Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Siempre he sido de comprar coche de segunda mano. En mi opinion si eliges un buen coche de segunda mano, ppr muchas reparaciones que tengas que hacee, nunca llegará a la pasta que puede costarte uno nuevo.

Pero mi actual golf 7 lo compré nuevo. Fue casi una decision rapida. Sin plantearme el comprar un coche nuevo ni nada. Simplemente fue: me apetece ir a ver el golf. Y en ese mismo momento en el concesionario me decidí comprarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido coches cedidos por padres y hermanos.

Tengo mis dudas, pensamientos encontrados, por un lado creo q un coche nuevo si tienes la suerte de no accidentarlo te puede durar muchisimo, es lo que me ha pasado, tengo 4 o 5 todos heredados y todos van bien.

Con alguno de segunda mano te puedes ahorrar un buen pellizco pero sin saber como te lo vas a encontrar..

las dos opciones me gustan. Al final optaria por los ahorros que tenga en el momento 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido coche nuevo, ahora mismo prefiero comprar uno de segunda mano por el ahorro que supone, la verdad. El que tenia antes fue comprado a la casa con 3 años, y el Golf era de un familiar.  Por lo que en principio, 2ª mano, siempre y cuando te den buenas condiciones, y garantia, o conozcas a ser posible de primera mano su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta vez me he decantado por un Golf con menos de 10.000 Km., que pensando en lo que me debería de durar, es como si fuese nuevo. Ya sé que no lo estrena uno mismo, pero muy mal lo tendrían que haber tratado y de momento con 80.000 Km. está perfecto de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante