Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Queria deciros que me alegro de que os saliese todo bien y lo pasaseis en grande(como debe se ser)

Ahora que tengo que tiraros a todos un poco de las orejas porque yo personalmente no pertenezco a este grupo pero cuando se acerca alguien a alguna quedada de nuestro foro(no estoy diciendo que sea ni menor ni peor) ya sea invitado por alguien o otro motivo lo minimo que se puede hacer cuando se ve a alguien nuevo es preguntarle quien es,sobretodo cuando no os conoceis la mayoria como era el caso.

Siento si os parece mal pero no me parece la mejor forma de actuar.

Un saludo y a seguir disfrutando de esas maquinas.

 

Pues lo mismo que se ha dicho, verwenza la pasamos todos, y a veces mucha. Pero tampoco podemos ir presentandonos a toda la gente que aparece que a lo mejor tienen un golf pero ni son del club, ni vienen a la kdd! Imaginate la cara que se le puede quedar a la peña, jejejeje.

 

Y eso, lo mismo que te han dicho sunman y nekh0ra, en la proxima no hay fallo! Además a mi es fácil reconocerme, soy la del golf negro que lleva una cámara de fotos pegada a la mano :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Eltorrentraimundez, ¿que tal tio??

 

Jejeje yo me conecto desde la oficina.. jejeje sería un puntazo verte llegar a la empresa para ayudarme a colgar las fotos de la Kedada!!!! :risas: :risas: :risas:

 

De todas formas muchas gracias por tu ayuda tio :bien:

 

¿Me puedes guiar "online"??? jejejeje sino a ver como se lo explico al jefe... :mrgreen:

 

Acepto colaboraciones... jejeje :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

a ver alma de dios, agregame al msn q te ayudo yo... si es q siendo el q pinta las pinzas de negro no debería extrañarme xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver alma de dios, agregame al msn q te ayudo yo... si es q siendo el q pinta las pinzas de negro no debería extrañarme xDDDDD

 

Hey, hey Lesti... ¿que es eso de andar contando mis intimidades?? jejeje en negro quedan mejor... :risas: :risas: :risas:

A ver si cuento quien lleva detras un burrito... jejeje :silvar:

 

Oye no tengo MSN, como dije antes me conecto desde la oficina... hace algún tiempo si que me subían bien las imagenes con ImageShack, pero ahora solo me salen imagenes pequeñitas... no se que hago mal :oops:

 

Ayer me quedé hasta las 3:00am para borrar matriculas... (tengo tambien algunas fotos de la primera Kedada las pondré en su post...) ¿como van tus fotos??

 

Bueno muchas gracias por anticipado...

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaa a todossssss;

ya veo que la KDD fue un triunfo y yo en casa:cry: :cry: :cry: . que le vamos hacer.. habra que empezar a colgar unas fotillos de esa GRAN KDD GALLEGA:shock: :shock: :shock: y tambien a buscar una fecha para la siguiente que los quedamos en casa tenemos ganitas de otra para compartir eses buenos momentos....

 

una pregunta;

el ********** de las pasadas era un GOLF V rojo?? y que llantas monta??...

si me facilitais algun dato mas, pero si es el no pertenece a ningun Club..

 

SALUDOS Y FELICIDADES:bien: :bien: :bien: :bien:

 

Y AL FINAL EL TIEMPO OS ACOMPAÑO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo probé, pero me quedan thumbnails de tamaño pequeño que para ver hay que hacer clic en ellos... no toda la imagen en un tamaño medio...

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Eso es porque eliges en imageshack el link al thumbnail, pon el enlace k pone direct link to image y me cuentas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se adivinaba un muy buen ambientillo. Yo me enteré a las 15.25 de lo de la quedada, y tenía un cumpleaños de un niño a las 17.30, pero así y todo me acerqué hasta San Lázaro desde Pontevedra, estuve 5 minutos y me fui. Espero poder estar en la próxima ...

 

Hombre alguien de Pontevedra , al fin no soy el unico :lol:

 

Y encima eres DSGero como yo el hermano pequeño de mi Touran DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, no quería transmitir una idea colectiva, está claro que un club no es responsable de las conductas u opiniones individuales de cada uno de sus miembros. Tienes razón, mis observaciones deberían dirigirse al individuo en cuestión, no a un colectivo. Tema zanjado, un saludo a GR y CSL :D

 

Tema aclarado:bien:

 

Solo una cuestión, en la siguiente te haré los honores con un Fr (daría igual que fuera un GTI IV TDI 150) verás como hasta que pases de 200 vas a sudar y mucho. De buen rollo claro, nos damos una vuelta por alguna de las carreteras cercanas a Santiago y verás como caminan esos "petroleros". Y tu sin estar de serie claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,la verdad es que yo tambien podia haber entrado mas a saco pero bueno...lo de siempre al conocer a la peña.

Lo que os dije no lo dije por maldad ni nada pero es que yo ya asisti a mas de una quedada y se como van por eso digo que tanto es culpa "vuestra" como "mia" por no presentarme debidamente la verdad,pero sinceramente como de vuestros coches no estoy muy alla pues no pintaba yo mucho diciendos esto o lo otro.

Yo la verdad es que fui porque habia quedado con Bertus pero como ademas me parecio que estaba muy liado como que pase y me largue.

Supongo que serias el del portatil en mano,no Bertus???(esta semana te llamo al movil y hablamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, y creo que nos cruzamos a la altura de vialia. Llegaba tarde a la estación de autobuses. Nos quedamos mirando, pero sin seguridad de si éramos ...

 

Pues si era yo ya me acuerdo , pero no te vi en Santiago.

 

Ahora ya sabes cual es mi touran asi que la proxima vez saludame , yo no se si me acordare de tu golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patadiablo, a ver si vamos enfocando el tema de la 1ª Ruta Gallega, quizás podríamos abrir un nuevo post para ello, qué os parece?

 

Sunman... cómo van esas fotos ¿se va arreglando el tema? Vamos a tener que hacer una minikdd por Vigo para optimizar el proceso de subida de fotos.... jeje

 

Saludos y a ver esas fotillos (sin presionar a los fotógrafos, por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema aclarado:bien:

 

Solo una cuestión, en la siguiente te haré los honores con un Fr (daría igual que fuera un GTI IV TDI 150) verás como hasta que pases de 200 vas a sudar y mucho. De buen rollo claro, nos damos una vuelta por alguna de las carreteras cercanas a Santiago y verás como caminan esos "petroleros". Y tu sin estar de serie claro.

 

Un saludo.

 

Sin problemas hombre, tu habrás probado más coches que yo, y sabes perfectamente cómo van. Eso sí, también sabes que no voy a chupar humo negro en ningún momento :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd de muy muy bien... aunk pa la proxima deberia conocer a mas gente!!:bien:

Como moderador en GR del Cslg me alegro que todo haya kedado aclarado con el tema del señor del GTI rojo.

 

Y ahora un poco de chicha.... yo tengo crucificado a un Golf GTI V :disparos: ****DLG negro en mi zona.:mrgreen:

No kiero decir que le pase..... pero sufre mucho el tio al ver la defensa Cupra comiendole el culo.... :shock:

El piloto y los cokitos tb cuentan a la hora de conducir...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y yo sé de uno que se quería pillar un GTI DSG... por algo será jejeje... verdad Bertus?

 

Que si, que no le faltó nada para hacer un change:bien: , pero no tiene nada que ver, ya que el gti de serie no le pasa ni se despega de un tdi 150 reprogramado como mínimo hasta pasar de 200 (o quizás más) y con el gti reprogramado, evidentemente andará más, pero no lo suficiente como para no tragar algo de humo y lo que es seguro es que en muchas condiciones puede sacarle los colores a cualquiera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante