Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Tengo un mk IV. Estando en la calle me arañaron el 80% del coche con una llave o destornillador. Obviamente, no encontré al autor.

Denuncia a la Guardia Civil, parte al seguro y pintado todo el coche excepto lateral derecho. 

Ha costado la franquicia, pero ahora está muy chulo.

Aunque sale caro, lo tengo a todo riesgo con franquicia y al menos me ha merecido la pena ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Francubi dijo:

Tengo un mk IV. Estando en la calle me arañaron el 80% del coche con una llave o destornillador. Obviamente, no encontré al autor.

Denuncia a la Guardia Civil, parte al seguro y pintado todo el coche excepto lateral derecho. 

Ha costado la franquicia, pero ahora está muy chulo.

Aunque sale caro, lo tengo a todo riesgo con franquicia y al menos me ha merecido la pena ahora.

 

Buah... yo me lo planteo ahora... si me pasase eso... qué dineral. La semana pasada me lo encontré con marcas blancas por todo el lado del coche, y como no tengo seguro... así se queda, ya que afecta a muchas partes de chapa.

 

Se puede preguntar cúanto te cobran al año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Erpapaya dijo:

 

Buah... yo me lo planteo ahora... si me pasase eso... qué dineral. La semana pasada me lo encontré con marcas blancas por todo el lado del coche, y como no tengo seguro... así se queda, ya que afecta a muchas partes de chapa.

 

Se puede preguntar cúanto te cobran al año?

Hola, unos 400 euros al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante