Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si señor. Mucha gente, toda muy simpática. E incluso los primos del CSL y de galicia-racing.

A ver para la próxima si no nos quedamos encerrados y podemos salir.

Y esos fotógrafos, que quiero ver las fotos de las máquinas.

Saludos

 

Estoy contigo, pero alguno de los CSL y galicia-racing se podían haber quedado en casa, porque vaya por dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un elemento que probaba su gti rojo pasando a lo que daba de sí. Casi se lleva a un niño por delante (por no hablar de nosotros...)

 

Cierto cierto, cuando saliamos todos en caravana y la mitad estabamos desaparcando pasó mangado entre nosotros

 

No creo que fuera el momento ni el lugar para meterle caña al coche, no lo digo por mal pero había muchísima gente de lo del triatlon, o ciclismo o lo que fuera aquello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a defender a nadie porque no me gusta ir en plan abogado, pero ese chico del Golf V GTI rojo, me dijo a mi que el no entraba en ningún foro, a ese chaval lo invitaron a venir. Es como si el chaval del Vectra GTS negro que ayer vino y se fué al instante (ya vino alguna otra vez) se pone a hacer el macarra, ¿os gustaría que dijesen que los del Club Golf somos unos incoscientes? :roll:

 

 

Creo que no fué muy afortunado tu comentario al meter al club Galicia-Racing en el saco.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a defender a nadie porque no me gusta ir en plan abogado, pero ese chico del Golf V GTI rojo, me dijo a mi que el no entraba en ningún foro, a ese chaval lo invitaron a venir. Es como si el chaval del Vectra GTS negro que ayer vino y se fué al instante (ya vino alguna otra vez) se pone a hacer el macarra, ¿os gustaría que dijesen que los del Club Golf somos unos incoscientes? :roll:

 

 

Creo que no fué muy afortunado tu comentario al meter al club Galicia-Racing en el saco.

 

 

 

Saludos.

 

está claro que no se debe de generalizar,cada persona es un mundo pero pasar a gran velocidad cerca de personas y niños no es muy consciente....o eso pienso yo...

 

(sin acritud ehh):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a defender a nadie porque no me gusta ir en plan abogado, pero ese chico del Golf V GTI rojo, me dijo a mi que el no entraba en ningún foro, a ese chaval lo invitaron a venir. Es como si el chaval del Vectra GTS negro que ayer vino y se fué al instante (ya vino alguna otra vez) se pone a hacer el macarra, ¿os gustaría que dijesen que los del Club Golf somos unos incoscientes? :roll:

 

 

Creo que no fué muy afortunado tu comentario al meter al club Galicia-Racing en el saco.

 

 

 

Saludos.

 

No creo q se esté diciendo nada por mal,yo creo que en lo que coincidimos todos, es en que el sabado no era un día para meterles caña a los coches por san lázaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Armando... no hace falta que te exhaltes, a mi me dijeron que el tio del GTI era de galicia racing, si tú me dices que pasaba por allí, me lo creo. Eso sí, podía haberse quedado en su casa.

 

 

 

Nekhora, no te equivoques, hace falta algo mas para exaltarme que esto ;).

 

 

 

Repito para los demás foreros, yo no estoy defendiendo al chaval del Golf GTI, estoy defendiendo a Galicia-Racing, que nada tuvo que ver con lo que hizo el propietario de ese Golf.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante