Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He visto un Golf VI 1.4 Tsi 122cv, con 100.000km del 2011 por 9.000€ y quería preguntaros que os parece el precio, lo veis muy caro?

 

Tiene bastantes extras y todas las revisiones en concesionario oficial.

 

El uso sería 75% ciudad y no se le van a hacer más de 10.000km anuales.

 

Este es el anuncio: 

https://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-348559176.htm
 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos mis coches han sido de segunda mano o km0. He de decir que estoy contento con todos, no obstante es verdad que a la hora de comprar un coche de segunda mano, has de ir con mil ojos. A favor, que salen mucho más económicos. Al final todo depende de cuánto dinero dispongas y quieras invertir en el vehículo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he estrenado coche y mi experiencia con los segunda mano siempre ha sido satisfactoria, pero claro comprando con cabeza y echándole muchas horas de investigación. Investigar en lo posible el coche, posibles fallos del modelo, cosas específicas que mirar, a ser posible ir con un mecánico o llevarlo a un taller.

Además soy muy escrupuloso con las personas a las que compro cosas, no sólo coches, si veo que no son personas serias ni de fiar, no contestan directamente, no son serios al quedar, te escriben como si fueras su primo,.... desecho la compra rápidamente.

Desgraciadamente voy a vender mi Golf mk7 y ya estoy viendo diferentes opciones y mirando y leyendo todo lo que puedo sobre otros modelos que me gustan.

Si no quieres complicaciones y tienes el dinero un coche nuevo es la mejor opción pero con tiempo puedes encontrar unidades fantásticas por mucho menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido 3 coches, 2 de ellos comprados al mismo familiar (aprox 170.000 km) y uno comprado a un compraventa con 120.000 km. 

 

Todos los he tenido hasta los 250.000 (y el último, golf mkv, lo mantengo) 

 

El que menos guerra me dio, fue el comprado al compraventa. Un xsara. Lo vendí por pillar el golf, pero iba bien para lo que costaba. 

 

Los otros dos coches, viniendo de la misma persona, no se comportaron igual. El primero, un Xantia, tuvo muy mal envejecer. El golf, alguna cosita más que el xsara me ha salido, pero nada grave en realidad. 

 

Conclusión: por mucho que lo cuide el anterior dueño, entra en juego la suerte de la unidad, y lógicamente la calidad de inicio del modelo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 2 coches nuevos, por cosas de la vida me toca comprar segunda mano por primera vez..

Evidentemente se necesita tiempo y más paciencia hasta encontrar algo que merezca la pena o se ajuste al presupuesto real que tenemos, y tiene más riesgos por temas de garantía y por como lo ha conducido alguien antes

Pero el ahorro de dinero es considerable y si no sale muy allá pues te puedes desprender de él más fácil porque no estás hipotecado 5 años!

A ver qué tal la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista,he estrenado 2 coches, uno me duró 4años y lo malvendi,era dos puertas y me venían 2 peques...el otro fue una monovolumen que espero me dure hasta el fin de sus días.

El golf lo he pillado de segunda mano porque a tanto no llegaba y era un capricho que me quería dar,eso sí...hay que buscar y tener suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 4:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

Qué tal, hoy en día casi sale más rentable uno de segunda mano, con ésto del renting, hay coches prácticamente nuevos por la mitad de uno nuevo, si no te importa no estar estrenando, es una muy buena opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema está cambiando. En 2018 compramos un Sportvan TDI nuevo a muy buen precio. Sin embargo y a pesar de que va muy bien y con 0 problemas me da la sensación de que no va a durar tanto como mi IV TDI. Con los kilometros que hago al año y el mantenimiento cada vez más caro creo que optaré por la flexicompra o el renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante