Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Donde queda ese castro de baroña. ?

 

Baroña pertenece a Porto do Son, un lugar a visitar pero con buen tiempo.

Por cierto, otro que se apunta a la KDD.

 

1. John1974 ---------------------- Touran

2. patadiablo --------------------- Touran

3. Mazinger ----------------------- Touran

4. manquitamera ------------------ Golf I Quarttet/Golf V/Eos (en camino jeje)

5. Touch ------------------------- Golf I Cabriolet

6. Exius -------------------------- Golf I Cabriolet Karman || Golf IV

7. wolfillo ------------------------- Golf IV

8. lestita ------------------------- Golf IV

9. negretegolf -------------------- Golf IV

10. gznestor --------------------- Golf IV

11. JackSparrow------------------ Golf IV

12. castriz ----------------------- Golf IV

13. Sunman ---------------------- Golf IV

14. Armando --------------------- Golf IV

15. golfor------------------------- Golf IV

16. X_R -------------------------- Golf V

17. nekh0ra ---------------------- Golf V

18. vitogolfito -------------------- Golf V

19. Serhak ----------------------- Golf V

20. emylyyo----------------------- Golf V

21. Eltorrentraimundez------------- Golf V

22. enxebre----------------------- Golf V

23. amigo de john1974------------- Golf V

24. Ferv6 ------------------------- Golf V (Sin confirmar)

25. Rasec ------------------------- Golf V (sin confirmar)

26. Franbiker ----------------------Golf IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CASTRO DE BAROÑA

El castro de Baroña es espectacular porque se encaja de proa en el mar. Situado sobre una península que sólo se une a tierra por un pequeño istmo de arena, esta ubicación y su buen estado de conservación, lo convierten en uno de los más hermosos e impactantes escenarios de la cultura ‘castrexa’ y ‘celta’. El castro está declarado Patrimonio Artístico Nacional.

 

Pues el sitio este queda cerca de Porto do Son, yo no se llegar pero Nekh0ra si, a ver si nos dice si sería viable ir hasta alli que tendrá más información que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta a seguir sería:

 

 

Santiago-----Noia-----Porto do Son (dirección Riveira).

 

 

 

La carretera está muy guapa, con curvitas y tal......., desde Noia en adelante sería ya carretera pegada a la ria, muy guapa la zona, ¿si llueve? pues siempre nos quedará la excursión en coche :twisted:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CASTRO DE BAROÑA

El castro de Baroña es espectacular porque se encaja de proa en el mar. Situado sobre una península que sólo se une a tierra por un pequeño istmo de arena, esta ubicación y su buen estado de conservación, lo convierten en uno de los más hermosos e impactantes escenarios de la cultura ‘castrexa’ y ‘celta’. El castro está declarado Patrimonio Artístico Nacional.

 

 

 

Pues el sitio este queda cerca de Porto do Son, yo no se llegar pero Nekh0ra si, a ver si nos dice si sería viable ir hasta alli que tendrá más información que yo

 

Es precioso, si hace falta abro yo la caravana!! :mrgreen:

 

PD: Pero a ver quién es capaz de seguirme :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nekh0ra, nos has solucionado todas las dudas a todos!!

 

Ya sabemos si es fácil llegar, si nos compensará el viaje, si va a ser fácil aparcar todos...

:golpe:

 

Llegar es fácil, en poco más de una hora estamos allí. La carretera es preciosa, tiene unas curvas divertidísimas (con buen tiempo), y las vistas son muy bonitas.

 

El aparcamiento en Baroña no es como el de San Lázaro, eso está claro, pero supongo que llegará para todos sin problemas. El sitio es tremendo, realmente debería visitarlo todo gallego al menos una vez en su vida. De todas formas con mal tiempo tampoco es que sea un sitio muy agradable, hace mucho viento.

 

A la vuelta se puede hacer una parada en Noia a jalarnos un típico bocata de calamares de la ría :mrgreen:

 

PD: Por si alguien necesita un estímulo adicional, al lado hay una playa nudista :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar es fácil, en poco más de una hora estamos allí. La carretera es preciosa, tiene unas curvas divertidísimas (con buen tiempo), y las vistas son muy bonitas.

 

El aparcamiento en Baroña no es como el de San Lázaro, eso está claro, pero supongo que llegará para todos sin problemas. El sitio es tremendo, realmente debería visitarlo todo gallego al menos una vez en su vida. De todas formas con mal tiempo tampoco es que sea un sitio muy agradable, hace mucho viento.

 

A la vuelta se puede hacer una parada en Noia a jalarnos un típico bocata de calamares de la ría :mrgreen:

 

PD: Por si alguien necesita un estímulo adicional, al lado hay una playa nudista :risas:

 

Bueno, si paráis en Noya os tomáis unas buenas tapas en "A Tasca Típica" y luego unas buenas cocacolas no "Babilonia", y saludáis a Pedrito de mi parte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa, joer me dais una envidia( pero sana) cuando veo la lista de la KDD Gallega y yo por unas pequeñas reformas en mi golfete no puedo ir :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: con las ganas que tenia de ir conociendos...

 

bueno espero que el lunes empezeis a colgar las fotos de la KDD y pasarlo bien y que

EL TIEMPO OS ACOMPAÑE COMPAÑEROS......

 

SALUDOS Y DIVERTIROS:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa, joer me dais una envidia( pero sana) cuando veo la lista de la KDD Gallega y yo por unas pequeñas reformas en mi golfete no puedo ir :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: con las ganas que tenia de ir conociendos...

 

bueno espero que el lunes empezeis a colgar las fotos de la KDD y pasarlo bien y que

EL TIEMPO OS ACOMPAÑE COMPAÑEROS......

 

SALUDOS Y DIVERTIROS:bien: :bien: :bien:

 

Venga hombre, que nos tomaremos unas cañas a tu salud! :bien:

 

Para la próxima no tienes disculpa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo quiero ir pero no se donde puedo quedar xq conozco santiago.

Si alguien de ourense me puede ayudar, podriamos quedar aki en Ourense e ir juntos. Si alguien de ourense va que me avise xq me apetece mucho ir. Soy primerizo en esto de las KDDas asi que cualkier tipo de ayuda no me vendria nada mal. X favor, q estamos a jueves, ayuda urgente plis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante