Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Pues mira a como se ls llevan te voy a responder. Hace un mes el padre de un coleguita que trabaja el señor en la red electrica española, como una noche cualquiera dejo su golf variant 1.9 tdi de renting de empresa en la calle.

 

A la mañana siguiente el coche desaarecio. Palabras textuales de la policia: el metodo que utilizan los ladrones de ahora es la grua. Le calzan lo de las ruedas y parriba.

 

Lo mas gracioso es que a tres compañeros con el mismo coche en las cercanias tambien les habia desaparecido el vehiculo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Viernes se me quedaron las llaves dentro el coche y quedo cerrado, estava en la playa y de un chiringuito salio un "hombre del este" o de bulgaria o algo asi que dijo que la otra semana a otra persona le paso lo mismo y abrio un Audi A5 de los nuevos. Dijo que en 3 minutos me lo abria, yo me negue pero era trabajador del chringuito y mira.. Saco un tipo de hierro largo y herramientas, y en cuando vio el sistema dijo que no abria manera, paso el hierro por arriba acedio al boton pero no se abre(Confort) y la manilla esta bloqueada. Llamo a un amigo suyo(...) y le dijo el amigo que los Golf 6 para abrirlo minimo le tenia que cobrar 200€ ya que le hacian falta horas, ya que tenia que abrirlo atraves de la electricidad o algo asi.. Me comento el bulgaro que BMW audi etc se roban como churros pero que este modelo en si no habia manera.

 

Asi que nada se lo llevo la grua a la VW y ahi tampoco pudieron hacer nada, al final tube que liar un percal para que me trayeses una llave de recambio desde 200km de donde estava yo..

 

Asi que tranquilos que si no se lo leva en grua nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso casi todos los post de coches robados de golf v y iv. Aunque si te lo roban por el metodo de que te dan y te bajas. Siempre que os bajeis con la llave en la mano.

 

Sacas la llave, pero igual te sacan ellos la navaja...

 

Joan, como se te cerraron las puertas? En mi caso lo veo imposible...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc se me cerro por la mania que tengo que cuando abro mi puerta y salgo yo del coche, aunque tenga acompañantes etc.. ya le doy al boton de cerrar, con lo que se quedo en el maletero..

 

269115_10150371954353696_794163695_10168509_1056642_n.jpg

 

:(

 

Q se quedo en el maletero el q? Pero no se supone q con la llave dentro del coche este no se cierra porq la detecta en el interior?!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q se quedo en el maletero el q? Pero no se supone q con la llave dentro del coche este no se cierra porq la detecta en el interior?!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Ami en el conce me comentaron que si la dejas puesta en el contacto no se cierra, pero que si la dejas, por ejemplo, en el asiento (o cualquier otra parte) y cierras puertas, al rato el coche se cierra solo.

 

Pero de verdad, yo no sé que pasa últimamente con los coches, pero se los llevan como churros todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Viernes se me quedaron las llaves dentro el coche y quedo cerrado, estava en la playa y de un chiringuito salio un "hombre del este" o de bulgaria o algo asi que dijo que la otra semana a otra persona le paso lo mismo y abrio un Audi A5 de los nuevos. Dijo que en 3 minutos me lo abria, yo me negue pero era trabajador del chringuito y mira.. Saco un tipo de hierro largo y herramientas, y en cuando vio el sistema dijo que no abria manera, paso el hierro por arriba acedio al boton pero no se abre(Confort) y la manilla esta bloqueada. Llamo a un amigo suyo(...) y le dijo el amigo que los Golf 6 para abrirlo minimo le tenia que cobrar 200€ ya que le hacian falta horas, ya que tenia que abrirlo atraves de la electricidad o algo asi.. Me comento el bulgaro que BMW audi etc se roban como churros pero que este modelo en si no habia manera.

 

Asi que nada se lo llevo la grua a la VW y ahi tampoco pudieron hacer nada, al final tube que liar un percal para que me trayeses una llave de recambio desde 200km de donde estava yo..

 

Asi que tranquilos que si no se lo leva en grua nada de nada.

 

 

Hola compañero!

Pues discrepo totalmente..el mío m lo han robado de un parking al q no entra una grúa y t garantizo q s m lo han llevado..así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q se quedo en el maletero el q? Pero no se supone q con la llave dentro del coche este no se cierra porq la detecta en el interior?!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

la llave, tenia el porton abierto, le dio al mando a cerrar los seguros y dejo la llave en el maletero, al cerrar el porton, bye bye.........

 

no hay nada que detecte si la llave esta dentro o fuera del coche.

 

El coche solo, no se te va a cerrar nunca, unicamente se cierra si le das al boton de abrir solo el maletero, que cuando cierras el maletero los seguros se vuelven a cerrar, o si le das al boton de abrir, pero en menos de 30 segundos o 1 minuto, no has abierto ninguna puerta, en ningun caso mas se cierra solo.

 

De hecho, si te fijas, cuando llevamos el coche al conce, siempre los aparcan alli en el interior, con las llaves puestas y tal....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacas la llave, pero igual te sacan ellos la navaja...

 

Joan, como se te cerraron las puertas? En mi caso lo veo imposible...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si te sacan la navaja, no toca otra de dar las llaves sin resistencia. Se lo pones un poco más dificil y puedes ganar tiempo. A un amigo le pasó con la furgo. Le dieron un golpecito. Eran tres tios que los vio una esquina atrás y al bajarse cuando le dieron el golpe eran dos. Por suerte todo quedó en eso. Sino la furgo sería una furgo más de la chatarra.

 

 

JOANF eres Sixter eeeeh. Esa pegatina 6to6

 

 

Y lo mas importante, el movil..

El movil también y la cartera que hay gente que en cuanto se sube la deja por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, que conste que no es para acojonarte, pero si para que tomes las medidas oportunas...

 

Se el caso de un chico con un Astra G, que tambien le robaron unica y exclusivamente la documentacion,el penso exactamente lo mismo que tu...

Tuvo que ir a trafico a la ITV y unas cuantas movidas, la sorpresa fue cuando fue a la Opel a buscar el "manual de usuario" y al comentarle lo que le habia pasado,le dijeron, que solian abrir el coche para pillar una tarjeta que con esa tarjeta vas a recambios y te venden la llave, ya grabada y todo, que estuviese muy atento, por que con la llave listay con un ordenador podian codificar el inmovilizador y llevarse el coche, asi que cambio todos los bombines, al cabo de un mes o asi, se encontro la cerradura del conductor "girada" toda retocida, como si hubiesen metido una llave que no era y la cerradura se habia girado.

:shock: ¡¡Acojonado estoy!!:shock:

Voy a pregunta ahora mismo sobre la existencia de dicha tarjetita.

La verdad es que me sorprendió que también se llevaron la carpeta de la documentación del coche (la de las anillas) sin su contenido:eek:

 

Cuando me digan algo os lo cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche solo, no se te va a cerrar nunca, unicamente se cierra si le das al boton de abrir solo el maletero, que cuando cierras el maletero los seguros se vuelven a cerrar, o si le das al boton de abrir, pero en menos de 30 segundos o 1 minuto, no has abierto ninguna puerta, en ningun caso mas se cierra solo.

 

+1........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave, tenia el porton abierto, le dio al mando a cerrar los seguros y dejo la llave en el maletero, al cerrar el porton, bye bye.........

 

no hay nada que detecte si la llave esta dentro o fuera del coche.

 

El coche solo, no se te va a cerrar nunca, unicamente se cierra si le das al boton de abrir solo el maletero, que cuando cierras el maletero los seguros se vuelven a cerrar, o si le das al boton de abrir, pero en menos de 30 segundos o 1 minuto, no has abierto ninguna puerta, en ningun caso mas se cierra solo.

 

De hecho, si te fijas, cuando llevamos el coche al conce, siempre los aparcan alli en el interior, con las llaves puestas y tal....:bien:

 

Si abres el coche con el mando, abres la puerta del conductor (por ejemplo para coger algo) sin meter la llave en el contacto y cierras la puerta tb se cierra solo a los 30 segundos, ojito con eso, que tb le ha pasado a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres el coche con el mando, abres la puerta del conductor (por ejemplo para coger algo) sin meter la llave en el contacto y cierras la puerta tb se cierra solo a los 30 segundos, ojito con eso, que tb le ha pasado a más de uno.

