Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos

 

Otro Golf mas robado en madrid fue el dia 17-12-2011 hace practicamente un mes y no ha aparecido y no creo que despues de tanto tiempo.......pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. No puedo indicar nada que lo destinga porque toto lo que tenia venia de serie.

 

Muy buena idea crear este Post, el coche es el de una amigo, pero como estamos buscandolo entre todos callejeando por las calles nos hemos impreso la lista y ya que buscamos uno nos fijamos en todos los demas

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKER, me he registrado para poder imprimir la lista que me dijiste como tambien lo estamos buscando pue a ver si hay suerte con alguno. Madre mia la de Golf que estan robando y hasta que no te toca a ti o a un colega ni te enteras.....

 

Queria añadir que el Robo tambien se produjo en Torrejon de Ardoz he visto que en esa sema se robo uno practicamente igual en ese pueblo...... es alucinante. Tambien queria resaltar que en el porton del maletero lleva las tres letras del TDI la TD en rojas y la I

en color plata no servira de mucho pero bueno algo es algo.

 

Bueno pues nada pues a Torrejon que nos iremos y a sus alrededores, a ver si hay suerte.

 

Gracias Jlsh por ponerlo en primera pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola a todos, es una pena que tenga que escribir aqui para esto pero el tema lo requiere, pues bien el caso es que este sabado o4/02/2012 cuando llego a casa de madrugada de estar con la novia me encuentro que mi golf no estaba en su sitio, el caso es que dejaron uno identico en el mismo color y en el mismo sitio que estaba el mio, pero ni rastro ni cristales ni nada de mi golf.procedí a denunciarlo rapidamente y a la mañana siguiente yo y mis amigos dandole vuelta al tema nos parecio raro un golf gti igual que el mio aparcado donde el mio, estuvimos mirandolo y nos dimos cuenta de que era robado tambien,vamos que dejaron ese golf robado y se llevaron el mio los muy hdp,llame a la policia y verificaron que estaba denunciado un dia antes y ese dueño por lo menos lo a encontrado.A ver si pudierais ayudarme porfavor:

Mi golf era un gti caja 4 1.8turbo 20valvulas color negro asientos recaro negro y rojos, y llantas de s8 que le puse justo un dia antes de que me lo quitaran, y bola de remolque, la matricula es 3788-BBW , la policia me ha comentado que puede estar por villaverde y alrededores ya que por alli estan desapareciendo muchos, si alguien lo viera por favor contacte con la policia o me deje un mensaje aqui o a mi email, muchas gracias por todo y desesperado por encontrar mi golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es una pena que tenga que escribir aqui para esto pero el tema lo requiere, pues bien el caso es que este sabado o4/02/2012 cuando llego a casa de madrugada de estar con la novia me encuentro que mi golf no estaba en su sitio, el caso es que dejaron uno identico en el mismo color y en el mismo sitio que estaba el mio, pero ni rastro ni cristales ni nada de mi golf.procedí a denunciarlo rapidamente y a la mañana siguiente yo y mis amigos dandole vuelta al tema nos parecio raro un golf gti igual que el mio aparcado donde el mio, estuvimos mirandolo y nos dimos cuenta de que era robado tambien,vamos que dejaron ese golf robado y se llevaron el mio los muy hdp,llame a la policia y verificaron que estaba denunciado un dia antes y ese dueño por lo menos lo a encontrado.A ver si pudierais ayudarme porfavor:

Mi golf era un gti caja 4 1.8turbo 20valvulas color negro asientos recaro negro y rojos, y llantas de s8 que le puse justo un dia antes de que me lo quitaran, y bola de remolque, la matricula es 3788-BBW , la policia me ha comentado que puede estar por villaverde y alrededores ya que por alli estan desapareciendo muchos, si alguien lo viera por favor contacte con la policia o me deje un mensaje aqui o a mi email, muchas gracias por todo y desesperado por encontrar mi golf...

Vaya, lo siento mucho. ¿En que zona de Madrid ha sido?

 

Mientras sigo buscando mi M3 robado estaré pendiente por si veo tu Golf.

 

Ánimo, que los golf suelen aparecer. Esperemos que en tu caso aparezca en buen estado.

 

ROM.

 

P.D. Poned todos un cortarrientes a la bomba de gasolina con el interruptor bien escondido. Es lo mas efectivo y barato para que no se lleven tu coche. Ojalá alguien me hubiera convencido de habérselo puesto a mi M3. Seguro que seguiría conmigo. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento mucho. ¿En que zona de Madrid ha sido?

 

Mientras sigo buscando mi M3 robado estaré pendiente por si veo tu Golf.

 

Ánimo, que los golf suelen aparecer. Esperemos que en tu caso aparezca en buen estado.

 

ROM.

 

P.D. Poned todos un cortarrientes a la bomba de gasolina con el interruptor bien escondido. Es lo mas efectivo y barato para que no se lleven tu coche. Ojalá alguien me hubiera convencido de habérselo puesto a mi M3. Seguro que seguiría conmigo. :cry:

 

perdon por no poner la zona y demas, fue concretamente en la calle golfo de salonica, esto queda entre el final de arturo soria y el barrio de manoteras,pegado a la m-11 justo donde el famoso edificio de los picos de colores, se lo llevaron con poca gasolina asi que seguro que repostaron o algo, esperemos que aparezcan los dos y gracias por tu ayuda yo tambien estare pendiente de tu bmw m3, ya que no hay mucha distancia entre barajas y mi zona,saludoss :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, por lo que se ve no se puede tener un golf en madrid medio guapo, porque te lo levantan a la que te descuidas. os dejo mi tlf tambien por si acaso : 671219244. el coche puede estar en hortaleza que es donde se lo han llevado, o en villaverde parla sanchinarro..segun la policia, gracias por todo y a ver si apareciera, ya que desde que se lo llevaron se han llevado un pedazo de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos! x fin puedo decir buenas, ya que me han llamado hace un rato de la comisaria de vallecas y me han dado una gran alegria, han encontrado mi golf y ahora he quitado la denuncia y tengo que esperar 1 o 2 dias para ir a recojerlo que lo tienen en vicalvaro sacando huellas, asi que muchas gracias por vuestra colaboracion! ahora a ver ke tal esta,,, y arreglar todo lo ke hayan jodido esos hdp, y ojala que los pillen.. ya nos veremos por aki foreros y subire alguna fotito del chikitin graciass:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! soy el del golf robado en madrid con matricula 8568GFZ (blanco con techo solar), al final el seguro me ha indemnizado con 12.400 euros aprox. estaba en su cuarto año de matriculación con 50.000 Km aprox y asegurado a todo riesgo en la Mutua. Creo que es una buena oferta. Gracias por todo!

 

Mañana me dan mi nuevo opel astra,espero que me dure un poco mas!!no es un golf pero no esta nada mal!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Hola,

 

El 19 de Octubre me robaron mi BMW M3 E46 en Madrid, distrito Barajas.

 

La matrícula es 5216-DZN.

 

Color Gris Plomo metalizado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

ROM.

 

4c75e477.jpg

Hola,

 

Han pasado ya 4 meses y 10 días y sigue sin aparecer.

 

Además, muy bien tendría que aparecer para que devuelva el pastón que me pagó Mapfre.

 

Así que lo doy por perdido y suspendo la búsqueda.

 

Ya tengo apalabrado otro M3, esta vez cabrio, para sustituir al robado. ;-)

 

No obstante, gracias a todos los que me habéis ayudado a buscarlo.

 

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante