Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

En 10/8/2019 a las 2:04, Tineo Asturias dijo:

Yo era reacio al coche usado, pero la verdad que si no te importa que lo usara otra persona, compensa y mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Si tiene pocos años y esta cuidado te tiene que merecer la pena.El coche estará prácticamente nuevo y te valdrá la mitad .

Yo estoy  favor del de segunda mano,ta llevo dos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Economicamente se suele ahorrar bastante dinero con el usado, ya el simple hecho de los gastos administrativos e impuestos propios del 0KM. Pero no creo que halla gente que tenga el dinero y pueda usarlo sin problemas compre un usado pudiendo comprar el mismo auto sin rodar. Si puedes bancarlo porque no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscando coches de ocasión en concesionarios y compraventas que ofrecen garantía, me he dado cuenta que los precios están infladísimos y ligados a financiación además... si no se inflan más aún.  Finalmente, he sacado un golf last edition muy muy bien de precio nuevo, por ser últimas unidades me he beneficiado de descuentos importantes. La diferencia con uno de ocasión era irrisoria (menos de 1000 euros) y mejor equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento siempre de segunda mano,  corres el riesgo si no sabes de donde viene el coche y por que manos ha pasado, pero por otro lado puedes acceder a modelos "jubilados" que no se fabrican hoy en día y que te quedaste con la "espinita" de querer poder disfrutar (conduciendo y metiendo mano para solucionar los problemas mecanicos de la edad y que seguro apareceran jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr fortuna, los coches que me gustan son ya modelos anteriores, por lo que en mi caso es necesario comprar usado. Claro esta, si pudiera comprarlos nuevo hoy en dia,  es posible que buscara esa opción, si el dinero lo permite, claro.

 

Soy bastante hábil en la mecánica, por lo que un carro usado no representa un problema en cuestión de mantenimiento o reparaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente a favor del coche de segunda mano ya que hay muchos muy buen cuidados y con un precio enormemente diferente al comprarlo de concesionario, ya que el nuevo de concesionario nada mas sacarlo de allí le pierdes un gran dinero, solo apostaria por coche nuevo si quisiera una configuración de extras especiales que no encontrase en el mercado de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, elgranluis dijo:

POr fortuna, los coches que me gustan son ya modelos anteriores, por lo que en mi caso es necesario comprar usado. Claro esta, si pudiera comprarlos nuevo hoy en dia,  es posible que buscara esa opción, si el dinero lo permite, claro.

 

Soy bastante hábil en la mecánica, por lo que un carro usado no representa un problema en cuestión de mantenimiento o reparaciones. 

Yo en cambio me molan un montón todo tipo de cacharrera electrónica y pantaletas, no aprecio tanto el que tenga muchos caballos, ademas ya hace tiempo que no se puede correr , por lo tanto un coche cómodo aislado de ruido con un buen equipo de sonido  es lo que mas aprecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante