Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he sido de la opinión de que los vehículos mejor de 2ª mano; mis padres nunca tuvieron coches de 2ª mano; yo nunca he tenido nuevo, a excepción del Golf MK7.5 que estrené la semana pasada.

 

Para mí, ahora, tras más de 20 años, unos 700.000 km realizados, acabando de estrenar un golf mk7.5 hace 4 días -literalmente-, me quedo con nuevo, siempre y cuando el precio sea razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ipl dijo:

Yo siempre he sido de la opinión de que los vehículos mejor de 2ª mano; mis padres nunca tuvieron coches de 2ª mano; yo nunca he tenido nuevo, a excepción del Golf MK7.5 que estrené la semana pasada.

 

Para mí, ahora, tras más de 20 años, unos 700.000 km realizados, acabando de estrenar un golf mk7.5 hace 4 días -literalmente-, me quedo con nuevo, siempre y cuando el precio sea razonable.

Hola a todos. Yo también soy de la opinión de que el coche de 2ª mano es mi primera opción siempre que el vendedor sea de confianza. Con esta idea hace aprox. diez días fui con mi hija al concesionario volkswagen para ver un T-Roc de Km-0, pero después de ver las opciones y los precios decidimos que era el momento de comprar un Golf MK-7 nuevo dado que era unos 2.000 € mas caro que un Km-0. Ahora toca esperar que nos lo entreguen.

Saludos desde La Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche tiene su punto, esta hecho por y para ti con todo aquello que querias y podias permitirte, no estamos hablando de un Rolls en este caso que tiene un abanico infinito de posibilidades desde unas llantas como culaquiera a un reloj analogico en el salpicadero que despues puedes pasarlo a tu muñeca. Lo que si es cierto es que conforme sale por la puerta en tus manos pierde tranquilamente 2k-3k de un plumazo, el mercado de segunda mano tiene un sin fin de oportunidades que bien se pueden acercar a eso que buscabas por una reduccion sustancial y muy atractiva. En cuanto a... le falta esto o aquello siempre te quedara el aftermarket de la casa o housemade. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis tres últimos coches han sido nuevos por la pajería de poderlos configurar al gusto... y ahora me arrepiento,  con el tiempo creo que lo mejor es buscar uno de segunda mano con pocos kms que se ajuste a tu gusto, que las revisiones estén al día y con garantía... te ahorras un buen dinero que siempre viene bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, acabo de comprar el VII nuevo, aprovechando las ofertas por liquidación del modelo. Tienes que adaptarte al stock de los concesionarios y son modelos que llevan unos años en el mercado pero no me importa y el descuento vale la pena. Estoy llevando un III que compramos por el mismo sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaría no solo mirar los años y los kilometros, sino también que se note si el anterior dueño era cuidadoso o no.

 

Ves coches que tienen muy pocos años y kms y que los han maltratado de una forma que están hechos polvo. Y otros cuidados que con el doble de kms y años están mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de segundamano por que nunca se sabe lo que le hizo el antiguo propietartio ya que su finalidad es la de venderlo asique ocultara secretos del vehiculo y algun que otra averia leve o grave, nuevo es mucho mejor aunque mucho mas caro pero mas rentable a la larga, para mi la mejor opcon son os vehiculos de km 0, ya que se pueden campara en un concesionario y te dan la garantia de que el vehiculo no tiene ninguna falla mecanica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante