Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, cimpy dijo:

Le he cambiado la maneta por una con tempomat, ahora estoy luchando para ver quien gana si la electrónica o yo jaja

Buenos días compañero, lo has instalado en el mk7 ? 

Yo se lo instalé a mi mk7 gtd dsg en el volante que es multifuncion y ahora estoy viendo quien es capaz de hacerlo funcionar 😭 

Si alguien tiene idea de como programar la botonera del volante para el tempomat en en golf mk7 gtd dsg que me pase info por favor.

Si alguien de Sevilla o alrededores sabe hacerlo me hacerco donde sea y le pago.

Saludos!✌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy estoy liado con el tema del nivel del aceite. Bueno estoy haciendo gestiones para ver si finalmente me aclararn la forma de mirar exactamente la varilla del nive.

Tengo como ya dije, el Golf Sportwan VII y tras haber cambiado el aceite la semana pasada y tratado de comprobar el nivel hacieéndolo tal como indican en las instrucciones del libro de VW: en caliente y dejándolo reposar 5 o 10 min.

También lo eh mirado en frío con el mismo resultado.

Bueno el caso es que dependiendo de qué lado haya metido la varilla, la marca de aceite sale por encima del Max en por debajo del Max, es decir bien.

Hablo de "lado" refiriéndomo al anillo en que termina la varilla, una especie de 9 -la figura del nº 9 con el palo de debajo en recto-. 

Pues bien, si tras limpiarla la vuelvo a meter con el anillo tal a la derecha me da una lectura correcta -entre el min y el Max- pero si la meto con el anilla hacia la izda. entonces el nivel rebas en 1,5 dedos la línea del Max.

He llamado a la casa VW para que me vean el hecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante