Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
viajero_1986

Coche nuevo o segunda mano

Publicaciones recomendadas

Lo tengo claro estrenar mola un huevo pero me mola más comprarlo con un par de años y poder ahorrarme un dinero que lo invirtire en poner cosas a mi gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prefiero de segunda mano ya que uno nuevo tiene un precio muy elevado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dicen que la mejor marca de coches es nuevo jajajajja, bromas a parte supongo que mejor nuevo si te lo puedes permitir y si conoces al dueño y es una de esas personas que cambia de coche por capricho pues ese mejor que nuevo pero comprar uno de segunda mano sin conocer de donde viene es complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A opinión y por conocimiento personal, si puedes uno nuevo o km0, iría de cabeza. Pero si la economía no te lo permite, opta por uno de segunda mano (cuanto más "sencillito", mejor, dentro de tus preferencias/necesidades) y reza para que no te la hayan colado, yo ya no me creo que la gente venda su coche "indestructible porque me he aburrido de él", ni el "señora mayor, o de mi hermana" ni por el estilo. Un saludo y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le compré el coche a mi hermano, que se ha cambiado a un Tiguan, y tenía el coche impecable, 0 problemas mecánicos.

Una compra sobre seguro jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches

Asta ahora e tenido dos coches nuevos e más de 10 usados. Para los usados tienes que tener alguna suerte e ser manitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!! Por mi experiencia que no sido buena. Dos coches de segunda mano con bastantes años y buen rendimiento. Y el único que saque nuevo me lo robaron a los 3 años. Asique sin duda... Segunda mano

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo veo una tontería, un segundo después de que salgas del concesionario con el coche comienza a devaluarse.... es una tontería desde mi punto de vista pidiendo encontrar km0 o coches seminuevos mucho mejor de precio que prácticamente están igual

Editado por Rafaakagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esta bien cuidado porque no? Un coche con 76.000 km no es un coche viejo ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ideal es comprarlo nuevo a tu gusto aunque de kilometro 0 o de segunda mano sin tener muchos años tampoco es mala idea y te ahorras bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tentado irme a uno nuevo, pero al final me acaba llamando mas el mercado de segunda mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segunda mano pudiendo ser km. 0 en concesionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo este debate con mis amigos varias veces, económicamente no hay debate en que un coche de 2da mano si está en buen estado es muchísimo mejor.
Además el tomarlo como un proyecto, restaurarlo, cuidarlo y mejorarlo le da un valor añadido que para mí es muy valorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabiendo que en el momento que cruza la puerta del concesionario ya has perdido un porcentaje del precio...un km0 a buen precio...o algo por el estilo, salvo que sea una unidad muy concreta la que estés buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo siempre gusta más porque lo estrenas tú y es una sensación bonita. Ahora si miras la parte económica no es la más rentable.. un coche según lo sacas del concesionario ya pierde valor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Parece que seré la oveja negra del grupo jajaja

Pues mi opinion es facil, coche nuevo. Si lo usas a diario y es tu medio de transporte principal es una manera de quitarte problemas. Hay coches que son meramente una herramienta de transporte. Que el valor baja solo atornillar la matricula cierto, pero te ahorras problemas de desgaste y la incertidumbre del trato que le habran hecho otros propietarios. Me he encontrado de todo en el taller y la verdad que te sorprenden algunas averias que surgen por el mal uso o simplemente por la habitos que coge cada uno.

Tambien he de decir que un coche para diversion, uno de segunda mano, usarlo poco tiempo y fuera. O si es tu hobie lo restauras, preparas, modificas como quieres. 

Simplemente es mirar si eres de las primeras o segundas personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sólo he comprado una vez un coche nuevo. Creo que es una sensación que al menos una vez en la vida hay que experimentar, el entrar en tu coche y estrenarlo tú.

Fue en 2004 y fue un Renault Megane. Al año me encontré con que me pusieron coche de empresa y a los 4 años lo vendí perdiendo la mitad del dinero que me costó y estando prácticamente nuevo.

Entonces no tenía los conocimientos o experiencia que tengo ahora, porque si no, sin duda me habría comprado un Golf Mk2 o Mk3 de segunda mano y económicamente habría sido mucho más rentable.

A día de hoy,  nuevo, para mí, no merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi Golf es de segunda manopla y va como la seda, aún no he tenido problemas, esperemos que siga así.

En general en mi familia somos de segunda mano y nunca hemos tenido malas experiencias, eso sí, no hay que tener prisa cuando buscas coche de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Compro un auto nuevo si me lo puedo permitir. Si no, encuentre un auto usado que esté bien mantenido.

Editado por nix0615

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como en casi todo, cada uno contamos nuestra experiencia... Yo he comprado algún coche de segunda mano y no he tenido problema. Ahora acabo de adquirir un MK7 con 25 mil kms, y espero que vaya bien... El coche no tiene ni un mínimo arañazo, si siquiera por los bajos. Estando así, entiendo que el primer dueño era un extremista del cuidado del coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a favor del coche de ocasion o segunda mano se le pierde menos dinero a la larga y si sabes elegir un poco quedaras satisfecho seguro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre he sido partidario de la segundamano. huyendo de compraventas y otros piratas similares que se dedican a ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.