Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

hola!!!!

 

Al lado de mi calle hay un precioso golf mkv r32 negro dsg , con matricula 2518 DRG. que lo mas probable sea robado. Lleva parado cerca de 1 semana con la ventana del conductor rebentada. Es una lastima porque esta muy equipado: asientos bacquet, navegador,,, por lo que como siga mucho tiempo parado tiene toda la pinta de quedar desguazado.

 

Luego os cuelgo unas fotos.

 

Saludos

 

Llama a la policía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!!

 

Al lado de mi calle hay un precioso golf mkv r32 negro dsg , con matricula 2518 DRG. que lo mas probable sea robado. Lleva parado cerca de 1 semana con la ventana del conductor rebentada. Es una lastima porque esta muy equipado: asientos bacquet, navegador,,, por lo que como siga mucho tiempo parado tiene toda la pinta de quedar desguazado.

 

Luego os cuelgo unas fotos.

 

Saludos

 

 

Me sumo a la propuesta de que llames a la policia con caracter de urgencia su dueno seguro que te lo agradecera

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!!

 

Al lado de mi calle hay un precioso golf mkv r32 negro dsg , con matricula 2518 DRG. que lo mas probable sea robado. Lleva parado cerca de 1 semana con la ventana del conductor rebentada. Es una lastima porque esta muy equipado: asientos bacquet, navegador,,, por lo que como siga mucho tiempo parado tiene toda la pinta de quedar desguazado.

 

Luego os cuelgo unas fotos.

 

Saludos

 

 

:palm: :palm:

 

Tio, pasa de las fotos y avisa a la policia ya!! Sino dime donde esta y llamo yo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola! Soy nueva en este foro pero la historia es que yo también he sufrido un robo de m coche. El dia 17 fuí a coger el coche para el trabajo y no estaba..es un Golf Highline color gris antracita, con matrícula 6128 BGY. Por favor si alguien lo ve o se entera de algo por favor que se ponga en contacto conmigo o con la policia.

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os cuelgo esto que me lo han pasado de un conocido:

 

urgente: ayudarnos ROBO COCHE GOLF 4MOTION V6 B-4315WX... ZONA CIRCUITO GRANOLLERS 607 227 781 JUAN RODRIGUEZ..... AYUDARNOS... GRACIAS POR DIFUNDIRLO...

 

Para mas informacion es Negro, con el interior claro y con techo solar.

 

Como siempre se agredece toda la ayuda que podamos dar antes de que desaparezca del todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas! No pensé que tendría que escribir aquí pero a mi prima le han robado su coche estando en el parking...

 

Ha sido en Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona. El coche es un Seat Ibiza FR negro con matricula 0706 FTH.

 

Si alguien lo viese si puede que me mande un MP porfavor.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Despues de 8 añitos con el Golf, la noche del 7 al 8 de Junio, mi Golf ha sido robado (estuvo solo unos 45 min, pero les basto con eso). Os lo pongo por aqui y os pido vuestra ayuda, dentro de lo que se pueda hacer, para recuperarlo, por si acaso alguien lo viera.

 

Es un Vw Golf IV 1.9 TDI Advance de color Azul Oscuro, Matricula: 1521 CCV

 

Como unico detalle, decir que lleva una pequeña banda cromada en el maletero y las llantas Montreal II (las del acabado SOUL)

 

Fue robado en las inmediaciones del Barrio del Pilar (Madrid, zona La Vaguada)

 

Muchas gracias y a ver si hay suerte, que veo que hay muchos desaparecidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola foreros al igual que Corco19 escribo por el robo de mi coche el pasado viernes 24.

 

Lo deje aparcado por la tarde, en Madrid y, por la noche cuando fui a por él ya no estaba aparcado donde lo había dejado y está claro que aprovecharon bien el puente...

 

Es un Golf TDI 1.9 color azul grafito y la matricula 6789GBJ, por favor si me podeis decir que hacer para poderlo localizar, la denuncia esta puesta pero veo que pasan los días y no aparece y ya era parte de mi. Si alguien lo viese que por favor me avise cuanto antes. Os agradezco la ayuda porque esto es una desesperación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante