INACHO Posted October 6, 2018 Share Posted October 6, 2018 (edited) Hola Foro Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...??? Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro. Un saludo. Edited October 6, 2018 by nerwin Título más visible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unlimited Posted October 6, 2018 Share Posted October 6, 2018 Me han dado un porrazo y se han ido sin dejar nota [emoji36][emoji36][emoji36]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted October 6, 2018 Author Share Posted October 6, 2018 hace 17 minutos, Unlimited dijo: Me han dado un porrazo y se han ido sin dejar nota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola "Unlimited" No me fastidies..., ayer un roce y hoy un porrazo...???, lo siento de verdad...!!! 😨 Ha sido mucho..???, no lo pregunto por morbosear, esperamos que haya sido poca cosa. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted October 6, 2018 Author Share Posted October 6, 2018 hace 4 horas, INACHO dijo: Hola Foro Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...??? Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro. Un saludo. Hola Staff del foro @danny007 @nerwin @XaGiCo Por favor al moderador que ha puesto el titulo del hilo en minuscula, que cambie el "ti" por el "tu" original. Pido disculpas por haber colocado el titulo del tema en mayusculas, no volvera a ocurrir. Gracias 😊 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 hace 23 horas, Unlimited dijo: Me han dado un porrazo y se han ido sin dejar nota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que putada espero que sea poca cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexgti18 Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 Me han dado un porrazo y se han ido sin dejar nota [emoji36][emoji36][emoji36]Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo hay cosa peor que no dejar nota, el seguro esta para algo... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unlimited Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Hola "Unlimited" No me fastidies..., ayer un roce y hoy un porrazo...???, lo siento de verdad...!!! [emoji32] Ha sido mucho..???, no lo pregunto por morbosear, esperamos que haya sido poca cosa. Un saludo.Nooooo..!! Es el que viste en el otro post, era para repostear donde toca:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted October 8, 2018 Author Share Posted October 8, 2018 hace 10 horas, Unlimited dijo: Nooooo..!! Es el que viste en el otro post, era para repostear donde toca: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola "Unlimited" Coño....., pues me alegro mucho, dentro de lo que cabe. Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mickyok Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 No entiendo la gente que hace daño y no se hace responsable. Un fallo lo tiene cualquiera, y para eso está el seguro. Mi anterior coche, un vw Polo, lo llevaba tocado, arañado, abollado y rozado por todos lados, y en 17 años yo no lo rocé ni tuve ningún accidente. Hay demasiada gente que pasa de todo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted October 8, 2018 Author Share Posted October 8, 2018 hace 5 minutos, mickyok dijo: No entiendo la gente que hace daño y no se hace responsable. Un fallo lo tiene cualquiera, y para eso está el seguro. Mi anterior coche, un vw Polo, lo llevaba tocado, arañado, abollado y rozado por todos lados, y en 17 años yo no lo rocé ni tuve ningún accidente. Hay demasiada gente que pasa de todo Hola "mickyok" Efectivamente, tienes toda la razón, todo es cuestion de educación, de honradez y de responsabilidad. Pienso, en voz baja, que hay muchos conductores que deberian de estar en el monte con las "cabras". Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Four Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Me río de l@s caraduras que van alardeando de no haber dado un parte en 20 años. NORMAL.Antes tenía un Megane y no veas lo poco que me importaba y las guarradas que me gastaron. Con el Golf vengo aprendido: lo reviso siempre, ojeo los coches de vecinos que están aparcados alrededor del mío, casi nunca aparco en batería... Y los aparcamientos sin doble línea entre plazas o privados sin cámaras lo peor, te dan y no les ve nadie.Vss 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 En 8/10/2018 a las 21:26, Four dijo: Me río de l@s caraduras que van alardeando de no haber dado un parte en 20 años. NORMAL. Antes tenía un Megane y no veas lo poco que me importaba y las guarradas que me gastaron. Con el Golf vengo aprendido: lo reviso siempre, ojeo los coches de vecinos que están aparcados alrededor del mío, casi nunca aparco en batería... Y los aparcamientos sin doble línea entre plazas o privados sin cámaras lo peor, te dan y no les ve nadie. Vss Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura... es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Four Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura... es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco.Yo lo hago cuando desconfío por algún motivo, no me corto un pelo. Un par de fotos y hasta luego.A los aparcamientos en batería les tengo pánico porque no suelen ser suficientemente anchos y ello sumado que hay quien aparca de aquella manera y lo deja de un lado sobre la línea pues súmale que lleve más gente y verás. A mí, en una ocasión me zumbaron un portazo estando yo dentro del coche, tuvieron la suerte de que estábamos delante de un cuartel de la GC y no me bajé porque si me bajaba me daba con ellos, pero bien, dejó bollo y todo. Fue el de atrás que no dijo "ni mu" al conductor. Eso suele pasar muy a menudo, le pegas al coche de al lado, con la puerta de un coche que no es tuyo y te callas como un %@+.Últimamente en ciertos aparcamientos de supermercados y demás ya te pintan doble línea entre plazas dejando un hueco digamos "de cortesía", en esos ya voy algo más tranquilo pero aún así busco siempre una columna.Vss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisete07 Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 Pues yo al revés... ojalá pudiera aparcar en batería siempre... no suelen dar y si dan con un poquito de pulimento se va... en cambio en linea... no sé por tu tierra pero aquí en Barcelona aparcar es jodido, aunque sea un centro comercial, pero en la calle es la jungla, si algún día lo dejo en la calle ya tiemblo, siempre me dan algún toque, ya intento dejarlo en algún sitio ancho, o donde vea coches nuevecitos delante y detrás y se intuya q van a tener cuidado, pero a veces no hay otra que jugársela... y la mayor parte de las veces toquecito, o picada, o algo... recuerdo el 3er día de tener el mk7, voy al centro a tomar algo, no había más q un sitio y detrás una furgo destartalada... y pensé “bueno, vuelvo en 20 minutos, no se irá”, pues si, se fue y me dejó un buen raspón en el parachoques trasero q por suerte se solucionó fácil porque era casi “solo” transferencia de pintura... es q ya no sé si es psicosis mía pero últimamente me planteo hacerle una foto al de alante y al de atrás cuando aparco.Yo si veo chungo el coche colindante, foto al canto... Que se vean bien las matrículas de ambosEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gluvia Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 Yo tengo una rozadura gris en un lateral y casulmente el que aparca a mi lado es gris. No quiero señalar, pero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trecedoce Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 A mi la semana pasada se me llevaron un retrovisor, ni papel ni nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
milage Posted August 29, 2019 Share Posted August 29, 2019 El típico que te raya la puerta con una llave y se piensa que es un machote me dejó la puerta marcada 😠😠😠 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloponte Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 A mi hoy me lo han pintado. Da gustito recién salido del taller! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porrasca Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 Hoy no lo he tocado pero ayer he rayado una llanta aparcando, menudo cabreo .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Downer Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 Ayer alguna criaturita de esas que abren la puerta como si no hubiera un mnañana me hizo un buen picotazo en mi puerta del conductor. Que les cuesta dejar una nota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manchulin Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Nada, esta impecable, duerme en garaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosrules Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 una buena receta en el parabrisas por aparcar donde no debía!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECASLEA Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Hoy el ultimo día que entraba en ese parking debido a que me mudaba, pues le di al retrovisor derecho y a la M..... el retrovisor.... después de un año entrando y saliendo va a ser el ultimo día y la ultima entrada manda co.....s Asi es la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crislomar Posted September 1, 2019 Share Posted September 1, 2019 De momento nada duerme en el garaje, aunque el vecino que aparca en la plaza de al lado no tiene mucho cuidado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoan Posted September 2, 2019 Share Posted September 2, 2019 A mi golf 3 gt tdi especial le robaron los centros de las llantas con el logo de volkswagen, y son difíciles de encontrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts