Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
viajero_1986

Coche nuevo o segunda mano

Publicaciones recomendadas

Siempre he sido de comprar coche de segunda mano. En mi opinion si eliges un buen coche de segunda mano, ppr muchas reparaciones que tengas que hacee, nunca llegará a la pasta que puede costarte uno nuevo.

Pero mi actual golf 7 lo compré nuevo. Fue casi una decision rapida. Sin plantearme el comprar un coche nuevo ni nada. Simplemente fue: me apetece ir a ver el golf. Y en ese mismo momento en el concesionario me decidí comprarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido coches cedidos por padres y hermanos.

Tengo mis dudas, pensamientos encontrados, por un lado creo q un coche nuevo si tienes la suerte de no accidentarlo te puede durar muchisimo, es lo que me ha pasado, tengo 4 o 5 todos heredados y todos van bien.

Con alguno de segunda mano te puedes ahorrar un buen pellizco pero sin saber como te lo vas a encontrar..

las dos opciones me gustan. Al final optaria por los ahorros que tenga en el momento 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer coche de segunda mano, los siguientes nuevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he tenido coche nuevo, ahora mismo prefiero comprar uno de segunda mano por el ahorro que supone, la verdad. El que tenia antes fue comprado a la casa con 3 años, y el Golf era de un familiar.  Por lo que en principio, 2ª mano, siempre y cuando te den buenas condiciones, y garantia, o conozcas a ser posible de primera mano su uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pra las personas que hemos estrenado coche en alguna ocasión nos cuesta menos decir que preferimos unos de segunda pero claro el gusanillo de estrenar coche ya lo quitamos..jejeje a pesar de ello me corroboró prefiero uno de segunda mano hay verdaderas joyas solo hay que buscar mucho y no tener prisa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usado, siempre.. no veo necesario el gasto de dinero. Me compensa mucho más comprar uno usado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es mas recomendable uno de segunda mano y que tenga los fallos que pueda tener arreglados y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por tranquilidad, nuevo

Mi primer golf fue de segunda mano, la verdad es que no tuve problemas relevantes aunque el embrague estaba un poco tocado...   y francamente, el gusto de estrenar un coche es unico !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca estrene coche. Pero por lo que vale uno nuevo, de segunda mano puedes encontrar de más alta gama, o motorización por menos precio. Yo me quedo  con segunda mano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre soy de segunda mano pero con pocos kilometros. Y sino que se vea que esta muy bien cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer coche fue nuevo, y me arrepiento de que así fuera. Creo que no merece la pena el sobrecoste que se paga por estrenar un coche. Hoy en día hay vehículos muy cuidados y en muy buenas condiciones de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre de segunda mano , te encuentras muy buenos coches 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy cómo están las cosas  me decantaría por segunda mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre nuevo! Ultima tecnología! Llegar al concesionario y decir: ‘El dinero no es problema’ 

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos mis coches han sido, por ahora, de segunda mano y ni tan mal. Que siga así mientras no me toque la lotería jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo opto por coche de segundamano con garantia, es decir de concesionario.

Por lo menos tener un año , por si las moscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre que se pueda intento comprar nuevo, no quita que si apareciese una buena oportunidad no comprase uno usado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi segunda mano siempre, aparte de que no tengo presupuesto para coche nuevo, hay mucha variedad en el mercado y es suficiente para complacer mis necesitades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo esta vez me he decantado por un Golf con menos de 10.000 Km., que pensando en lo que me debería de durar, es como si fuese nuevo. Ya sé que no lo estrena uno mismo, pero muy mal lo tendrían que haber tratado y de momento con 80.000 Km. está perfecto de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre de segunda mano y demomento sin ningun problema fuera de lo normal y sin idea de coger uno nuevo ya q me parece demasiado sobrecoste 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.