 

Al mio y creo que a todos solo se cierra cuando abres SOLO el maletero y luego lo cierras automaticamente se cierra. Y luego al abrir el coche desde el mando si no abres alguna puerta a los 30 segundos se cierra solo, pero no sabia eso que dices de la puerta del conductor..:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: ¡¡Acojonado estoy!!:shock:

Voy a pregunta ahora mismo sobre la existencia de dicha tarjetita.

La verdad es que me sorprendió que también se llevaron la carpeta de la documentación del coche (la de las anillas) sin su contenido:eek:

 

Cuando me digan algo os lo cuento

 

 

Ya te dije en el primer post que dezconocia como funcionaba VW, pero mira todos los Opel llevan esta targetita:

 

Por delante

 

carpassy.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Por detras:

carpassbackee0.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hay como ves estan toooooodos los datos importantes, Pin de la radio, Pin del Cargador, Codigo para codificar el inmovilizador, y lo mas jodido de todo, si vas con esa tarjetica a recambios de Opel unicamente mirando lo de Key nº en 2-3 dias te traen la llave ya grabada, y eso lo se por experiencia, pues fuy a que hicieran un duplicado de las llaves del coche de mi novia, y esto es lo que buscanban del coche de mi amigo cuando se lo abrieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pego el post que puso un compañero de otro foro no es un vw ni turismo:

 

"Pues que esta noche han entrado en el parking cerrado del edificio de mis padres y le han robado el coche os dejo unos datos de el por si veis alguno por hay en algun sitio.

La población es Blanes (Girona).

 

Toyota Land Cruiser GX del 2006 5puertas color de la carroceria gris metalizado con los parachoques negros , bola de remolque y matricula 5468-FHN tenia todos los vidrios marcados con la matricula.

 

La verdad es que creemos que ya esta camino de Marruecos pero nunca se sabe.

 

si veis algo agradecere vuestra ayuda."

 

 

 

Si suena la flauta o aparecen por arte de magia piezas para este coche...si eso por privado, le preguntaré al chaval por una forma de poneros en contacto con él si alguien ve algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, el coche no se cierra solo cuando abre con la llave solo la del conductor..de hecho, en el FIS puedes escoger cuantas puertas se abren al usar la llave (y/o el mando).

 

Com bien dices solo se cierra solo si abres y no tocas nada o si abres el maletero con el botón del medio (tras cerrar el maletero).

 

El forero que comenta que los Mk V y VI son poco menos que imposibles de robar...en fin, la mayor parte de los coches del grupo VAG se abren con un destonillador que destroze el bombín (ventanillas abajo y alarma off). Si te quedas más tranquilo con lo que te deijo el bulgaro pues bien, pero ya te digo yo que no. De hecho, ese bulgaro quedó un poco atascado en los 80/90´s ya que ese método de desbloquear los segurtos hace añísimos que no funciona.

 

La gente que roba coches de lujo sólo necesitan un captador de frecuencias y un transpondedor para abrir un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer me robaron el coche en mataro en la rampa de el centro comercial de mataro park unos 3 latinos me dieron un golpe por detras y al bajar del coche me empujaron,mientras otro de ellos enchegaba mi coche y se lo llevaba.Mi cara ya os la podeis imaginar esta denunciado,el coche es un GOLF GTI MK5 BLANCO CANDY 3 PUERTAS LLANTA DETROIT 18 TECHO CRISTALES TINTADOS TODOS Y BAJADO DE SUSPENSION MATRICULA 0118 FRJ SI NO LO HAN CAMBIADO AUN,SI LO VIERAIS DECIRME ALGO POR AQUI POR PRIVADO ,S2 :cry::cry::cry:

 

Mesica tiene el ordenador estropeado y no puede postear, pero ya ha encontrado el coche. El lunes recibí un mensaje de un forero que lo había visto y lo puse en contacto con Mesica. Fueron, y allí estaba. El coche parece que esta "entero", aunque tendrá que reparar alguna cosilla. Por cierto, los cabr...s se cascaron 2.200km en tres semanas que lo han tenido...

 

Pues nada, ya que estoy hacer público un agradecimiento a urbanmk2 por estar tan atento, y a clubvwandorra que fué el foro a través del cual me avisaron.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante