo es preguntarle quien es,sobretodo cuando no os conoceis la mayoria como era el caso.

Siento si os parece mal pero no me parece la mejor forma de actuar.

Un saludo y a seguir disfrutando de esas maquinas.

 

Hombre, eso al principio nos pasa a a todos, cuesta un poco romper esa verguenza, pero cuando te das cuenta que es gente normal y corriente, pues tampoco pasa nada por presentarse. Date cuenta que tampoco se puede estar pendiente de todo el mundo, aunque te comprendo, también he pasado por esa situación. Un saludo y para la próxima búscame y te presento a la peña! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Queria deciros que me alegro de que os saliese todo bien y lo pasaseis en grande(como debe se ser)

Ahora que tengo que tiraros a todos un poco de las orejas porque yo personalmente no pertenezco a este grupo pero cuando se acerca alguien a alguna quedada de nuestro foro(no estoy diciendo que sea ni menor ni peor) ya sea invitado por alguien o otro motivo lo minimo que se puede hacer cuando se ve a alguien nuevo es preguntarle quien es,sobretodo cuando no os conoceis la mayoria como era el caso.

Siento si os parece mal pero no me parece la mejor forma de actuar.

Un saludo y a seguir disfrutando de esas maquinas.

 

Pues no se TATTO, es que eramos bastantes y tampoco es que nos conozcamos todos, entonces muchas veces se tiende a hablar entre los que se conocen entre sí.........Es complicado.

 

Lo siento por la parte que me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Sunman si solucionas tus pequeños "atascos" informáticos y sino avisa que me acerco un momento y las subimos.

 

Saludos chicos¡¡

 

Hola Eltorrentraimundez, ¿que tal tio??

 

Jejeje yo me conecto desde la oficina.. jejeje sería un puntazo verte llegar a la empresa para ayudarme a colgar las fotos de la Kedada!!!! :risas: :risas: :risas:

 

De todas formas muchas gracias por tu ayuda tio :bien:

 

¿Me puedes guiar "online"??? jejejeje sino a ver como se lo explico al jefe... :mrgreen:

 

Acepto colaboraciones... jejeje :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante