Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Sólo para vuestra información, por si le pasa a más gente.

El coche sigue sin aparecer y el seguro nos envía una oferta para indemnizarnos por el coche.

 

Oferta de Indemnización:

 

ALLIANZ

El Valor del Vehículo Asegurado más accesorios asciende a 15.088 eu correspondiente al Valor de Mercaro Mejorado.

 

Estas eran las características del coche:

 

Volkswagen Golf Advance 1.4 TSI 122 CV 6 vel.

-Color Negro Profundo efecto perla

-4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás

-Climatizador automático bi-zona Climatronic

-Preinstalación de teléfono manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth"

-Paquete Advance Multifunción

-Tempomat

-Display multifuncional "Plus"

-Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz.

- Actualmente valorado(dic-2011), según web, en 22.475eu

 

Matriculado en Octubre del 2009,

 

*PRECIO 2009 de 21.500eu, impuestos y demás gastos incluídos.

 

Qué os parece la Oferta de Indemnización? Aunque todo es negociable, según nos han indicado.

 

En teoría, nos deberían de dar el Valor de Mercaro Mejorado - 1% por cada mes q pasa desde matriculación, en nuestro caso han pasado 25 meses, o sea, 75% del Valor de Mercaro Mejorado.

 

Saludos

 

Buenas, creo que no está mal aunque como siempre digo, tu aprieta todo lo que puedas.

 

Respecto al importe aunque te lo hubieran robado al dia siguiente de comprarlo no te hubieran dado los 21.500€ ya que los vehiculos están asegurados por su valor sin impuestos normalmente, aunque todo se puede pelear ya que si eres particular esos impuestos no te los deduces y por tanto son una perdida que te ocasionan.

 

A mi lo que me resulta estraño es que el único metodo que yo conozco para poder arrancar un TSI con centralita MED17 es mediante la desactivacion de la alarma que automaticamente desactiva el Inmo, ya que "oficialmente" no existen los InmoOff para estas centralitas, cosa que para las EDC17 si hay ya desde hace tiempo. Supongo que se lo llevarian en grua.

 

Un saludo y araña al seguro todo lo que puedas.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas a todos,soy nuevo en esta web, me han robado el GOLF V de color blanco con techo solar mecanico, 5 puertas, cuya matricula es 8568GFZ en Madrid, entre el barrio de lucero y batan la pasada noche entre el 18 y 19 de Diciembre.

 

Ya he denunciado y todo eso...pero si alguien por casualidad lo ve... que se ponga en contacto conmigo por favor, muchas gracias!!!

Editado por Barrancas
Borrar nº teléfono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Esta mañana han robado en La Manga del Mar Menor (Cartagena-Murcia) un Citroën C3 azul claro Matricula 6717 CNF como el de la foto:

 

f_69268939-8de9cc41.jpeg

 

10815-7729.jpg

 

Se ha denunciado en la Guardia Civil y en la policía Local.

 

Os pido ayuda a todos los que podais, y ofrezco una recompensa de 300€ a quien lo localice

 

 

Un saludo y gracias!!!

 

estare atento,estamos a un paso,y por aqui hay muchos c3 de ese azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de foro

El dia 20 de diciembre de 2011 me sustrajeron el coche en de un taller de lunas en la carretera de moraleja del medio cercano a fuenlabrada

Las caracteristicas del coche son las siguientes:

color azul marino , llantas de fabrica , modelo 25 aniversario

matricula: M5845ZU

si veis el coche por algun sito por fabor diganmelo por mensaje privado

gracias de antemano

espero encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de foro

El dia 20 de diciembre de 2011 me sustrajeron el coche en de un taller de lunas en la carretera de moraleja del medio cercano a fuenlabrada

Las caracteristicas del coche son las siguientes:

color azul marino , llantas de fabrica , modelo 25 aniversario

matricula: M5845ZU

si veis el coche por algun sito por fabor diganmelo por mensaje privado

gracias de antemano

espero encontrarlo

Compañeros de foro me llamo la guardia civil a eso de las 2 d la mañana que lo encontraron tras una larga persekuccion enconttraron el coche en el poblado chavolista valdemingomez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Al final no aceptamos los 15.000eu como oferta de indemnización y nos han ofrecido 16.399eu, y esta SI hemos aceptado.

 

Ahora esperando recibir el dinerillo para comprar otro coche.

 

FELICES FIESTAS

 

 

 

Sólo para vuestra información, por si le pasa a más gente.

El coche sigue sin aparecer y el seguro nos envía una oferta para indemnizarnos por el coche.

 

Oferta de Indemnización:

 

ALLIANZ

El Valor del Vehículo Asegurado más accesorios asciende a 15.088 eu correspondiente al Valor de Mercaro Mejorado.

 

Estas eran las características del coche:

 

Volkswagen Golf Advance 1.4 TSI 122 CV 6 vel.

-Color Negro Profundo efecto perla

-4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás

-Climatizador automático bi-zona Climatronic

-Preinstalación de teléfono manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth"

-Paquete Advance Multifunción

-Tempomat

-Display multifuncional "Plus"

-Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz.

- Actualmente valorado(dic-2011), según web, en 22.475eu

 

Matriculado en Octubre del 2009,

 

*PRECIO 2009 de 21.500eu, impuestos y demás gastos incluídos.

 

Qué os parece la Oferta de Indemnización? Aunque todo es negociable, según nos han indicado.

 

En teoría, nos deberían de dar el Valor de Mercaro Mejorado - 1% por cada mes q pasa desde matriculación, en nuestro caso han pasado 25 meses, o sea, 75% del Valor de Mercaro Mejorado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Al final no aceptamos los 15.000eu como oferta de indemnización y nos han ofrecido 16.399eu, y esta SI hemos aceptado.

 

Ahora esperando recibir el dinerillo para comprar otro coche.

 

FELICES FIESTAS

 

Pues nada, lo pongo como que pagó el seguro y ya está... una oferta mucho mejor :bien:

 

Felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El 19 de Octubre me robaron mi BMW M3 E46 en Madrid, distrito Barajas.

 

La matrícula es 5216-DZN.

 

Color Gris Plomo metalizado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

ROM.

 

4c75e477.jpg

Hola a todos,

 

El seguro me ha indemnizado con 26.000 euros, que no está mal, pero prefiero recuperar el coche.

 

Así que he metido el dinero en un depósito bancario para que rente algo, a la espera de que aparezca.

 

Si aparece en buenas condiciones devolveré la indemnización y me quedaré el coche. Si aparece en mal estado me quedaré la indemnización y me compraré otro.

 

No tengo prisa, tengo el Golfito.

 

Sigo rezando para que aparezca, aunque lo veo dificil :-(

 

Gracias a todos por ayudarme a buscarlo.

 

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,soy el del golf V blanco robado en la zona lucero, alguien puede explicarme como va lo de la indemnizacion del seguro?te hacen una oferta y tu puedes rechazarla?luego te vuelven hacer otra?y si aparece a los 2 meses,tienes la posibilidad de volver a recuperarlo?gracias y disculpen,estoy muy perdido en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,soy el del golf V blanco robado en la zona lucero, alguien puede explicarme como va lo de la indemnizacion del seguro?te hacen una oferta y tu puedes rechazarla?luego te vuelven hacer otra?y si aparece a los 2 meses,tienes la posibilidad de volver a recuperarlo?gracias y disculpen,estoy muy perdido en esto.

 

Si tu seguro cubre el robo si, pasado un tiempo desde la denuncia del robo te indemnizan... lo mejor sería que preguntases a tu seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff como esta el tema... a mi en su momento ya me robaron un Leon FR y al final decidi a quedarme la pasta... el coche aparecio en Alicante (en la otra punta de España donde lo robaron) hecho una autentica lastima... con la rueda de repuesto y la puerta reventada....

 

los golfs y leones dicen que los usan para exportarlos y dar palos en el este... ya que son rapidos y demas... pero vete tu a saber , espero que el mio no me lo roben... mas que nada xq con el volante a la derecha y placas amarillas es poco cantoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el M3, madre mía que bonito...

Gracias. Te puedes imaginar el disgusto que tengo.

 

No sabes como me arrepiento de no haberle puesto todo tipo de medidas antirrobo. Todo lo que ahora le he puesto al Golf. Cortacorrientes, Alarma, Localizador GPS, Barra antirrobo, etc...

 

Pensaba que en casa estaba seguro, porque nunca antes habían robado en mi casa, ni en ninguna de la zona. Pero tarde o temprano a todas las zonas llegan los chorizos hijos de p**a estos.

 

Y para colmo el mio fue el primero que robaron. Despues del mio siguieron robando en todos los garajes de la zona. Así que no me dió tiempo a reaccionar y llevarme el coche a un sitio seguro.

 

pero una vez indemnizado (y bien) yo casi prefiero que ni aparezca, porque seguro que me echaría a llorar :S
Si lo han indemnizado bien si...yo me la quedaba y no me preocupaba más, con el trato que le habrán dado si aparece, mejor que ni aparezca.

Si y no. Yo prefiero que aparezca, y en función de como aparezca, decido si me quedo la indemnización y renuncio al coche, o devuelvo la indemnización y me quedo con el coche. Yo soy el que decide y Mapfre tiene que aceptar lo que yo decida.

 

Si tengo la suerte de que aparece en una nave de una banda desmantelada por la policía, y resulta que el coche está intacto y no lo han ni arrancado desde el día que me lo robaron porque lo tenían guardado a la espera de llevárselo al extranjero, entonces devuelvo la indemnización sin pensarlo. Mi coche está nuevo. Es de 2006 y tiene 40.000 kms. Es el M3 E46 más nuevo de España, seguro.

 

Ahora, si aparece y lo han estado usando para atracos, fundiéndolo en frio, o tiene golpes, o le faltan piezas, etc... Bien vendido estará a Mapfre por 26.000 euros.

 

Es más, si lo recupero y lo quiero vender, no saco 26.000 euros por él ni harto de anis del mono.

 

Lo malo es que yo no quería vender mi adorado M3. :cry:

 

ROM.

 

P.D. Moraleja: Todos los foreros de Madrid estáis en peligro. Están arrasando aqui con los robos de coches. Ponedle a vuestros coches todas las medidas de seguridad que podáis permitiros. Sobre todo las más baratas y efectivas en estos tiempos. El cortacorrientes y la barra de volante o barra de Freno de mano / Palanca de cambio, o las dos. Los ladrones de ahora vienen preparados para el robo electrónico (Centralitas para saltarse el arranque codificado, inhibidores para evadir las alarmas y los localizadores, pero ya no llevan sierras/cizallas/radiales para cortar cadenas o barras, ni pierden el tiempo en buscar cortacorrientes ocultos si el coche no les arranca. Se van a por otro. Hacedme caso. Más vale prevenir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Moraleja: Todos los foreros de Madrid estáis en peligro. Están arrasando aqui con los robos de coches. Ponedle a vuestros coches todas las medidas de seguridad que podáis permitiros. Sobre todo las más baratas y efectivas en estos tiempos. El cortacorrientes y la barra de volante o barra de Freno de mano / Palanca de cambio, o las dos. Los ladrones de ahora vienen preparados para el robo electrónico (Centralitas para saltarse el arranque codificado, inhibidores para evadir las alarmas y los localizadores, pero ya no llevan sierras/cizallas/radiales para cortar cadenas o barras, ni pierden el tiempo en buscar cortacorrientes ocultos si el coche no les arranca. Se van a por otro. Hacedme caso. Más vale prevenir....

 

Desde luego, que con todo lo que se comenta en el foro, como bien dices, más vale prevenir.... Que por lo menos no tengas la cosa de.... y si hubiera puesto esto, hecho lo otro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante