Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Pues yo prefiero coche nuevo siempre que sea posible. 

El olor a coche nuevo es la mejor sensación que puedes experimentar en un coche y no se consigue con ningún coche usado, por bueno que sea.

Por el mismo precio, prefiero comprar un Golf nuevo que un Audi de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos únicos coches que he tenido han sido de segunda mano, la verdad que nunca pensé que me compraría un golf y menos un golf variant del 2015, lo veía superfeo, pero este quizás sea la versión y por equipamiento me enamoro, viene bastante equipado, con su techo solar, faros de xenon, llantas en 17, los lamelunas y molduras del techo en cromado, sensor de parking delantero y trasero,  espejos retrovisores automáticos, la tapicería por dentro es de la gama alta... la verdad que estoy muy contento, el punto negativo que le veo es la radio, no lleva navegador y tampoco puedo compartir la pantalla de mi móvil con la radio... el coche tenia 48mil kilómetros 3 años y algo y me salio por unos 12.700 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogería siempre de segunda mano, ya que nuevo según sales del concesionario ya pierdes bastante valor del coche. Hasta ahora tenía un Seat León del 2006, lo compré con 130.000 km y actualmente tiene 250.000 y ningún problema. Me acabo de comprar un GTD, del 2015 con 90.000 km, y por ahora perfecto. Si fuera nuevo no podría optar a él. Eso si, antes de coger el coche, revisarlo bien a fondo y probarlo, mirar los bajos especialmente si es exportado como es el caso del mío de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante