Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos perdonad por la tardanza en contestar,no he podido hacerlo antes ya que como os dijo bdnis no tenia el pc, solo deciros que muchas gracias a todos los que durante el tiempo que estuvo mi coche en manos de esos hijos de **** estuvieseis al tanto de verlo,y sobretodo a club golf andorra y al que sin el no lo hubiese encontrado,decir que el coche esta mejor de lo que me esperaba pequeños rallones en las 4 llantas algunos por la carroceria y los 2 asientos delanteros con 1 quemazo de cigarro y bueno sucio de haber fumado dentro cuando yo no fumo ,pero esta bastante bien aora esta en el mecanico a la espera que vuelva a abrir ya que es mala epoca por vacaciones y demas y tenerlo de nuevo,decir que aprovecho para alguna pequeña mod en cuantito lo tenga listo colgare fotos en mi perfil por septiembre mas o menos que sera cuando lo tenga listo.

 

PD:Perdonad por el tocho pero os debia esto a todos vosotros y decir que estare mas al tanto aun de lo que estaba en este post entre todos lo conseguiremos,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos perdonad por la tardanza en contestar,no he podido hacerlo antes ya que como os dijo bdnis no tenia el pc, solo deciros que muchas gracias a todos los que durante el tiempo que estuvo mi coche en manos de esos hijos de **** estuvieseis al tanto de verlo,y sobretodo a club golf andorra y al que sin el no lo hubiese encontrado,decir que el coche esta mejor de lo que me esperaba pequeños rallones en las 4 llantas algunos por la carroceria y los 2 asientos delanteros con 1 quemazo de cigarro y bueno sucio de haber fumado dentro cuando yo no fumo ,pero esta bastante bien aora esta en el mecanico a la espera que vuelva a abrir ya que es mala epoca por vacaciones y demas y tenerlo de nuevo,decir que aprovecho para alguna pequeña mod en cuantito lo tenga listo colgare fotos en mi perfil por septiembre mas o menos que sera cuando lo tenga listo.

 

PD:Perdonad por el tocho pero os debia esto a todos vosotros y decir que estare mas al tanto aun de lo que estaba en este post entre todos lo conseguiremos,saludos a todos

 

Enhorabuena y como te preguntaron más abajo que , que paso con los latinos que te los robaron ¿Les han pillado o algo? ¿Sacaron huellas o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le sirve antes de perder el coche claro....

Yo tengo el seguro con mapfre,el ycar y lleva un localizador gps con el que saben en cada momento donde esta el vehiculo,ese es el pro,el contra es que te controlan la velocidad a la que vas en cada momento,osea,que de correr 0,yo lo puse por lo del localizador ya que los cabrio son un capricho y faciles de llevarselos por los amigos de lo ajeno...asi que si te lo roban,llamas a mapfre,te dicen donde esta y ya tienes la opcion de llamar a la policia o llegar al sitio,esperar que se acerquen al coche y....:disparos:jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira viendo lo del ycar mi coche lo lleva instalado y aun siendo robado se a tirado 3 semanas por ai son tan imbeciles que me pusieron el modulo escondido y la antena en la guantera izquierda del coche mas facil para los ladrones imposible asi que una mierda y lo de que te controlan es solo para bajarte mas o menos el porcentaje de la poliza,pero no tienes ningun contacto directo con el gps de donde esta tu coche salvo la empresa externa que te lo instala subcontratada por maprhre,si alguien tiene mas dudas sobre este ycar que me lo pregunte me e peleado mucho con ellos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parecía que nunca iba a pasar por zaragoza, pero ha pasado.... a ver si los maños andan un poco al loro y también recuperamos este coche que pertenece a una chica amante de los escarabajos... y de los vw en general...

 

En Zaragoza. Zona: Delicias. Fecha:Se robó ayer por la tarde...

Coche: vw golf cabrio serie 1 . Color:negro capota negra Matricula: 8039 BBW

...

CUALQUIE INFORMACIÓN LLAMADME A MI O : 617371764(joSU) 675759807 (Patri)

 

 

 

O dejar algo escrito aqui.

 

Ahora os busco una foto del coche...

 

un saludorrrrrr

 

me autocito para decir que el coche ya se ha recuperado. Hubo suerte y se identificó al sospechoso, al poco ya se recuperó el coche...

 

Esta vez, hubo suerte... a ver si no vuelve a pasar por estas tierras...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autocito para decir que el coche ya se ha recuperado. Hubo suerte y se identificó al sospechoso, al poco ya se recuperó el coche...

 

Esta vez, hubo suerte... a ver si no vuelve a pasar por estas tierras...

 

un saludorrrrr

 

Me alegro que se ha encontrado el coche y también se ha podido identificar al sospechoso. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Ya te dije en el primer post que dezconocia como funcionaba VW, pero mira todos los Opel llevan esta targetita:

 

Por delante

 

carpassy.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Por detras:

carpassbackee0.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hay como ves estan toooooodos los datos importantes, Pin de la radio, Pin del Cargador, Codigo para codificar el inmovilizador, y lo mas jodido de todo, si vas con esa tarjetica a recambios de Opel unicamente mirando lo de Key nº en 2-3 dias te traen la llave ya grabada, y eso lo se por experiencia, pues fuy a que hicieran un duplicado de las llaves del coche de mi novia, y esto es lo que buscanban del coche de mi amigo cuando se lo abrieron

 

Pues pregunté en VW, y me dijeron que el codigo de la llave se sirve en el juego de recambio, y es una tira plástica que se puede cortar, y no una tarjeta.

Me dijeron que el procedimiento para hacer una copia de las llaves es el siguiente:

- Llevar la tira del código al servicio técnico, mostrar documentación del coche y solicitar duplicado.:-)

- Ó llevar número de bastidor, con documentación coche y solicitar duplicado.:evil:

En cualquier caso, se pide identificación de quien lo pide.

 

Pero atención al procedimiento siguiente:

Cuando llega el juego de llaves de recambio, este no se entrega al solicitante hasta que se codifica.

Para codificar la llave se requiere llevar el vehículo al concesionario, con los juegos de llaves existentes, y entonces se conecta un ordenador al coche, que a la vez se conecta con el servidor de VW en Alemania. La central reconoce el vehículo que está en el concesionario y procede a re-codificar la centralita y "todos" los juegos de llaves que se quieran asociar a esta. No se codifica un juego de llaves nuevo, sino todo el conjunto.:eek:

 

A priori, es difícil que puedan conseguir un juego de llaves que abra un vehículo sin recodificar la centralita.

 

Esta es la explicación que me dió el concesionario VW, indicandome que este es el procedimiento para el Golf VI, y negandose a darme datos de como se hace en otros modelos, lo cual encuentro lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pregunté en VW, y me dijeron que el codigo de la llave se sirve en el juego de recambio, y es una tira plástica que se puede cortar, y no una tarjeta.

Me dijeron que el procedimiento para hacer una copia de las llaves es el siguiente:

- Llevar la tira del código al servicio técnico, mostrar documentación del coche y solicitar duplicado.:-)

- Ó llevar número de bastidor, con documentación coche y solicitar duplicado.:evil:

En cualquier caso, se pide identificación de quien lo pide.

 

Pero atención al procedimiento siguiente:

Cuando llega el juego de llaves de recambio, este no se entrega al solicitante hasta que se codifica.

Para codificar la llave se requiere llevar el vehículo al concesionario, con los juegos de llaves existentes, y entonces se conecta un ordenador al coche, que a la vez se conecta con el servidor de VW en Alemania. La central reconoce el vehículo que está en el concesionario y procede a re-codificar la centralita y "todos" los juegos de llaves que se quieran asociar a esta. No se codifica un juego de llaves nuevo, sino todo el conjunto.:eek:

 

A priori, es difícil que puedan conseguir un juego de llaves que abra un vehículo sin recodificar la centralita.

 

Esta es la explicación que me dió el concesionario VW, indicandome que este es el procedimiento para el Golf VI, y negandose a darme datos de como se hace en otros modelos, lo cual encuentro lógico.

 

Hombre, si solo con la documentacion del coche te lo pueden facilitar, ya te digo yo que en algun concesionario sin pedir identificacion y pagando en efectivo te lo facilitaran, una cosa sera la teoria y otra la practica, es mas puede que el que te robo la documentacion puede tener un amiguete en VW, por otro lado eso de un servidor en alemania que detacta que si esta el coche y demas no me lo creo, pues con un simple vag-com que aqui la gran mayoria de foreros tenemos uno, se puede codificar, como ya te dije en su dia no es por meterte el miedo en el cuerpo, pero a mi si me pasara lo que a ti, cambiaria todas la cerraduras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si solo con la documentacion del coche te lo pueden facilitar, ya te digo yo que en algun concesionario sin pedir identificacion y pagando en efectivo te lo facilitaran, una cosa sera la teoria y otra la practica, es mas puede que el que te robo la documentacion puede tener un amiguete en VW, por otro lado eso de un servidor en alemania que detacta que si esta el coche y demas no me lo creo, pues con un simple vag-com que aqui la gran mayoria de foreros tenemos uno, se puede codificar, como ya te dije en su dia no es por meterte el miedo en el cuerpo, pero a mi si me pasara lo que a ti, cambiaria todas la cerraduras....

 

Lo de conectar el coche con Alemania sí es verdad que lo hacen. No digo en este caso particular, sino en general. A mi para cambiarme en garantía el clima que me vino con roces de fábrica me tuvieron que conectar el coche también porque Alemania tenía que dar el visto bueno según ellos. También se han dado casos en el foro de gente que ha comprado navis por ebay, y cuando han tenido que llevar el coche al conce por algo, han detectado que ese navi era robado mediante el servidor de Alemania en el que quedan registrados todos los navis de los que se da parte de robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno escribo para decir que el coche no aparece y el seguro ya me lo ha pagado, la verdad que el seguro se ha portado por que ha sido más de lo que me decía todo el mundo teniendo en cuenta que el coche tenia 9 años (ahora me río yo de los que me llamaron tonto por gastarme 3000€ más que por un león)

 

Espero que los que estáis en esta situación aparezca el coche que normalmente es lo que todos preferimos

 

bueno espero seguir entrando por aquí de vez en cuando por que aunque no me he comprado otro golfito si ha sido otro VW, aunque esta vez ha sido un passat variant

 

Lo dicho muchisima suerte a todos los que estáis esperando que aparezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siento participar por primera vez en el foro con este tema, pero si me podeis ayudar os lo agradecería.

 

El caso es que la noche del 24 al 25 de Agosto de este año, entre las 22:30 y la 1:40 me robaron el coche en la calle carondelet que esta detras del centro comercial Arturo Soria Plaza. El coche es azúl oscuro, 5 puertas, totalmente de serie, ni cristales tintados ni nada, tiene desperfectos en los aros de las llantas (por la sal, no golpes) y el estado del coche es bastante bueno. Lo he denunciado y todavía no he obtenido noticias. La matrícula del coche es 0095 BZR. Es un GTI TDI Edición Especial.

 

No sé cómo subir fotos por URL, si alguien me indica las subiré.

 

Gracias a todos de antemano.

 

http://img37.imageshack.us/img37/5131/dsc0873q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema abierto para el caso de los robos, a ver si algún moderador puede moverte el post allí, que lo puede ver mucha mas gente, un saludo y espero que encontremos este golf lo antes posible.

 

Fotos: subes las fotos a ImageShack, por ejemplo, una vez subida, botón derecho sobre la foto, copiar url, le das al botoncito de subir fotos, pegas el enlace y listo :bien:

 

El sitio es en Madrid verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante