Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

En 8/10/2018 a las 19:06, mickyok dijo:

No entiendo la gente que hace daño y no se hace responsable.

Un fallo lo tiene cualquiera, y para eso está el seguro.

Mi anterior coche, un vw Polo, lo llevaba tocado, arañado, abollado  y rozado por todos lados, y en 17 años yo no lo rocé ni tuve ningún accidente.  Hay demasiada gente que pasa de todo

Es que es increíble. Mi coche anterior estaba lleno de piquetazos en los laterales. La gente no tiene cuidado ninguno. Yo me bajo y pongo la mano entre mi coche y el otro, para no darle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde, a vueltas con el techo solar. No abría más que unos centímetros y desmonté todo; ahora sé que tengo un cable roto y creo que no hay repuestos, están descatalogados.

Peor aun, que no soy capaz de cuadrarlo y se me queda caído por atrás.

Bastante desesperante, tener un coche antiguo requiere mucha paciencia para no darle a todo un puntapié…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo desde hace escasos 6 meses, de los cuales ha dormido en la calle unos 5 días, de lo contrario siempre en finca cerrada y a veces hasta con funda. 

Si aparco en un parking, centro comercial o similar, siempre me voy al extremo más alejado para asegurarme que no me aparca nadie cerca, y aún así ya me han rozado un par de veces el paragolpes gracias a esa costumbre tan nuestra de "aparcar de oído" 👿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de momento no le han hecho nada. Tambien he de decir que como lo tengo en el garaje en proceso de reparación no ha habido a lugar. Pero es bien cierto que no tenemos mucho miramiento y sobre todo si hacemos un daño al menos dejar nota para hacer parte y que paguen los seguros, que para eso los tenemos, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aragond99 dijo:

tirame cubatas encima el coche y colillas, roces abriendo las puertas de los lados, robar tapas bbs de las llantas....🤬

Mucho Gili...yas sueltos por el mundo, es lo malo de tenerlo en la calle, yo al final termine alquilando plaza de garaje, para evitar en lo posible a tanto desgraciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante