Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Exceptuando mi primer coche los demás han sido de 2° mano con no más 30.000 km y de momento muy bien y ahorrando me un buen dinero , lo que está claro que nuevo es nuevo el trato que recibes al comprar lo no es el mismo que de segunda mano para tb se paga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista, siempre uno nuevo, pero claro, hay muchos factores que pueden hacer que te decantes por uno nuevo o uno de segunda mano, economía, que conozcas a quien te lo vende de segunda mano, si tienes el carnet recién sacado, etc... yo, con el carnet recién sacado me compré un ibiza de segunda mano y, cuando éste ya se averió, me fui a por el MK5 directo, no me arrepiento para nada, ni de la marca ni modelo ni de habermelo comprado nuevo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dinero un coche nuevo es lo mejor esta claro, pero si quieres un clásico o un modelo de "km 0" puedes encontrar buenos coches a buen precio.

Importante desde mi opinión, si compras segunda mano hay que revisarlo muy bien y contar que los mantenimientos básicos relativos al kilometraje se los tienes que hacer en cuanto compres el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de los coches de segunda mano, sobretodo si el modelo nuevo monta un motor recién sacado, del que aún no han dado la cara los fallos que pueda dar por norma. Si pudiera permitirme uno nuevo, tendría eso muy en cuenta. También hay que decir que cuando te compras un coche que te gusta, sea nuevo o de segunda mano (bien cuidado), la sensación de felicidad es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista y en mi caso, siempre es mejor comprar de segunda mano, tal y como están los precios de nuevo a no ser que tu economía lo permita te puedes ahorrar mucho dinero y encontrar coches que verdaderamente están muy cuidados. Lo más importante de todo es tener la máxima información del coche posible, si conocemos al dueño evidentemente es la mejor compra, pero si no lo conocemos como es la mayoría de casos, lo que conviene es hacer una investigación para tener todo lo más controlado posible. En mi caso, siempre busco una unidad que esté muy equipada, con mantenimiento en casa oficial y a ser posible con un solo dueño (de uso) anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las motos y el coche siempre lo e tenido de segundamano pero bien buscado, con paciencia y suerte y encantado estoy. El coche lo compre con 3 años y 110000km y aqui sigue conmigo ya con 10 años despues, fenomenal y 0 problemas, las motos igual todas las que he comprado an sido con 2,3,4 años y ningun problema, seguire haciendolo igual cuando tenga que comprar cualquier vehiculo. No soy partidario de pagar el sobreprecio para elegirlo nuevo a la carta pudiendo comprarlo con 2,3,4 años, equipado y mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 
Yo me decanto por segunda mano, aun sabiendo que te puede salir caro, esta claro que hay un riesgo pero en mi caso solo puedo decir cosas buenas.

Comprar nuevo lo veo una opción buena en coches tipo Golf GTI, que sabemos que por lo general se devalúan relativamente poco y que si un día necesitas vender puedes conseguir un buen precio, pero claro también sabemos bien lo que vale comprarlo nuevo, así que es una decisión muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante valorable en comprarse uno de segunda mano por lo obvio, la perdida de valor en cuanto sale de concesionario. También es verdad que revisando bien todo del coche antes de comprar, puesto que lamentablemente no todos los vendedores tienen esa buena moral. Y luego no tendrás esa garantía de un coche nuevo. Pero se pueden encontrar grandes cositas de segunda mano si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante