Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Te comento, que conste que no es para acojonarte, pero si para que tomes las medidas oportunas...

 

Se el caso de un chico con un Astra G, que tambien le robaron unica y exclusivamente la documentacion,el penso exactamente lo mismo que tu...

Tuvo que ir a trafico a la ITV y unas cuantas movidas, la sorpresa fue cuando fue a la Opel a buscar el "manual de usuario" y al comentarle lo que le habia pasado,le dijeron, que solian abrir el coche para pillar una tarjeta que con esa tarjeta vas a recambios y te venden la llave, ya grabada y todo, que estuviese muy atento, por que con la llave listay con un ordenador podian codificar el inmovilizador y llevarse el coche, asi que cambio todos los bombines, al cabo de un mes o asi, se encontro la cerradura del conductor "girada" toda retocida, como si hubiesen metido una llave que no era y la cerradura se habia girado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, que conste que no es para acojonarte, pero si para que tomes las medidas oportunas...

 

Se el caso de un chico con un Astra G, que tambien le robaron unica y exclusivamente la documentacion,el penso exactamente lo mismo que tu...

Tuvo que ir a trafico a la ITV y unas cuantas movidas, la sorpresa fue cuando fue a la Opel a buscar el "manual de usuario" y al comentarle lo que le habia pasado,le dijeron, que solian abrir el coche para pillar una tarjeta que con esa tarjeta vas a recambios y te venden la llave, ya grabada y todo, que estuviese muy atento, por que con la llave listay con un ordenador podian codificar el inmovilizador y llevarse el coche, asi que cambio todos los bombines, al cabo de un mes o asi, se encontro la cerradura del conductor "girada" toda retocida, como si hubiesen metido una llave que no era y la cerradura se habia girado.

 

La pregunta es.... no podrían comprobar datos del propietario del vehiculo y de quien va a pedir la llave? o por lo menos quedarse con los datos de la persona que ha solicitado la llave...una fotocopia dni por ejemplo. Si tu vas a un duplicado de llaves y les das una llave de un piso de una cerradura mas o menos buena, ojo los problemas que te ponen para hacer un duplicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es.... no podrían comprobar datos del propietario del vehiculo y de quien va a pedir la llave? o por lo menos quedarse con los datos de la persona que ha solicitado la llave...una fotocopia dni por ejemplo. Si tu vas a un duplicado de llaves y les das una llave de un piso de una cerradura mas o menos buena, ojo los problemas que te ponen para hacer un duplicado.

 

Ya te digo yo que no comprueban ni piden nada, solo la tarjetilla esa y nada mas (Hablo de Opel, dezconozco si VW funciona igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a un amigo mio le han robado su MKV gti, de color negro magico, 5 puertas.

Esta bastante bajo, con aletas hechas, capo alargado, parrilla sin logo.Lleva delante llanta 16 del sport y detras la 17 original.Tambien tiene un vinilo en el lado que pone carrera, al estilo porsche.La matricula es 7319FDN.Fue robado en madrid, no se exacto la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a un amigo mio le han robado su MKV gti, de color negro magico, 5 puertas.

Esta bastante bajo, con aletas hechas, capo alargado, parrilla sin logo.Lleva delante llanta 16 del sport y detras la 17 original.Tambien tiene un vinilo en el lado que pone carrera, al estilo porsche.La matricula es 7319FDN.Fue robado en madrid, no se exacto la zona.

 

Me suena, ¿¿ese GTI no lleva un GT30?? es de un forero de aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hablé con kike hace unos dias y sigue sin aparecer. Se lo llevaron de su curro, en la zona de humanes... es dificil que pase desapercibido.

 

Es un coche llamativo, asi que no creo que lo vayan a mover por España. Por desgracia debe estar camino de su nuevo destino, pero a ver si con suerte alguien lo ve o aparece!

 

Me dijo que llevaba las 4 denver montadas. Visto por delante esta asi...

 

5056616979_ff04c3d509_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda uno de los GTI's mas logrados del foro... una pena, a ver si hay suerte :bien: porque ya van a por todo, con lo caracteristico que es este coche no se puede mover por carrera, es increible.. y en Madrid que narices esta pasando? cada dia se llevan uno, yo alucino.. me da miedo sacar el coche y todo, porque visto lo de este, se llevan el que quieran.

 

Imagino que lo cargaran el grua o algo, porque sino no me explico con que facilidad lo roban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 13 de este mes, llegué al párking y pude comprobar que me habían robado el coche.La cara de idiota que se me quedó...madre mía.

Escribo este post, no sé si en el lugar correcto, para avisar que tengo entendido que en Bcn Provincia se los están llevando de los parkings como churros...

Llevo un disgusto...Tenía el coche full, totalmente equipado y no había asegurado todos los extras con la Cía..nunca piensas q t va a pasar a ti!:evil:

 

Por si alguien lo ve, aunque lo dudo..., es de color negro, con techo solar, lleva dos pegatinas detrás..

Esto a pasado en párking privado, pero sin vigilancia ni cámaras, en la localidad de Molins de Rei aunque sé q han robado otros en igual circunstancias por el Baix Llobregat...

Gracias a tod@s los q m echen una mano!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 13 de este mes, llegué al párking y pude comprobar que me habían robado el coche.La cara de idiota que se me quedó...madre mía.

Escribo este post, no sé si en el lugar correcto, para avisar que tengo entendido que en Bcn Provincia se los están llevando de los parkings como churros...

Llevo un disgusto...Tenía el coche full, totalmente equipado y no había asegurado todos los extras con la Cía..nunca piensas q t va a pasar a ti!:evil:

Saludos!

Por si alguien lo ve, aunque lo dudo..., es de color negro, con techo solar, lleva dos pegatinas detrás y matrícula 3094GDD.

 

xq zona exacta de barcelona? de parkings publicos o privados?

Tienes dos ojos por barcelona y badalona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 13 de este mes, llegué al párking y pude comprobar que me habían robado el coche.La cara de idiota que se me quedó...madre mía.

Escribo este post, no sé si en el lugar correcto, para avisar que tengo entendido que en Bcn Provincia se los están llevando de los parkings como churros...

Llevo un disgusto...Tenía el coche full, totalmente equipado y no había asegurado todos los extras con la Cía..nunca piensas q t va a pasar a ti!:evil:

Saludos!

Por si alguien lo ve, aunque lo dudo..., es de color negro, con techo solar, lleva dos pegatinas detrás y matrícula 3094GDD.

 

En primera página, a ver si hay suerte y aparece :bien:

 

Vaya racha llevamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante