Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

MrJoMy

Miembros
  • Contenido

    7.436
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

MrJoMy ganó por última vez el día 10 Noviembre 2010

¡MrJoMy tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

0 Media

1 Seguidor

Acerca de MrJoMy

  • Rango
    Residente
  • Cumpleaños 21/01/1987

Usuarios

  • Nombre
    JoMy
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 170

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Bueno chavales, un placer haber pasado un buen día con vosotros, y como no podía ser de otra manera, dar la enhorabuena a danny007 por todo el curro que se ha pegado para que todo saliera perfecto. Lo dicho, nos vemos en la próxima con ruta gastronómica incluida... PD: AlejandroL, un placer ponerte cara, aunque sigo flipando en cómo me reconociste... ¿quizás tuvo algo que ver las compañías?
  2. A ver si me acuerdo y os subo las capturas mías de casa que las hice el otro día, unos 65Mb/10Mb con wifi y 100Mb/10Mb con cable :mrgreen: Y en el curro me sale esto: He borrado el servidor, que lo puse antes y como que no me mola dejarlo ya que no es una compañía telefónica de las habituales (Movistar, Ono, Vodafone...)
  3. MrJoMy

    Race Tour 2013 Madrid

    Pues a medio día las bandejas antes de llegar a las mesas ya estaban casi vacías... y las que no, eran dejarlas en la mesa y desaparecer en un momento porque la gente se tiraba con ansia viva. A pares se cogían las mini hamburguesas algunos..
  4. MrJoMy

    Race Tour 2013 Madrid

    Perdona Mónica, pero he estado fuera una semana y no he podido entrar.. Como te ha dicho DuRiN estuvimos en el azul, así que seguramente coincidimos en el aperitivo que dieron, el mismo aquel en el que la gente parecía que no les habían dado de comer en su vida :risas:
  5. Habría hecho lo mismo, si te dan el alto lo primero que tienen que hacer es enseñar la placa, parece que a más de un pintamonas se le olvida que aunque de paisano es policía y está obligado a identificarse. Y tal y como están las cosas si un tío con malas pintas me dice sin más que pare y me baje del coche... lo lleva claro.
  6. MrJoMy

    Race Tour 2013 Madrid

    Ya te digo... lo he visto y parece que iba parado, a 120km/h en las curvas y en el vídeo parece cámara lenta Y en el paso por recta cuando miré el marcador marcaba 180km/h y también llegué según el vídeo a los 190km/h en el cartel de frenado... así que el malagueño si vio 200km/h a saber a cuanto se puso según el vídeo :risas: muy buena gente ayer en el grupo que nos tocó, y el malagueño a ver si se pasa por aquí, que quedó pendiente escribirme...aunque después del palizón de ayer entre viajes y las pruebas me da que hoy estará off.
  7. MrJoMy

    Race Tour 2013 Madrid

    La verdad es que cada año se lo curran más... ha sido una auténtica pasada, y lo del pendrive todo un detalle. Ahí va un "pequeño" resumen: PADDOCK: - El Beetle estaba chula la idea, la verdad es que pocas ocasiones hay de probar algo así, pero se me hizo corto la verdad . - El UP!, un buen sistema pero vamos... mejor no tener que probarlo. Lo malo es que el sistema está pensado para que vayas a darte contra el obstáculo, si en el momento del impacto el conductor levanta el pie y frena, el sistema no actúa. Yo creo que debería actuar sí o sí siempre que haya movimiento y detecte a otro delante... aunque su explicación tendrá de porqué lo hace así, imagino que es para dar prioridad al criterio del conductor, pero igual un botón que active o desactive la función a gusto personal iría mejor. 4x4 - El Touareg, pues como ya sabemos una auténtica pasada, cómo es capaz de subir incluso con las ruedas peladas que llevábamos. - El Passat Alltrack, fue una cosa que me sorprendió, como apenas por ese camino se notaban los baches y cómo pese a ser un coche tan grande era capaz de subir y bajar por esas pendientes. PRUEBAS PISTA: - El Jetta Hybrid está bien la idea... pero de momento no lo veo muy pulido, me resultó imposible ir a más de 70 sólo con el eléctrico, pese a que el monitor (la suerte que tuvimos de llevar a este campeón de rallyes clásicos que siempre hace la prueba amena) dijo que él había conseguido ir a 120km/h sólo con el motor eléctrico y que para unos 2 kilómetros te da. Y que luego la garantía de las baterías si no recuerdo mal son de 7 años... no sé el precio de cambiarlas pero barato seguro que no son. - Los Golf VII probando los sistemas la verdad que están muy chulos, siempre que vayas bien detrás del otro acelera y frena sólo si es DSG, sino el ACC+Crucero pierde su gracia.. y lo malo es que si estas en curva el coche se intenta acelerar demasiado cuando pierde la referencia, pero bueno como quien dice es el "primer sistema", con el tiempo mejorarán seguro. Y lo del Line Assist lo poco que lo probamos la verdad es que te empuja hacia dentro, lo malo que necesita que las líneas se vean bien y aquí por desgracia la mitad ni se ven, pero bueno... lo que se me olvidó preguntar es si tienen que ser continuas o con las discontinuas vale también, que imagino que sí. CIRCUITO: - El GTD desde dentro suena igual que el anterior, pero desde fuera es increíble como acelerando desde parado sonaba más que el GTI incluso por lo demás no he notado mucha diferencia de conducción con el mío, eso sí, al ser DSG era muuuuuucho más perezoso desde las 1000rpm para recuperar, porque era pisar a fondo y tardaba en reaccionar. - Y sobre el GTI... pues una delicia, sinceramente es muy parecido al anterior, imagino que llevado al límite igual ha mejorado algo... pero como no es mi caso, este agarraba igual de rápido en las curvas que el anterior y que el GTD, eso sí, como GTI que es se nota como empuja desde abajo... y ese petardeo del DSG que no sé si el GTD hará algo con el paquete GTD&Sound, porque una vez en marcha el GTD con las ventanillas subidas suena como el anterior y no se escucha nada del escape, igual el sistema este una vez ha cogido cierta velocidad no se activa, ni idea. Y bueno ese es un pequeño resumen de las casi 6 horas que hemos estado (que se dice pronto)... y por supuerto agradecer la oportunidad de haber disfrutado como un enano a DuRiN, un tío cojonudo, ha sido un placer :bien: PD: el Scirocco... :babas3: en el paso por recta cuando redujo marcha el sonido grabado por el móvil se queda loco de lo que sonó PD2: El "PROVAR" de la encuesta no me ha dejado dormir
  8. MrJoMy

    Race Tour 2013 Madrid

    Yo estoy igual, me he inscrito en los dos sitios y de la del área de clientes no sé nada, a ver el 18.
  9. Eso de que segun evolucionan los coches los materiales son mejores y de ahi que el VII sea mejor... hombre si el plastico de las puertas traseras del Golf VII es mejor o no va en gustos, personalmente el plastico lo odio y prefiero antes un tacto como en el VI, algo de goma que no parezca un coche de 7.000€ y que ha costado los 20.000€.
  10. Como he dicho siempre, el que mejor se conserva sin pasar los años por el y se mantiene implacable ante los mismos de su epoca es el IV. Es el que mayor cambio sufrio y por eso a dia de hoy lo ves y no parece tener los años que tiene encima, de ahi que el V, VI y ahora el VII hayan sido tan continuistas.
  11. MrJoMy

    Repito y repito con Golf

    No empecéis a cegaros con los subforos para estos temas.. existe vida mas allá del subforo del modelo que tenemos y seguramente en el General la gente participaría más, ya que como subforo que es, no todo el mundo que tiene otro modelo le echa un ojo. En mi caso ha sido el primer Golf, en la familia ya hubo un MKIV y a raíz de él siempre quise uno. Quien sabe si caerán más..
  12. ¿Sólo en un lado? mira bien porque si las dos partes se alinean la "raja" no se ve, otra cosa es que al tirar de ella haya cedido un poco quedando hacia afuera, empújala y hazla coincidir con la otra parte para que no se vea y tenga su forma. Y si, son como 4 dedos de grande y puedes tocar el tornillo del faro perfectamente.. un poco ñapa, pero asi lo ha decidido VW.
  13. Al margen de tu impresion con el acabado, siento decirte que en ambos laterales de los pilotos traseros, la moqueta ya viene "rajada" de serie.. el cuter habra sido casualidad y que lo habran utilizado para otra cosa, pero la moqueta viene con esa raja precisamente para poder tirar de ella y soltarla (imagina sino la que hay que liar desmontando si no estuviera eso ahi). Aqui te dejo el brico donde se dice como cambiar los pilotos: Brico: Cambiar pilotos traseros, en el segundo punto puedes ver que lo explica: "Debemos sacar la tapiceria, para ello tiraremos de ella por una especie de ranura/agujero que hay y saldra un poquito la tapiceria.". Además te aseguro que el mio lo tiene y el de los demas tambien, es asi de serie. En todos los sitios se cuecen habas.. pero al César lo que es del César.
  14. MrJoMy

    Race Tour 2012

    +2 Yo ya dije lo de los 150 primeros y llame a VW para confirmar como era el reparto.. Hasta la chica se sorprendio cuando le dije que no tarde ni 5 minutos y no me habia tocado. Enviado desde iPhone usando Tapatalk
  15. Jajajaja tremendo como hace rueda el bicho... Y como derrapa! asi quien no quiere uno? si tiene que ser divertidisimo PD: Se ha cargado medio campo

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.