Jump to content

Kingerjenni

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Kingerjenni

  1. Prefiero segunda mano. La depreciación de lo nuevo es demasiado grande.
  2. Mañana sospecho que lo van a “suspender” en la ITV puesto que no consigo borrar el testigo del control de estabilidad ESP. Así que aquí me hallo buscando como poder acceder al hilo de OBDELEVEN que de momento tengo vetado...
  3. Como es el único que he tenido debo barrer para casa... el MK6.
  4. Cuando adquirí mi Golf 6 en 2018 busqué el foro específico en Google y encontré este. Es una lástima que esté tan restringido para principiantes...
  5. Estoy intentando borrar el testigo del ESP con el OBDELEVEN en mi Golf VI pero no lo consigo hacer. De momento no puedo acceder al hilo específico por falta de autorización. Alguien sabe si es posible? Gracias 😊!
  6. Buenas, a mí me sucedió igual. Tengo el Golf desde 2018 y, de hecho, me registré o pero nunca he posteado nada. Ahora me han surgido dudas técnicas y me pareció el momento idóneo para empezar a participar. El problema es la limitación de acceso a los temas de conversación. No parece valer con responder a las presentaciones de los demás foreros 😅. Un saludo desde Ourense!
  7. Saludos y que disfrutes del foro!
  8. Saludos y que disfrutes mucho del coche!
  9. Que lo disfrutes muy pronto!
  10. Se me olvidó indicar el modelo concreto. Golf Bluemotion 1,6 105 cv. De paso cubro el requisito de los mensajes.
  11. Buenas tardes a todos! Me presento, soy un propietario de un Golf MK 6 de septiembre de 2011. Tengo que pasar la ITV el próximo viernes y no logro borrar el error en ESP con el OBDELEVEN así que acudo a la sabiduría de este foro para obtener algo de luz. Muchisimas gracias de antemano a las almas caritativas y un abrazo para todos!
  12. Me presento como nuevo propietario de un VW Golf 1.6 105 cv Bluemotion de 2011. Aún a la espera de estrenarlo sólo si logro hacer desaparecer el testigo del ESP del salpicadero... no va a ser tarea fácil pasar la ITV pero a ver si hay suerte.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante