Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El problema de lo de Samil (Vigo) es que podemos caer en la tentación de hacer "palanquismo", es decir, llegar, aparcar, tomar algo y para casita :roll:, de ahí que creo que sería buena idea hacer una ruta mas por el interior.

 

 

Espero opiniones de la gente y de quien pueda organizar una buena ruta, a ser posible por lugares poco transitados como carreteras comarcales :bien:.

 

 

 

 

Saludos.

 

Armando ves lo k pasa por meter turbos de esos, hablas de rutas y la gente entiende tramos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería precioso hacer una ruta por ese tipo de carreteras, el tema está en que tendríamos que parar a comer por el camino, y evidentemente tendríamos que comer temprano ya que 20-25 personas no cojen en cualquier sitio, sería un poco de aventura, para salir de la rutina :P

 

 

 

Os leo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería precioso hacer una ruta por ese tipo de carreteras, el tema está en que tendríamos que parar a comer por el camino, y evidentemente tendríamos que comer temprano ya que 20-25 personas no cojen en cualquier sitio, sería un poco de aventura, para salir de la rutina :P

 

 

 

Os leo :bien:

 

me pido organizar esa ruta que es "mi terreno" :rolleyes:

 

si quereis la ruta del embalse de belesar conozco un sitio que dan unos entrecots a muy buen precio y que estan divinos divinos :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pido organizar esa ruta que es "mi terreno" :rolleyes:

 

si quereis la ruta del embalse de belesar conozco un sitio que dan unos entrecots a muy buen precio y que estan divinos divinos :oops:

 

 

pero esta ruta que intentais organizar es para esta quedada o para otra????

 

solo pregunto que a mi me da lo mismo un sitio que otro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER CUANDO HAY UNA KDD EN VIGO..............yo tengo las horas libres contatadas he irme a santiago me biene fatal,asiq cuando hagais una kedada en vigo nos veremos,,,,,,,,,,,seria un buien sitio la playa de samil,dnd hay mas de 3 parking enormes dnd podiamos reunirnos todos.

os dejo un aperitivo de la playa,

gvigoenfotos8976c12ol.jpg

 

en santiago hace mogollon de frio ,aparte que siempre,siempre en santiago hay q cambiar un poko.

 

Que voy a decir yo... jejeje siendo de Vigo :mrgreen:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pido organizar esa ruta que es "mi terreno" :rolleyes:

 

si quereis la ruta del embalse de belesar conozco un sitio que dan unos entrecots a muy buen precio y que estan divinos divinos :oops:

José Luis,

Me apunto, me apunto... :mrgreen: esos entrecots.. .seguro que están de miedo :claps:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª KDD GALEGA 2006.

 

11 de Marzo. Estadio San Lazaro. Santiago de Compostela.

 

 

16:30

1. John1974 ----------------------- Touran

2. patadiablo ---------------------- Touran

3. Mazinger ----------------------- Touran

4. manquitamera ----------------- Golf I Quarttet/Golf V/Eos (en camino jeje)

5. Touch -------------------------- Golf I Cabriolet

6. wolfillo ------------------------- Golf IV

7. lestita ------------------------- Golf IV

8. negretegolf -------------------- Golf IV

9. gznestor ----------------------- Golf IV

10. JackSparrow------------------ Golf IV

11. castriz ----------------------- Golf IV

12. Sunman ---------------------- Golf IV

13. Armando --------------------- Golf IV

14. golfor------------------------- Golf IV

15. X_R -------------------------- Golf V

16. nekh0ra ---------------------- Golf V

17. vitogolfito -------------------- Golf V

18. Serhak ----------------------- Golf V

19. emylyyo----------------------- Golf V

20. Eltorrentraimundez----------- Golf V

21. enxebre----------------------- Golf V

22. amigo de john1974-------------golf V

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de samil me parece estupenda....

todos los golfos en el parking a pie de playita mientras los dueños estan de cervecitas en las terrazas....8-)

 

esa si que intentaré no perdermela!!

(con lo vigués que yo soy :mrgreen: )

 

José Luis...

:beer: Tu si que sabes con lo de las terracitas de Samil... eso si suena bien!!! :bien:

 

Armandoooo!! Hola tio, ¿pero como que apalancarse en Samil? si además de estar en Samil podemos irnos de ruta por toda la costa hasta Bayona, o más... menudos sitios hay para hacerse unas rutas (no tramos.. :nono: jejeje), y hacerle fotos a los bugas de este nuestro club :bien:

 

XR, Hola a ti tambien tio, Vigo tiene un clima acojonante... jejeje no veas lo bien que tambien se está aqui incluso en otras épocas que no sean verano... (aaala orgullo de vigués... :silvar: jejeje), cuando no hay borrasca, aquí hace más calor y hay menos lluvias que el el centro-norte de Galicia... así que para quedadas genial el sitio... jejeje :bien:

 

Es que como debería decir en el Sexto Sentido... A VECES VEO... GOLFs jejeje :risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:nono:

 

José Luis
...

:beer: Tu si que sabes con lo de las terracitas de Samil... eso si suena bien!!! :bien:

 

Armandoooo!!
Hola tio, ¿pero como que apalancarse en Samil? si además de estar en Samil podemos irnos de ruta por toda la costa hasta Bayona, o más... menudos sitios hay para hacerse unas rutas (no tramos.. jejeje), y hacerle fotos a los bugas de este nuestro club :bien:

 

XR
, Hola a ti tambien tio, Vigo tiene un clima acojonante... jejeje no veas lo bien que tambien se está aqui incluso en otras épocas que no sean verano... (aaala orgullo de vigués... :silvar: jejeje), cuando no hay borrasca, aquí hace más calor y hay menos lluvias que el el centro-norte de Galicia... así que para quedadas genial el sitio... jejeje :bien:

 

 

 

Vigo(samil) tiene un problema y es que en verano está a tope. La mejor època es la primavera. Lo de la ruta por la costa esta muy chula y no suele haber mucho tráfico excepto en bayona pero...:silvar:

 

A ver si se hace una en vigo k porlo que veo hay unos cuantos vigueses en el club

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno habra que poner una hora de salida para la ruta ?

 

Si la KDD empieza a las 16:30 que os parece hacer la salida en ruta a las 17:30 .?

 

Hoola,

 

Una preguntita... estamos en invierno, y por tanto anochece antes... ¿como es que quedamos en hacer una ruta a las 17:30 cuando ya le queda mas o menos hora y algo para que anochezca?

¿por que no quedar antes (o por la mañana o si no por la tarde para comer todos juntos...)??? y asi disfrutar más de la ruta y no solo con las luces encendidas??

 

A propósito está muy bien lo de las terracitas playeras y la consiguiente ruta Vigo - Patos - Playa América - Bayona estaría genial, pero... yo sin birritas... yo naa de alcohoool y menos conduciendo :mrgreen:

 

Y como bien dice la novia de Vitogolfito (9889c) (estuvo bien lo del privado jejeje:mrgreen: ), en verano a ver quien aparca fácil en esas zonas jejeje.... y menos una peña de más de 20 VW´s .... jejeje :risas:

Aparte 9889c... no había algo referido a unos camarones o algo así si había quedada en Vigo??? :silvar:

 

Oye Rober... pásate por Santiago hombre, haz un hueco en tu agenda, que me gustaría ver como te quedó de bien esa multimedia que le has puesto al GOLFO :silvar:

 

Saludos,

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

 

A propósito está muy bien lo de las terracitas playeras y la consiguiente ruta Vigo - Patos - Playa América - Bayona estaría genial, pero... yo sin birritas... yo naa de alcohoool y menos conduciendo :mrgreen:

....

 

Saludos,

:afro: Sunman

 

(yo si conduzco me triunfan mas los aquarius,nesteas...era un decir :bien:)

por cierto estoy de acuerdo que la ruta playera no sea en "temporada alta":mrgreen:

pasarlo bien por santiago que yo a esta no podré pasarme :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante