Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

En primer lugar siento mucho lo del robo, pero seguro que Zapatero te robó el coche? Eso que dices habría pasado con un gobierno rojo, azul, verde, blanco o rosa, viene dado por el sistema de justicia que define nuestra constitución. Por favor, no caigamos en el "si llueve es culpa del gobierno", porque la mejor crítica es la constructiva, que aporte algo.

 

Ojalá aparezca pronto tu coche.

 

Estoy total y absolutamente deacuerdo con esto lamento lo ocurrido y como ya te han dicho espero que aparezca estare atento por si lo veo nunca se sabe.

 

Animo SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte que siento esta grandisima putada...pocas cosas joden tanto como esto...y entiendo que digas lo que dices con el calentón...

 

Pues tío hace nada vi en mi zona uno exactamente igual, ya no te sabría decir lo de los faros...que le llamo la atención por ser un mk4 con detroit... vivo en moncloa, lo ultimo que te quiero dar son esperanzas que bastante jodido estarás ya... yo estaré con mil ojos por si acaso!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de zapatero lo digo porque el muy ****** deja que entre en nuestro pais escoria de la calaña mas ruinera que hay( rumanos y varios), viendo estos que se pueden inchar de robar y no les pasa nada, ya que en menos de 24h de su detencion los ponen en libertad. Cuando fui a poner la denuncia me encontre con otro chaval que le habian robado su golf, era un variant, y por el modo de operar y tal la policia nos comento que lo mas seguro es que fuera una mafia rumana de mierda que se dedica a eso. el policia me dijo que ante esto no pueden hacer nada, aunque tengan un monton de delitos, siempre los ponen en libertad. No os engañeis, ZP busca votos y como españa está tan quemada de el tienen que buscarlos en los inmigrantes.... cada uno con su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola a todos de nuevo.

Deciros que han identificado al ladode donde yo vivo.... en la localidad de Casarrubuelos (Madrid) una nave industrial con cerca de 70 coches robados....el destino era desmontar los coches por piezas y sacarlos al mercado extranjero...

Conociendo dicha noticia escuchada por un familiar mio...decidí ir a la delegación de la Guardia Civil para informarme...debido a que, hace ya más de dos meses me robaron mi coche...

me atendieron gustosa mente y me informaron sobre el tema....mi sorpresa fue que practicamente el 99% de los vehículos encontrados estaban completamente ya desmontados y sus piezas fuera del lugar y otras muchas estaban preparadas para sacarlas del país...

me enseñaron muchas matriculas y me explicaron el sistema como roban los coches....

la mayoría pensamos que es con aparatos que cogen la frecuencia de nuestros mandos y luego lo abren y utilizan un tipo vag-com para arrancaro.....

pues eso no es así...

es mucho más sencillo, si ya no lo era!!!!!

utilizan una llave virgen conectada a un aparato el cual introducen en la cerradura y dejan completamente nulo todo el sistema del coche...es decir que lo dejan como un CD virgen...entonces con esa misma llave y aparato, abren el coche y lo arrancan desde el mismo bombín

tan sencillo como si fuera su coche...una llave del tamaño como otra cualquiera y un aparato del tamaño de un movil....en si...como si se encontrasen la llave de tu coche puesta en la cerradura....y encima del techo te dejas el movil!!!!

 

deciros que la mayoría de los vehículos encontrados son del grupo VAG y en su mayoria SEAT...por desgracia el mio no estaba allí....pero si alguien le interesa mas el tema que se acerque a la delegación de la guardia civil de Griñón..allí me atendieron a mi y me explicaron esto que os estoy comentando....

 

espero que no os desaniméis aquellos que tenéis esperanzas en encontrar el coche...pero yo personalmente lo doy por perdido... ahora tengo un maldito 206 con mas de 10 años y casi 200.000 Km....ya veis como esta la cosa...algo que me costo sudor y callos en las manos para que otro Hi.o de P.ta se lo lleve tan sencillo y lo desmonte en cachitos para luego el comprarse su Porsche Carrera GT

Lamentable chicos pero cierto!!!!

un saludo MECANICOLOKO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Ami hace cosa de 1 mes o 2, salgo del cole, me voy pal parking y al subirme al coche arrancarlo y poner marcha atras, me encuetro que en la luna trasera no veo nada de nada, enciendo las luces de dentro el coche y me encuetro un pu.o carton pegado. Mi primera reaccion, cerrar las puertas, salir sin ver nada y pirarme del parking lo mas rapido que pude y sin parar. Ya cuando estava por el pueblo pille al primer poli que me encontre y se lo esplique. Por suerte no paso nada, pero me cague en todos sus muertos :evil:

Por si alguien le pasa alguna vez y no sabe de que va el tema, lo que quieren es que salgas del coche a sacar el carton, pero como que en ese momento no pensamos dejamos el motor en marcha y la puerta abierta, es en ese momento cuando el Hi.o Pu.a entra al coche tan tranquilo y se va delante de nuestras narices !!! :shock:

Nunca hos vajeis del coche por cosa rara que veais y si lo haceis apagar el motor como minimo.

Suerte para los que les hayan robado el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte que siento esta grandisima putada...pocas cosas joden tanto como esto...y entiendo que digas lo que dices con el calentón...

 

Pues tío hace nada vi en mi zona uno exactamente igual, ya no te sabría decir lo de los faros...que le llamo la atención por ser un mk4 con detroit... vivo en moncloa, lo ultimo que te quiero dar son esperanzas que bastante jodido estarás ya... yo estaré con mil ojos por si acaso!

 

 

 

Saludos.

 

Ostias, yo tambien he visto un MK4 con detroit que igual que a ti me llamo la atencion por eso, fue aqui en Rivas, por mi zona, el tiro para valdemingomez, y yo segui hacia Rivas, que nos quedamos los dos mirando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Lo curioso es que unos días antes un mecánico de mi empresa me habló de la posibilidad de que estuviera ahí. Me comentó que cuando a algunos de sus colegas le robaban el coche daban todos juntos una batida por algunos sitios conflictivos, entre ellos la cañada. Para hacer eso hay que ser muchos y entrar armados hasta los dientes :disparos::disparos::disparos:si quieres salir vivo de allí.

 

En la cañada los suelen quemar, si te das un paseo por ahi, valdemingomez... Puedes ver o piezas, que tambien los desmontan y piezas, o un buen surtido de buenos pepinos, desde GTI VI & R... hasta C63Amg, M5, Cayenne.... hay de todo un poquito... jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Robo de VW Golf IV GTI/TDI gris en Ciudad Lineal, Madrid (madrugada 14/02/2011)

 

“Buenas” tardes (por decir algo…),

 

Pues eso compañeros foreros, que esta mañana cuando mi mujer ha ido a coger el coche para llevar al peque a la guarde se ha encontrado con el pastel. El coche no estaba donde lo habíamos dejado ayer (domingo 14) por la tarde/noche…

 

Os escribo con gran tristeza. Al menos estaba en la reserva así que no da para hacer muchos kilómetros. A ver si apareciera pronto y cerquita…

Llevaba la típica pegatina de “Bebé a bordo” en la parte izquierda inferior del cristal trasero.

 

Si lo vieseis, por favor, notificarlo a cualquier autoridad competente (ya está hecha la denuncia)

En estas cosas cada minuto cuenta. Gracias por adelantado.

 

Pd- Por cierto, ¿sabéis de alguna página web donde se pueda hacer algún tipo de gestión al respecto? Me refiero a esas en las que se introduce la matrícula en una base de datos y hay gente que desinteresadamente se va fijando… (taxistas, camioneros etc)

 

Saludos desolados.

Editado por Bluelight
Se borra la matrícula y los datos personales por deseo del forero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo de VW Golf IV GTI/TDI gris (9969 BZP) en Ciudad Lineal, Madrid (madrugada 14/02/2011)

 

“Buenas” tardes (por decir algo…),

 

Pues eso compañeros foreros, que esta mañana cuando mi mujer ha ido a coger el coche para llevar al peque a la guarde se ha encontrado con el pastel. El coche no estaba donde lo habíamos dejado ayer (domingo 14) por la tarde/noche…

 

Os escribo con gran tristeza. Al menos estaba en la reserva así que no da para hacer muchos kilómetros. A ver si apareciera pronto y cerquita…

Llevaba la típica pegatina de “Bebé a bordo” en la parte izquierda inferior del cristal trasero.

 

Si lo vieseis, por favor, mi teléfono es 658-052-569 o notificarlo a cualquier autoridad competente (ya está hecha la denuncia)

En estas cosas cada minuto cuenta. Gracias por adelantado.

 

Pd- Por cierto, ¿sabéis de alguna página web donde se pueda hacer algún tipo de gestión al respecto? Me refiero a esas en las que se introduce la matrícula en una base de datos y hay gente que desinteresadamente se va fijando… (taxistas, camioneros etc)

 

Saludos desolados.

 

Siento mucho lo que te ha pasado. Comentarte que si dices que el coche tenía poca gasolina no pierdes nada en preguntar por las gasolineras de la zona (Repsol de la C/ Alcalá, Repsol de Ascao y Cepsa de Quintana). Llevalés fotos y dejaselas por si aparecieran, no pierdes nada. Acercaté a algún puesto de Policia Municipal (tienes uno en el estadio de la Peineta y también al lado de la C/ Emilio Muñoz) y comentales lo sucedido.

 

Espero que tengas suerte y te aparezca en buen estado. Tienes 2 ojos más en Coslada y Canillejas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo de VW Golf IV GTI/TDI gris (9969 BZP) en Ciudad Lineal, Madrid (madrugada 14/02/2011)

 

“Buenas” tardes (por decir algo…),

 

Pues eso compañeros foreros, que esta mañana cuando mi mujer ha ido a coger el coche para llevar al peque a la guarde se ha encontrado con el pastel. El coche no estaba donde lo habíamos dejado ayer (domingo 14) por la tarde/noche…

 

Os escribo con gran tristeza. Al menos estaba en la reserva así que no da para hacer muchos kilómetros. A ver si apareciera pronto y cerquita…

Llevaba la típica pegatina de “Bebé a bordo” en la parte izquierda inferior del cristal trasero.

 

Si lo vieseis, por favor, mi teléfono es 658-052-569 o notificarlo a cualquier autoridad competente (ya está hecha la denuncia)

En estas cosas cada minuto cuenta. Gracias por adelantado.

 

Pd- Por cierto, ¿sabéis de alguna página web donde se pueda hacer algún tipo de gestión al respecto? Me refiero a esas en las que se introduce la matrícula en una base de datos y hay gente que desinteresadamente se va fijando… (taxistas, camioneros etc)

 

Saludos desolados.

 

En estos casos, lo mejor es informar a Algeciras a la GC una vez puesta la denuncia, estos coches van directos a "morabia" y una vez cruzado el estrecho, olvidaté. Mi vecino tuvo suerte y por ese aviso, estuvieron al loro y le econtraron el coche pendiente de embarco, con el mío, gracias a dios, se quedaron en el intento, los sorprendió mi padre en mi puerta mientras intentaban robarlo hace cosa de 5 años, eran moros.

 

Te dejo el teléfono de la comandancia de Algeciras, por si lo quieres hacer. 956 58 76 10

 

Un saludo y suerte, a ver si aparece pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como que decir. me han robado mi Golf GTI V en la zona de Mos(cerca de vigo).

 

Dejo los datos por si hay suerte 7782 FZK.

 

Color blanco, DSG, Techo solar, NAVI510,Llanta 18.

 

Si alguien ve algo parecido estaria agradecido que me avisara.

 

Como dato caracteristico tiene un pequeño bollo negro encima del escape (algun graciosillo).

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento espero que lo encuentres pronto yo tanbien soy de esa zona y hace dos dias vi a un par de coches con la ventanas partidas son unos.... bueno espero que tengas suerte

 

Muchas gracias sanblas. A ver si hay suerte...

 

Siento mucho lo que te ha pasado. Comentarte que si dices que el coche tenía poca gasolina no pierdes nada en preguntar por las gasolineras de la zona (Repsol de la C/ Alcalá, Repsol de Ascao y Cepsa de Quintana). Llevalés fotos y dejaselas por si aparecieran, no pierdes nada. Acercaté a algún puesto de Policia Municipal (tienes uno en el estadio de la Peineta y también al lado de la C/ Emilio Muñoz) y comentales lo sucedido.

 

Espero que tengas suerte y te aparezca en buen estado. Tienes 2 ojos más en Coslada y Canillejas. Suerte

 

No es mala idea. La verdad es que he preguntado en un montón de sitios por si acaso...

 

Yo trabajo por ahi cerca, estaré atento.

 

Como dice Alf, pregunta en gasolineras, a lo mejor las camaras de seguridad lo registraron.

 

Suerte!

Se agradece el cosejo y la ayuda!

 

En estos casos, lo mejor es informar a Algeciras a la GC una vez puesta la denuncia, estos coches van directos a "morabia" y una vez cruzado el estrecho, olvidaté. Mi vecino tuvo suerte y por ese aviso, estuvieron al loro y le econtraron el coche pendiente de embarco, con el mío, gracias a dios, se quedaron en el intento, los sorprendió mi padre en mi puerta mientras intentaban robarlo hace cosa de 5 años, eran moros.

 

Te dejo el teléfono de la comandancia de Algeciras, por si lo quieres hacer. 956 58 76 10

 

Un saludo y suerte, a ver si aparece pronto.

 

No dudes que llamaré esta misma mañana Jamergo. Gracias por facilitar el teléfono

 

Hola.

 

Como que decir. me han robado mi Golf GTI V en la zona de Mos(cerca de vigo).

 

Dejo los datos por si hay suerte 7782 FZK.

 

Color blanco, DSG, Techo solar, NAVI510,Llanta 18.

 

Si alguien ve algo parecido estaria agradecido que me avisara.

 

Como dato caracteristico tiene un pequeño bollo negro encima del escape (algun graciosillo).

 

Muchas gracias

 

Lo siento un montón compañero. Espero que aparezaca. Tienes dos ojos por Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei buenas a todos! io soi de otro foro de Minis, actualmente poseo un S r56, me he registrado en este foro pk tengo visto un GTI MK5 en una zona de Barcelona que lleva meses i meses parao, i está nuevecito nuevecito, tendrá 2 años como mucho, la cosa es que io paso por ese sitio cada dia cuando vuelvo de trabajar, i el coche siempre está en el mismo sitio aparcado y llenandose de polvo i mierda, os digo eso pk io no soportaría de que me robaran mi coche, i menos un coche de esa gama como es un gti, intentare cojerle la matricula i cuando pueda la pondre en este post. Lo he puesto en general pk no sabia donde ponerlo, si algún moderador quiere cambiarlo de sitio que me avise por mp, que sinó me mataré para buscarlo.

Lo dicho chicos haber si hay suerte i es de alguien del foro

Saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juli, gracias por el aviso ¿tiene matrícula? no estaría de más que se lo notificaras a los Mossos, por si acaso ;)

 

Y a los futuros Mossos? :risas:

No, bromas aparte..

En Barcelona, el lunes, cerca de la Diagonal (al lado del RACC) habia un Ibiza.. Estaba el coche...

Le habian puesto las pegatinas de Aviso, y como nadie lo recogia, lo desguazaron..

Si es el caso del GTI este.. Que no le pongan ninguna pegatina al coche, sino, se puede dar por perdido todo lo que lleve dentro.. :palm: Que desgraciados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante