Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Menos de 2 meses y ya lo hemos estrenado... 😭

Es algo prácticamente insignificante, la verdad, mi mujer abrió la puerta y una farola se interpuso en su camino.... Malditas farolas con vida propia.... Ya digo, poca cosa, pero doloroso igualmente.

Esa noche cuando me lo explicó pasé de la incredulidad a pasarme la noche sollozando en una esquina de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con mi nuevo golf no he tenido problemas todavía, llevo 2 días. Pero con mi gti mk2 16 valvulas tuve mil batallas, sería largo de contar...🤣🤣. Recuerdo con especial enfado cuando me rompieron la parrilla para robarme las letras GTI 16v y ni para ellos ni para mi, porque rompieron las letras y la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en la aldea, y lo primero fue el perro del vecino que salió corriendo detrás del coche y me acabó arrancado la pintura por un costado, y otra mientras estaba trabajando y con el coche aparcado en pendiente delante del lugar del trabajo un señor quito el freno de mano de su coche e invistió el mío por detrás y me decia que no tenía nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han “pegado” la capota del golf 3.5: parece que con el tiempo se reseca y se acorta el material, provocando que se despegue en la parte de unión trasera. Es una lástima puesto que la capota está en perfecto estado después de 22 años, pero espero que con el apaño, me pueda ahorrar unos eurillos y dedicárselos a otras mejoras del auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante