Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

dicen que la mejor marca de coches es nuevo jajajajja, bromas a parte supongo que mejor nuevo si te lo puedes permitir y si conoces al dueño y es una de esas personas que cambia de coche por capricho pues ese mejor que nuevo pero comprar uno de segunda mano sin conocer de donde viene es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A opinión y por conocimiento personal, si puedes uno nuevo o km0, iría de cabeza. Pero si la economía no te lo permite, opta por uno de segunda mano (cuanto más "sencillito", mejor, dentro de tus preferencias/necesidades) y reza para que no te la hayan colado, yo ya no me creo que la gente venda su coche "indestructible porque me he aburrido de él", ni el "señora mayor, o de mi hermana" ni por el estilo. Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Parece que seré la oveja negra del grupo jajaja

Pues mi opinion es facil, coche nuevo. Si lo usas a diario y es tu medio de transporte principal es una manera de quitarte problemas. Hay coches que son meramente una herramienta de transporte. Que el valor baja solo atornillar la matricula cierto, pero te ahorras problemas de desgaste y la incertidumbre del trato que le habran hecho otros propietarios. Me he encontrado de todo en el taller y la verdad que te sorprenden algunas averias que surgen por el mal uso o simplemente por la habitos que coge cada uno.

Tambien he de decir que un coche para diversion, uno de segunda mano, usarlo poco tiempo y fuera. O si es tu hobie lo restauras, preparas, modificas como quieres. 

Simplemente es mirar si eres de las primeras o segundas personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo he comprado una vez un coche nuevo. Creo que es una sensación que al menos una vez en la vida hay que experimentar, el entrar en tu coche y estrenarlo tú.

 

Fue en 2004 y fue un Renault Megane. Al año me encontré con que me pusieron coche de empresa y a los 4 años lo vendí perdiendo la mitad del dinero que me costó y estando prácticamente nuevo.

 

Entonces no tenía los conocimientos o experiencia que tengo ahora, porque si no, sin duda me habría comprado un Golf Mk2 o Mk3 de segunda mano y económicamente habría sido mucho más rentable.

 

A día de hoy,  nuevo, para mí, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en casi todo, cada uno contamos nuestra experiencia... Yo he comprado algún coche de segunda mano y no he tenido problema. Ahora acabo de adquirir un MK7 con 25 mil kms, y espero que vaya bien... El coche no tiene ni un mínimo arañazo, si siquiera por los bajos. Estando así, entiendo que el primer dueño era un extremista del cuidado del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante