Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Os dejo la matrícula 1141 FYF, haber si hay surte!

 

Yo tambien hace meses que lo tengo visto, uno blanco con la rueda de recambio, no creo que sea robado, por que no tiene signos de haber sido forzado y esta correctamente cerrado, supongo que sera uno de los 4.000.000 de parados que no puede pagar el seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Buenos dias,

 

Me han robado el coche!!!! es un GOLF GTI BLANCO, MATRICULA 3108 FLZ, robado en Barcelona, todo de serie.

 

Así que pido ayuda, a ver si tengo la suerte de poder recuperarlo!!! muchisimas gracias, y por favor estar atentos!!!!!

 

Me lo robaron con las llaves, osea, que no tiene aspecto de coche robado porque las cerraduras no están forzadas!:-x:cry::-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juelmi, a mi me pasó algo parecido, lo siento, sé de veras como te sientes.

 

Algún dato más?? Por matrícula intuyo que es un MKV, pero has puesto MKI en tus datos, imagino que por comodidad y no cambiar valores.

 

Los ladrones suelen cambiar las matrículas así que si recuerdas alguna marca que pueda diferenciar tu coche?? Extras?? Llantas?? Pegatinas?? Alguna rascada?? Algo fuera de lo común?? Pinta de los chorizos?? Zona del robo??

 

Un saludo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de mi padre, no tiene nada modificado! pero hago memoria e intento daros más datos!

 

ROBADO EN BARCELONA, ZONA CLOT (viernes 15/04 a las 17:00)

Dos "hombres del este"

 

Detallitos del coche:

- Intermitente del espejo del conductor roto

- Porton trasero, algun pequeño golpe por encima de la matricula

- Restos de pegatina debajo de la insignia GTI

- Cambio automatico

- Alguna rascada en el parachoques delantero a ambos lados

- Rascada en al puerta del copiloto a la altura de la moldura de mitad de puerta

 

Gracias por vuestra colaboración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de mi padre, no tiene nada modificado! pero hago memoria e intento daros más datos!

 

ROBADO EN BARCELONA, ZONA CLOT (viernes 15/04 a las 17:00)

Dos "hombres del este"

 

Detallitos del coche:

- Intermitente del espejo del conductor roto

- Porton trasero, algun pequeño golpe por encima de la matricula

- Restos de pegatina debajo de la insignia GTI

- Cambio automatico

- Alguna rascada en el parachoques delantero a ambos lados

- Rascada en al puerta del copiloto a la altura de la moldura de mitad de puerta

 

Gracias por vuestra colaboración!

 

Hombre, si pudiéses dar algún pequeño detalle más como el color, la matrícula o si es 3 o 5P.......suele ayudar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

SE BUSCA GOLF GTI BLANCO, MATRICULA 3108 FLZ, robado en Barcelona, todo de serie.

 

Me lo robaron con las llaves, osea, que no tiene aspecto de coche robado porque las cerraduras no están forzadas!:-x:cry::-x

Golf GTI robado en barcelona

 

ROBADO EN BARCELONA, ZONA CLOT (viernes 15/04 a las 17:00)

Dos "hombres del este"

 

Detallitos del coche:

- Intermitente del espejo del conductor roto

- Porton trasero, algun pequeño golpe por encima de la matricula

- Restos de pegatina debajo de la insignia GTI

- Cambio automatico

- Alguna rascada en el parachoques delantero a ambos lados

- Rascada en al puerta del copiloto a la altura de la moldura de mitad de puerta

 

Gracias por vuestra colaboración!

 

 

 

Asi junto esta todo mas claro, me muevo por toda Barcelona, asi que si lo veo ya te informo, un saludo y no desesperes que si estaba con las llaves puestas quiza fue la tentacion de pillarlo y lo dejan tirado por algun sitio, es distinto que lo fuerzen y tal....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VAG-POWER, no tengo ni idea de como funciona este foro, así que muchisimas gracias por agrupar toda la información!

 

He visto que mi mensaje ha sido redirigido, pero no se cual es la manera de añadir mi coche al listado de coches robados, podeis ayudarme??

 

Gracias a todos por vuestra ayuda! porque cada dia que pasa tenemos menos esperanza en encontrar nuestra "joyita"

 

Suerte a todos los que buscais vuestro coche! y a los que nos ayudais a encontrarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que muchos ya lo sabreis.

 

Decir que cuando os roben el coche denunciarlo a la Guardia Civil lo antes posible antes de hacerlo en la policia... La guardia civil es la que controla la frontera y si aparece vuestra matricula por allí les salta el aviso...

 

Suerte a todos, yo ya sufrí el robo de mi GTI V hace 3 años y no se nada de él todavia... Espero que tengais mas suerte todos!!

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? soy nuevo por aqui y bueno simplemente desearos que tengais suerte con la busqueda de vuestros coches. A mi hermana por desgracia se lo quitaron en Getafe el sabado pasado y aparecio a la mañana siguiente totalmente destrozado en valdemingómez. Le habian quitado el motor y practicamente toda la parte delantera y por dentro, asientos, palanca de cambios etc.

 

Seguro que si cuando cogieran a estos HIJOS DE ****, se les diera su merecido, se les quitaba la gana de ir jodiendo a los demas. Que asco de gente :disparos:

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!!

 

Al lado de mi calle hay un precioso golf mkv r32 negro dsg , con matricula 2518 DRG. que lo mas probable sea robado. Lleva parado cerca de 1 semana con la ventana del conductor rebentada. Es una lastima porque esta muy equipado: asientos bacquet, navegador,,, por lo que como siga mucho tiempo parado tiene toda la pinta de quedar desguazado.

 

Luego os cuelgo unas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante