Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Nunca me he planteado comprar usado. Yo mimo mucho los coches y jamás he visto algún usado cuidado al extremo como hago con mis coches. 

 

Si no me lo pudiera permitir, lógicamente compraría usado aunque la satisfacción no sería igual. 

 

Ya sabemos que se deprecian, pero el coche es para disfrutar y yo disfruto más con uno a estrenar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo creo que estrenar un coche es una gozada aunque es una pasta buena para pagar durante varios en años. Además, no he conseguido encontrar opciones de segunda mano buenas la verdad. Esta semana he estado mirando por curiosidad y golf7 como el mio, con 20.000-50.000 KM cuestan lo mismo que pagué por el mio nuevo hace ya 3 años y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que lo prefiero nuevo, también depende mucho del tipo de coche que busques ya que si es más sport estará más castigado por el tipo de conducción que habrá llevado. Y también es muy importante saber que persona te vende el coche para intuir que cuidados le ha dado. 

 

Yo tenía la ilusión de estrenar coche y me decanté por un golf mk7 la verdad que estoy súper contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia particular ha sido:

Segunda mano o Km 0= 5 

Nuevo =1

 

El nuevo lo cambié a los dos años justos por otro de segunda mano antes de que se me terminase la garantía porque me tenia loco, todos los meses en el taller, así que por lo menos mi experiencia con los nuevos ha sido horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante